Google completa la compra de DoubleClick, proveedor de tecnología y servicios de marketing digital

 

Google completa la compra de DoubleClick, proveedor de tecnología y servicios de marketing digital

Actualizado 11/03/2008 19:18:55 CET

MADRID, 11 Mar. (EUROPA PRESS) -

Google ha completado la adquisición de DoubleCLick, empresa que ofrece tecnología de gestión y servicios de publicidad on-line a los anunciantes, editores web y agencias de publicidad, según informó hoy la multinacional californiana en un comunicado.

El director y consejero delegado de Google, Eric Schmidt, comentó que en el buscador estaban "encantados" de que el proceso de adquisición haya terminado. Así, esta compra permitirá a la compañía llevar al mercado avances en tecnología e infraestructuras que, según Schmidt, "mejorarán notablemente la efectividad, medición y rendimiento de los medios digitales para los editores, anunciantes y agencias, al mismo tiempo que se incrementa la relevancia de la publicidad de los usuarios".

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies