Un total de seis heridos del accidente de autobús del Recreativo de Huelva siguen ingresados, tres de ellos en la UCI

Actualizado 05/01/2007 14:47:38 CET

HUELVA, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Un total de seis personas continúan ingresadas en hospitales de Sevilla y Huelva tras el accidente del autobús con aficionados del Recreativo de Huelva ocurrido el pasado día 20 de diciembre en el cruce Hinojos-Chucena en la A-49, de las que tres continúan graves ingresadas en la UCI de los hospitales sevillanos de Macarena y Virgen del Rocío, según el último parte médico facilitado a Europa Press por el Servicio Andaluz de Salud.

De los 35 heridos inicialmente atendidos, 29 han sido dados de alta. Así, en el hospital Virgen del Rocío hay dos pacientes ingresados, uno de ellos en la UCI con politraumatismo severo.

En el hospital Virgen Macarena hay un sólo paciente ingresado con lesiones graves que requiere su permanencia en la UCI, mientras que las otras dos personas que permanecían ingresadas con politraumatismos y con traumatismo craneoencefálico, fractura facial y clavicular y fracturas costales, respectivamente, han sido dados de alta.

Por último, en el hospital Juan Ramón Jiménez hay ingresadas tres personas, de las que dos fueron trasladadas desde el centro hospitalario de Valme y otra del Virgen Macarena, que se encuentran todas en planta.