Tres fallecidos y dos heridos graves en un accidente de tráfico en La Solana (Ciudad Real)

Actualizado 05/01/2007 11:27:39 CET

CIUDAD REAL, 5 Ene. (EUROPA PRESS) -

Tres personas han perdido la vida y otras dos han resultado heridos de gravedad a consecuencia de un accidente de circulación registrado ayer a la altura del kilómetro 382,500 de la N-430, dentro del término municipal de La Solana (Ciudad Real).

El suceso, según informaron fuentes del Subsector de Tráfico en la provincia, ocurrió sobre las 20.30 horas, tras la colisión de un turismo Citröen Xsara en el que viajaban cuatro personas y un turismo Peugeot conducido por una persona.

El primero de los vehículos estaba conducido por un varón de 24 años, identificado como F.J.R.B., que resultó muerto, y ocupado por otro hombre de 49 años, F.R.N., herido grave; una señora de 49 años, J.B.C., también grave --y madre del fallecido-- y una segunda señora, M.R.N., de 33 años, que también falleció.

Este vehículo colisionó frontalmente con un turismo Peugeot conducido por una señora, identificada como M.D.G.C., de 33 años, que murió. Los heridos fueron trasladados hasta el hospital de Manzanares, a cuyo tanatorio también fueron llevados los cuerpos de dos de los fallecidos, mientras el del tercer fallecido fue trasladado al tanatorio de Valdepeñas.