Problemas para acceder a Gmail

Gmail
Google
Actualizado 24/02/2009 13:37:29 CET

MADRID, 24 Feb. (EUROPA PRESS) -

Durante esta mañana, los usuarios de uno de los correos más importantes de la Red, Gmail, se están encontrando con que no pueden acceder a sus cuentas. Google trabaja en la incidencia conocedora de la popularidad y los millones de usuarios de su webmail.

Al intentar acceder al correo del buscador más popular de la web, los usuarios se están encontrando a lo largo de la mañana con que el navegador web intenta cargar la página sin éxito. Mediante un comunicado, la compañía confirmó que "algunos usuarios están teniendo dificultades a la hora de acceder a su correo de Gmail".

"Estamos trabajando para resolver este problema", informó el buscador. "Sabemos lo importante que es Gmail para los usuarios así que nos tomamos estos asuntos muy en serio y nos disculpamos por los inconvenientes que puedan derivarse de ellos".

En todo caso, Google informó de que "cualquier usuario que esté teniendo dificultades técnicas para acceder a Gmail puede ir al Centro de Ayuda de Gmail (http://mail.google.com/support/)".

Gmail es el servicio de correo electrónico on-line que crece a un ritmo más rápido y en los últimos meses está acechando a los líderes: Hotmail y Yahoo.