Una empresa de marketing encerrará en un hotel a un joven durante 10 días, en los deberá valerse a través de Internet

Actualizado 19/09/2007 20:06:38 CET

MADRID, 19 Sep. (EUROPA PRESS) -

La empresa de marketing OgilvyOne anunció hoy que llevará a cabo un "experimento sociológico" por el que encerrará a un joven de 24 años, en una habitación de hotel, periodo durante el que deberá cubrir sus necesidades a través de Internet.

Hasta el próximo 27 de septiembre, Daniel Mucarsel permanecerá en una habitación del hotel NH Constanza de Barcelona con la única compañía de un ordenador, una conexión a Internet y un cactus antirradiación que "cuidará su salud", según un comunicado de la compañía. El voluntario narrará diariamente sus experiencias a través de un blog, y deberá cumplir con una serie de pruebas que se le plantearán día a día, como conseguir ropa, comida, un teléfono móvil o patrocinadores.

A través de la web www.eldesafiodigital.es se podrá seguir la evolución de la experiencia en tiempo real, así como comunicarse con el participante y conocer sus impresiones.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies