El presunto asesino de una anciana en Murcia es supuestamente vecino de la zona donde ocurrió el suceso

Actualizado 29/02/2012 11:18:03 CET

MURCIA, 29 Feb. (EUROPA PRESS) -

El individuo, al parecer de origen magrebí, que asaltó a tres mujeres este lunes y asesinó presuntamente a una de ellas es supuestamente vecino de la zona en la que ocurrió el suceso y por la que paseaban las víctimas, cerca de la pedanía de La Aparecida, en el límite entre los municipios de Orihuela (Alicante) y Beniel (Murcia), según ha informado a Europa Press la Policía Local de Beniel.

En concreto, el suceso tuvo lugar sobre las 17.00 horas del lunes cerca del carril Rincón de los Cobos, en la pedanía de La Aparecida, en el municipio de Orihuela, según las mismas fuentes.

La Policía Local de Beniel ha explicado que la mujer fallecida es vecina de la pedanía murciana de El Raal, mientras que otra de las mujeres heridas que la acompañaba es del municipio de Beniel.

Al parecer, una de las heridas se encuentra ingresada con 40 puntos de sutura en la cabeza, mientras que la otra acompañante no presentaba heridas graves.

La Guardia Civil está buscando al individuo, al parecer, de origen magrebí y vecino de una zona próxima a la pedanía de El Raal.