Alsa: últimas noticias - EUROPA PRESS

RSS

Instalan paneles electrónicos informativos en paradas del autobús del aeropuerto de Granada

El delegado de Fomento y Vivienda de la Junta en Granada, José Antonio Martín, ha presentado este jueves el nuevo sistema de información del servicio de autobús del aeropuerto Federico García Lorca, donde el Consorcio Metropolitano de Transportes y ALSA han dispuesto en varias paradas paneles electrónicos que ofrecerán a los usuarios información del tiempo de llegada de los vehículos.
Impulsamos

Alsa se adhiere al 'Women in Transport' para fomentar la presencia de mujeres en el sector del transporte

La empresa de transporte de viajeros por carretera Alsa se ha adherido recientemente a la plataforma europea 'Women in Transport-EU Platform for Change', un programa cuyo objetivo es "promover" el empleo de las mujeres en el sector del transporte y luchar contra la discriminación por razones de género.
Responsables

Alsa se adhiere al 'Women in Transport' para fomentar la presencia de mujeres en el sector del transporte

La empresa de transporte de viajeros por carretera Alsa se ha adherido recientemente a la plataforma europea 'Women in Transport-EU Platform for Change', un programa cuyo objetivo es "promover" el empleo de las mujeres en el sector del transporte y luchar contra la discriminación por razones de género.
Transportes

Alsa se adhiere a la campaña 'Viajar juntos es mejor' dirigida a viajar con mascotas

La compañía de transporte de viajeros Alsa se ha adherido a la campaña 'Viajar juntos es mejor' creada por Purina España y la Confederación Española de Agencias de Viajes (CEAV), mejorando las condiciones de transporte de las mascotas de sus clientes.
Economía Finanzas

Alsa se refuerza en Marruecos al adjudicarse el bus urbano de Rabat

Alsa se ha adjudicado el servicio de transporte urbano en autobús de la ciudad de Rabat, en Marruecos, un contrato que supone explotar 58 líneas con una flota de 400 vehículos durante un periodo de quince años, según publica el diario local 'L'Economiste'.
Economía Finanzas

Alsa se refuerza en Madrid con la compra de Argabus

Alsa ha comprado el grupo Argabus, compañía de servicios de transporte de viajeros en autobús interurbano, urbano y discrecionales en la Comunidad de Madrid, fundamentalmente en la zona del Suroeste, que genera ingresos de unos 16 millones de euros anuales, informó la empresa.
Economía Finanzas

Alsa adquiere una participación en BC Tours

Alsa, multinacional española controlada por la británica National Express, ha adquirido una participación de Baleares Consignatarios (BC Tours), por un importe que no se ha hecho público, según indica la compañía en nota de prensa. Auriga ha actuado como asesor financiero de BC Tours y de sus accionistas desde 2015 con el fin de llevar a cabo una operación corporativa que ha terminado cerrándose en mayo de 2018.
Cantabria

Alsa comienza a ofrecer 15 servicios diarios accesibles entre Santander y Torrelavega

La empresa ALSA operará diariamente, a partir de hoy, 15 servicios accesibles para personas en silla de ruedas entre Santander y Torrelavega, lo que supone el 26% de los 56 servicios ofertados diariamente. Asimismo, y tras solicitarlo con 48 horas de antelación, comenzará a ofrecer tres servicios accesibles diarios en la rutas entre Cantabria y el País Vasco, y un servicio diario entre Cantabria y Madrid y otro entre Cantabria, Logroño y Zaragoza.
Asturias

Alsa renueva su flota con once vehículos nuevos, dos de ellos híbridos

La compañía de transporte de viajeros ALSA ha presentado este miércoles su programa de mejoras para el transporte en autobús del área metropolitana en Asturias. El plan contempla la incorporación de once nuevos autobuses, dos de ellos híbridos y nueve Setra 419 UL, con categoría Euro VI.
Economía Finanzas

Alsa comienza en septiembre a formar sus propios maquinistas de tren

Alsa comenzará a formar a sus propios maquinistas de tren el próximo mes de septiembre, cuando empezará el primer curso en el centro de formación de personal ferroviario que logró homologar a comienzos de año, según informó la compañía de transporte en autobús.
País Vasco

Bilbao estrena bus turístico para 71 pasajeros y con servicio de audioguía disponible en ocho idiomas

ALSA y Grupo Juliá iniciarán conjuntamente la operativa del bus turístico de Bilbao a partir del 15 de junio bajo la marca "Bilbao City Tour". El servicio se realizará con dos autobuses panorámicos de doble piso con una capacidad de 71 pasajeros y servicio de audioguía disponible en ocho idiomas, y recorrerá los puntos más singulares y emblemáticos de la capital vizcaína.
Responsables

ALSA se adhiere al Código de Buenas Prácticas para impulsar el talento femenino

La compañía de transporte de viajeros ALSA se ha adherido recientemente al 'Código de Buenas Prácticas para la Gestión del Talento y Mejora de la Competitividad en la Empresa', promovido por la Fundación máshumano en colaboración con la Asociación Española de Ejecutivos y Consejeros (EJE&CON), con el objetivo de impulsar el talento femenino en la dirección de las organizaciones.
Cantabria

Fundación Botín y Alsa crean un paquete de entrada al Centro Botín y billete de autobús

La Fundación Botín y Alsa han diseñado un paquete que incluye entrada al Centro Botín de Santander y billete de autobús de varias líneas regulares de la compañía de transporte. Este paquete de entrada a este centro de arte de la Fundación Botín más el billete de autobús podrá adquirirse en los distintos puntos de venta que Alsa tiene en toda España y se promocionarán en los canales de venta de cada entidad, así como en las redes sociales.
Navieras

Alsa entra en el accionariado del grupo balear BC Tours

Alsa ha tomado una participación accionarial del Grupo BC Tours, especializado en la prestación de servicios para cruceros, tras la firma de un alianza estratégica entre ambas compañías, según ha informado en un comunicado la empresa de transporte de viajeros, que no ha precisado su paquete accionarial.