'Elpais.com' apuesta por el ocio en con dos nuevas secciones de actualidad, cine y música

Actualizado 09/04/2008 14:23:07 CET

MADRID, 9 Abr. (EUROPA PRESS) -

'Elpais.com' ha lanzado recientemente dos nuevas secciones de actualidad, cine y música con videos en exclusiva, entrevistas, foros, con la posibilidad de que los lectores participen con sus comentarios.

Los usuarios del portal podrán consultar las noticias musicales y cinematográficas más destacadas y actualizadas al minuto, así como ser los primeros en escuchar 'singles', ver los nuevos 'videoclips', o disfrutar de los últimos 'trailers' del mercado.

Así, en la nueva sección de cine (www.elpais.com/cine) se pueden ver vídeos exclusivos de entrevistas con cineastas o clips de películas. Además, de la emisión íntegra y semanal de un cortometraje de un cineasta español y un blog dedicado al "séptimo arte", en el que los lectores pueden comentar los últimos rumores cinematográficos, conocer nuevas películas y festivales, o participar en diversos concursos.

La sección de música (www.elpais.com/musica) permite acceder a los lectores a las últimas noticias sobre música con contenido multimedia, para que el lector disponga de audios y vídeos que le aporten información adicional; así como reportajes, entrevistas, y 'ránkings' de los discos más vendidos durante la semana en España, Reino Unido y Estados Unidos y los más destacados en los 40 Principales.

Por último, en la sección 'Yo periodista', los internautas podrán compartir con el resto sus crónicas o fotos de conciertos, participar en la sección de los discos y 'videoclips' preferidos y en diversos discursos de vídeos y maquetas que se irán convocando.