Dos jóvenes de 16 años fallecen y otros tres resultan heridos en un accidente en Zorita (Cáceres)

Actualizado 03/06/2006 13:15:20 CET

MÉRIDA, 3 Jun. (EUROPA PRESS) -

Dos jóvenes de 16 años de edad fallecieron hoy y otros tres, de 19, 17 y 16 años, resultaron heridos, dos de ellas muy graves, en un accidente registrado en la madrugada de hoy a cinco kilómetros de Zorita (Cáceres), en dirección a Logrosán, informaron a Europa Press en fuentes de la Guardia Civil de Tráfico.

El siniestro se produjo a las 2,30 horas en el kilómetro 28,500 de la EX-102, a cinco kilómetros de la localidad de Zorita (Cáceres), cuando el turismo en que viajaban las cinco víctimas se salió de la vía.

A consecuencia del accidente, dos chicas que responden a las iniciales N.G.S. y M.S.R.M., ambas de 16 años, resultaron fallecidas.

El vehículo iba conducido por el joven A.V.B., de 19 años, que resultó herido grave. Además, la joven A.G.S. de 16 años, también resultó herida grave, y L.G.B., otra chica de 17 años, herida leve.

El Servicio de Urgencias 112 de Extremadura informó a Europa Press de que una vez que la Guardia Civil de Tráfico alertó del accidente, sobre las 2,55 horas, desplazaron hasta el lugar del siniestro tres ambulancias, que evacuaron a los heridos al Hospital de Don Benito-Villanueva.