Comienza la décima oleada del Estudio General de Internet

Actualizado 22/05/2007 16:09:17 CET

MADRID, 22 May. (EUROPA PRESS) -

El pasado domingo comenzó la décima oleada del Estudio General de Internet (EGI) sobre hábitos y comportamientos de los usuarios de la Red en España, que permite conocer cómo compran los internautas, qué bancos 'on-line' utilizan o cuáles son las cadenas de televisión o radio que más ven o escuchan, entre otras conclusiones.

Avalado por la Universidad Complutense de Madrid (UCM), este estudio es beneficioso para planificar campañas de publicidad en la Red, informaron hoy sus organizadores. En esta ocasión colaboran más de 400 páginas web como las de Ya.com o la COPE.

Esta décima oleada del estudio estará activa hasta el 20 de junio y arrojará nuevos datos de tendencias, tanto en lo que se refiere a las audiencias como a las webs más visitadas en el panorama de en España.

Se puede colaborar con esta encuesta pública mediante el acceso de cualquiera de las páginas asociadas o directamente en 'www.egi.es/encuesta'. También los responsables de sitios web pueden dar de alta sus portales en 'www.egi.es/webmaster'.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies