Tres heridos por quemaduras en un incendio en un edificio de Ourense

Actualizado 12/11/2011 17:05:32 CET

SANTIAGO DE COMPOSTELA, 12 Nov. (EUROPA PRESS) -

Tres personas, entre las que se encuentran un menor y dos adultos, han sido afectadas por quemaduras y otras dos por inhalación de humo en un incendio registrado en un edificio de la localidad ourensana de O Carballiño, según informan a Europa Press fuentes del servicio de Bomberos.

El suceso se originó a las 12.09 horas en el cuadro de contadores del inmueble, situado en la galería Magariños, y se ha saldado con más de 15 personas afectadas por el humo.

Una vez en el lugar, la dotación del servicio de Bomberos procedió a la extinción del fuego y al rescate de las víctimas. Entre ellas, se encuentran dos agentes afectados por el abundante humo registrado.

Los principales daños se han dado en el cuadro de contadores, que quedó totalmente destruido, además del hueco de la escalera, los montantes y canalizaciones de electricidad.

Los heridos fueron trasladados al Povisa y al Juan Canalejo, mientras que los residentes del edificio afectado se alojarán en la Residencia 'Tiempo libre' de O Caballiño.