Air Nostrum: Noticias de hoy sobre Air Nostrum

Toda la actualidad y últimas noticias de hoysobre la compañía aerea Air Nostrum y sobre sus aviones

RSS

Air Nostrum comercializa vuelos entre Burgos y Barcelona desde 49 euros hasta el 31 de mayo

La aerolínea Air Nostrum ha sacado al mercado una tarifa para promocionar sus vuelos entre Burgos y Barcelona, que estará disponible hasta el 31 de mayo y para volar hasta el 31 de agosto, desde 49 euros. La puesta en marcha de esta ruta, cuyas plazas ya se han puesto a la venta, supone la vuelta de la aerolínea franquiciada de Iberia al aeropuerto de Villafría, en la capital burgalesa, donde no operaba desde 2015.
Catalunya

Air Nostrum conectará Barcelona con Burgos desde el 1 de junio con tres vuelos semanales

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, conectará Barcelona con Burgos a partir del 1 de junio con tres vuelos semanales, un trayecto cuyas plazas se han puesto a la venta este viernes. En un comunicado, la aerolínea ha destacado que la puesta en marcha de esta ruta supone su vuelta al Aeropuerto de Burgos, donde no operaba desde mayo de 2015.
Turismo

Air Nostrum busca en València tripulantes de cabina de pasajeros

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) para incorporar a su plantilla, que llegará a València el viernes 23 de febrero. Dentro de la gira que están realizando por diversas localidades para tomar contacto con posibles candidatos, responsables de la compañía acudirán a esta jornada de puertas abiertas en la que se ofrecerá a los interesados una visión interna de la compañía y de las características del trabajo.
Aerolíneas

La Audiencia Nacional celebrará el 4 de abril el juicio sobre la nulidad del convenio de Air Nostrum

La Audiencia Nacional celebrará el 4 de abril del juicio sobre la nulidad del IV convenio colectivo de la aerolínea Air Nostrum para el personal de tierra y tripulantes de cabina de pasajeros (TCP), según ha anunciado en un comunicado el sindicato UGT, que denunció a la Dirección General de Empleo en junio de 2017 la "ilegalidad" de la negociación con USO.
País Vasco

Air Nostrum buscará el próximo día 22 en Bilbao tripulantes de cabina de pasajeros

Responsables de Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, viajarán el próximo día 22 de febrero a Bilbao, dentro de la gira que están realizando por toda España, para tomar contacto con posibles candidatos a formar parte de la plantilla de tripulantes de cabina de pasajeros.
Aerolíneas

Air Nostrum busca TCP en Madrid

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros (TCP) con buen nivel de inglés para incorporar a su plantilla. Responsables de la compañía viajarán el jueves 15 a Madrid, dentro de la gira que están realizando por toda España para tomar contacto con posibles candidatos.
Andalucía

Air Nostrum busca en Granada tripulantes de cabina de pasajeros

Air Nostrum, la aerolínea franquiciada de Iberia para vuelos regionales, está inmersa en un nuevo proceso de selección de tripulantes de cabina de pasajeros para incorporar a su plantilla y responsables de la compañía viajarán el miércoles de la semana que viene a Granada, dentro de una gira por diversas provincias para tomar contacto con posibles candidatos.
C. Valenciana

Trabajo levanta acta de infracción a Air Nostrum por no respetar los descansos mínimos de sus técnicos de mantenimiento

La Inspección Provincial de Trabajo ha notificado a la compañía Air Nostrum que levanta acta de infracción para depurar responsabilidades administrativas por no respetar los descansos mínimos de sus técnicos de mantenimiento de aviones. La Inspección considera que, de las actuaciones de comprobación realizadas, existe una comisión de una infracción administrativa del orden social por la "transgresión de tiempos de descanso semanal y diario de los trabajadores, tratándose de una infracción grave".
Aerolíneas

FAASA responde a Marcos (PP) que no ha vendido aviones a Air Nostrum ni a sus empresas vinculadas

El grupo empresarial FAASA ha contestado este miércoles a la portavoz de Gobernación del grupo popular en las Corts Valencianes, Verónica Marcos, que no ha vendido aviones a la sociedad Air Nostrum o cualquiera de las empresas vinculadas al grupo aeronáutico valenciano ni tiene relación alguna con la sociedad que recientemente ha sido adquirida por esta mercantil.
Aerolíneas

Air Nostrum considera "inaceptables" las acusaciones de Marcos (PP) y "se reserva el derecho a iniciar acciones legales"

Air Nostrum ha considerado "de todo punto inaceptables" las acusaciones de la diputada del PP en les Corts Valencianes Verónica Marcos, quien este martes ha pedido el proyecto por el que la empresa ha recibido tres millones de euros directos de la Generalitat.
C. Valenciana

El PP pide el proyecto por el que Air Nostrum recibe 3 millones de subvención de la Generalitat

La portavoz de Gobernación del Grupo Popular en las Corts, Verónica Marcos, ha pedido este martes el proyecto por el que la empresa Air Nostrum ha recibido tres millones de euros directos de la Generalitat. La petición ha sido presentada por registro de entrada y el objetivo de los 'populares' es asegurarse de que "en el futuro contrato de adjudicación del servicio de extinción de incendios de la Generalitat previsto para el próximo verano no vaya a haber ninguna irregularidad".
Cantabria Infinita

La cueva de El Soplao, en la revista de enero de Air Nostrum

La cueva cántabra de El Soplao protagoniza uno de los artículos de la revista de enero de la compañía aérea Air Nostrum, que está disponible en los aviones de las diferentes rutas que opera. En la publicación titulada 'De las entrañas de la tierra a 11.000 metros sobre la superficie' Air Nostrum muestra uno de los recursos turísticos "más sorprendentes" de Cantabria.
Costa Blanca

Air Nostrum mantendrá la ayuda de 3 millones de la Generalitat Valenciana para renovar flota

La aerolínea Air Nostrum mantendrá la subvención de tres millones de euros para renovación de su flota por una más eficiente y sostenible, que recoge el proyecto de ley de presupuestos de la Generalitat Valenciana para el próximo ejercicio de 2018, al haber rechazado el pleno de las Corts las enmiendas que habían quedado vivas de PP y Podemos contra esta ayuda.
Islas Baleares

Air Nostrum y Air Europa aceptan incrementar las frecuencias de vuelos interislas

Las compañías de los vuelos interislas, Air Nostrum y Air Europa, han aceptado, a petición del conseller de Territorio, Energía y Movilidad, Marc Pons, incrementar las frecuencias para adaptarse a la demanda. Según ha explicado en un comunicado la Conselleria este martes, dichas aerolíneas coinciden con el Govern en que en determinadas horas y días no hay bastante oferta para cubrir la demanda y piden un mes para concretar la propuesta de mejora.
Cantabria

Iberia y Air Nostrum aumentarán un 25% las plazas a Madrid

Iberia y Air Nostrum aumentarán el próximo año de forma "espectacular" la oferta de plazas en los vuelos entre Santander y Madrid, que se operarán con aviones más grandes, con los que se pondrán a disposición de los viajeros cerca de 365.000 asientos anuales, lo que supone una media de un millar al día y un incremento respecto al presente ejercicio del 25%, del 37% en temporada estival.