Alcàsser (Valencia): últimas noticias - EUROPA PRESS

RSS

Netflix prepara una serie documental sobre el crimen de las niñas de Alcàsser

El caso de Míriam, Toñi y Desirée, las tres adolescentes del municipio valenciano de Alcàsser que fueron brutalmente asesinadas noviembre de 1992, sigue sin resolverse 25 años después. Este crimen será protagonista de la primera serie documental española de Netflix que arrancará esta semana su producción y que se estrenará en 2019.
Televisión

Netflix estrenará una serie documental sobre el crimen de las adolescentes de Alcàsser

Han pasado 25 años pero el caso de Miriam, Toñi y Desirée, las tres adolescentes que fueron brutalmente asesinadas en Alcàsser, sigue sin resolverse. Por ello, sigue siendo uno de los casos más polémicos y complicados de la historia de España por los numerosos cabos sueltos con lo que cuenta.
Cine

Netflix prepara una serie documental sobre El crimen de las niñas de Alcàsser

El caso de Miriam, Toñi y Desirée, las tres adolescentes del municipio valenciano de Alcácer que fueron brutalmente asesinadas noviembre de 1992, sigue sin resolverse 25 años después. Este crimen será protagonista de la primera serie documental española de Netflix que arrancará esta semana su producción y que se estrenará en 2019.
C. Valenciana

El triple crimen de Alcàsser salta al cine con la película '75 días', que comenzará a rodarse en la primavera de 2018

La productora El Orgullo de mi Casa PC ha anunciado el inicio del rodaje de la película '75 días' para la primavera de 2018, un largometraje inspirado en uno de los sucesos más controvertidos de la historia reciente de España: los crímenes de las tres niñas de Alcàsser.
C. Valenciana

El 3.371, agraciado con un quinto premio, pasa por Alcàsser, Los Montesinos y Torreblanca

El número 3.371 ha resultado agraciado con el último de los ocho quintos premios del Sorteo Extraordinario de Lotería de Navidad, dotado con 60.000 euros a la serie. El premio, muy repartido, ha pasado también por la Comunitat, por las localidades de Alcàsser (en una administración --cuatro décimos--y un local de la avenida Joaquín Sorolla, 28), Los Montesinos y Torreblanca, donde se ha vendido un décimo en cada una.
C. Valenciana

Sanidad detecta siete casos de legionela en Alcàsser y otros tres en Silla

La Conselleria de Sanidad ha detectado siete casos de legionela en la localidad valenciana de Alcàsser --cuatro de residentes en el municipio y tres de fuera pero que trabajan o han pasado por allí-- y otros tres en Silla, según han confirmado a Europa Press fuentes de este departamento.
Videos

La Audiencia Nacional juzgará a Zapata el 7 de noviembre

La Sección Tercera de la Sala de lo Penal de la Audiencia Nacional juzgará al concejal de Ahora Madrid Guillermo Zapata el próximo 7 noviembre por un delito de humillación a las víctimas del terrorismo, cometido al reproducir en su perfil de la red social Twitter un chiste sobre Irene Villa.
C. Valenciana

Herido un joven por asta de toro en Alcàsser

   Un joven de 24 años ha resultado herido este jueves por asta de toro en la localidad valenciana de Alcàsser, según informa el 112 GVA en su cuenta de Twitter. El herido, del que no se ha precisado su estado, ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia.
C. Valenciana

Herido un hombre por asta de toro durante el 'bou embolat' de Alcàsser

Un hombre ha resultado herido por asta de toro durante la celebración del 'bou embolat' en la localidad valenciana de Alcàsser y ha sido trasladado al Hospital La Fe de Valencia, según ha informado el 112 a través de su cuenta de Twitter. El suceso se ha producido en el primer día de la 'Setmana de bous' que celebra este municipio dentro de las Fiestas Mayores en honor al Cristo de la Fe, que tienen lugar entre el 9 y el 28 de agosto.