Adecco: Noticias de hoy sobre Adecco

Toda la actualidad sobre sobre Adecco, líder mundial en el sector de Recursos Humanos.

RSS

Asturias tiene 214 personas mayores de 64 años por cada 100 menores de 16

El Principado de Asturias se ha situado como la comunidad autónoma que lidera la tasa de longevidad en España, superando el índice de envejecimiento nacional con una tasa de 214 mayores de 64 años por cada 100 menores de 16 (índice del 214,1 por ciento), según la Fundación Adecco.
Cantabria

El empleo en el sector de la alimentación representa en Cantabria el 3,2% del total, según Adecco

El empleo en el sector de la alimentación en Cantabria representa un 3,2% del total de empleos, frente al 0,9% del año anterior, lo que supone un incremento de 2,3 puntos porcentuales en doce meses, según los datos de Adecco. En este sentido, el "buen comportamiento" del mercado hace que las previsiones de Adecco Alimentación sean optimistas de cara a los próximos cuatro años y prevé un crecimiento interanual del empleo en el sector del 1,5%.
Galicia

Cuatro de cada 100 ofertas laborales en Galicia son del sector de la alimentación

El 4,2% de las ofertas laborales publicadas en Galicia se corresponde con puestos del sector de la alimentación, de acuerdo con un estudio de Adecco. Este peso de la alimentación en el mercado laboral es mayor en la comunidad gallega que en el conjunto estatal, donde el porcentaje baja al 2,1%.
Economía Finanzas

El empleo en el sector de la alimentación crecerá al 1,5% interanual, según Adecco

El empleo en el sector de la alimentación crecerá a un ritmo del 1,5% interanual en los próximos cuatro años, impulsado por los cambios en la industria, fundamentalmente tecnológicos y legislativos, según las previsiones realizadas por la división especializada de alimentación de Adecco.
Andalucía

Programadores, técnicos informáticos y comerciales con idiomas, los perfiles más difíciles de cubrir, según Adecco

Los perfiles de programadores, técnicos informáticos y comerciales con idiomas son los puestos que cuesta cubrir en Andalucía, según un informe de Adecco sobre perfiles deficitarios y escasez de talento en España. A nivel nacional, perfiles de tecnologías de la información (IT), ingenieros, otros perfiles técnicos ligados a la industria (electromecánicos, oficios, carretilleros), comerciales y personal de hostelería con idiomas y operarios agrarios son algunos de los puestos más difíciles de cubrir en España.
Galicia

Los puestos que cuesta cubrir en Galicia, según Adecco

   Oficios, matarifes, estibadores, camareros y delineantes con idiomas son algunos de los puestos que cuesta cubrir en Galicia, según el Informe Adecco sobre perfiles deficitarios y escasez de talento en España.
Islas Baleares

Hostelería, atención al cliente con idiomas y cajeros de banca, los perfiles más difíciles de reclutar en Baleares

El personal de hostelería, trabajadores de atención al cliente con idiomas y los cajeros de banca son los perfiles que las empresas tienen más dificultades para cubrir en Baleares, según un informe de Adecco. Adecco atribuye estas dificultades a que muchos de estos profesionales "ya gozan de pleno empleo en el archipiélago" y, por tanto, la mano de obra debe venir de fuera de las islas.
Asturias

Adecco destaca que los puestos que mas cuesta cubrir en Asturias son los de soldadores, caldereros y torneros

Soldadores, caldereros, torneros CNC, contables bilingües o camareros son los puestos de trabajo que cuesta cubrir en Asturias. Al menos así lo revela un estudio de Adecco. Dicho estudio destaca que en el Principado, los perfiles más deficitarios en estos momentos son los vinculados al sector industrial, la hostelería y algunos otros Servicios y al metalúrgico.
La Rioja

La campaña de rebajas creará 1.490 empleos en La Rioja

   La campaña de rebajas de verano generará este año 179.875 contratos en España, un 9% más que en el mismo periodo de 2017, según las previsiones realizadas por la compañía de recursos humanos Adecco. En La Rioja se generarán 1.490 empleos.
Responsables

EMT forma a personas con discapacidad intelectual en el uso del transporte en su semana 'Yo quiero, yo puedo'

La Empresa Municipal de Transportes de Madrid ha impartido un curso de formación a un grupo de personas con discapacidad intelectual en el marco de la III Semana 'Yo quiero, yo puedo', organizada por la Fundación Adecco entre los días 20 y 29 de junio y apoyada por empresas españolas.