Rajoy muestra su "afecto, solidaridad y apoyo" a la familia de Diana Quer

Mariano Rajoy hace balance del año tras el Consejo de Ministros
EUROPA PRESS
Publicado 31/12/2017 14:14:20CET

MADRID, 31 Dic. (EUROPA PRESS) -

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha trasladado su "afecto, solidaridad y apoyo" a la familia de la joven madrileña Diana Quer, desaparecida en agosto de 2016, y ha lamentado el "doloroso momento" que la familia debe estar viviendo tras encontrarse esta mañana el cuerpo sin vida de la joven en una nave industrial en la parroquia de Asados, en el concello de Rianxo (A Coruña).

El líder del PP, que se encuentra pasando unos días en Galicia, con motivo de las fiestas navideñas, ha cerrado su mensaje trasladando su apoyo a todos aquellos que "desgraciadamente pasan por este trágico final tras la pérdida de un hijo".

"Mi afecto, solidaridad y apoyo a la familia de Diana Quer y a las de tantos como desgraciadamente pasan por este trágico final tras la pérdida de un hijo", ha escrito en un mensaje personal en su cuenta de Twitter, que ha firmado con sus siglas, MR.

La Guardia Civil ha encontrado en la madrugada de este domingo el cadáver de Diana Quer, desaparecida en la noche del 22 de agosto en la localidad coruñesa de A Pobra do Caramiñal. El cuerpo ha sido recuperado en un pozo situado en el interior de la nave industrial de la parroquia de Asados.

El principal sospechoso del crimen, José Enrique A. G., Quique, alias 'el Chicle', ha confesado a los investigadores el lugar donde se deshizo del cuerpo de la joven madrileña, después de que su mujer, Rosario R. --investigada en el caso-- cambiase su versión en la tarde del sábado, cuando negó que pasó la noche en que despareció Diana Quer con su marido.