'Ramoncín', uno de los acusados del asesinato de Sandra Palo, sale de prisión el domingo

Actualizado 18/05/2012 18:55:01 CET

GETAFE, 18 May. (EUROPA PRESS) -

Juan Ramón Manzano, alias 'Ramoncín', uno de los cuatro condenados por el asesinato de la joven de Getafe Sandra Palo, saldrá este domingo de la cárcel de Navalcarnero después de que la pasada semana el Juzgado de Menores número 7 de Madrid dejara sin efecto los cinco años de libertad vigilada.

La madre de Sandra Palo, María del Mar Bermúdez, ha lamentado, en declaraciones a Europa Press, que a pesar del recurso que presentaron quedará en libertad, por lo que este viernes se ha concentrado junto a su marido a las puertas del Ministerio de Justicia en señal de protesta.

"Para que sepa el ministro que estamos aquí y que sepa lo que está haciendo con nosotros el juez de menores, que va a dejar a un asesino suelto", ha apuntado.

Además, el domingo los padres de Sandra Palo estarán en la cárcel de Navalcarnero ya que 'Ramoncín' "puede salir en cualquier momento a partir de las 8 y hasta la medianoche", según ha indicado María del Mar Bermúdez.

La madre de la víctima ya dijo al conocer la resolución judicial que 'Ramoncín' es "una persona psicótica" y consideró que iban a dejar en la calle a alguien que "está loco", a pesar de los informes en contra, que recomiendan un seguimiento ambulatorio psiquiátrico, por lo que han interpuesto un recurso.

Asimismo, ha indicado que 'Ramoncín' tiene una condena pendiente de once meses de prisión y otros seis de libertad vigilada por otra causa, que también ha quedado sin efecto.

Juan Ramón Manzano fue condenado a ocho años de internamiento más otros cinco de libertad vigilada por el asesinato de Sandra Palo, cometido en 2003 junto a otros tres jóvenes, dos de ellos menores de edad cuando se produjeron los hechos.