Altadis | Noticias

Altadis es la empresa líder del sector del tabaco en España, el tercer fabricante de cigarrillos en Europa, y cuenta con una participación al 50% en la empresa mixta Corporación Habanos con el Estado cubano.

Desde hace años, Altadis se sitúa al frente de la lucha frente al contrabando de tabaco, poniendo de manifiesto el daño que provoca a la Hacienda pública, estanqueros, industria, instituciones y ciudadanos.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre Altadis suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Altadis traslada su sede central al distrito de Chamartín

Altadis ha trasaldado su sede central al distrito madrileño de Chamartín, a un edificio sostenible y de uso exclusivo para la compañía, según ha informado en un comunicado. En concreto, la compañía ha dejado el inmueble de dos plantas ubicado en el Polígono Empresarial Cristalia, en el barrio de Hortaleza, para instalarse en un edificio de uso exclusivo en la calle Comandante Azcárraga, número 5, dentro del anillo de la M-30, al norte de la capital.
Sevilla

IU alega al catálogo de Altadis para "combatir la especulación" y garantizar la protección patrimonial

Izquierda Unida ha presentado un total de ocho alegaciones al Catálogo de la fábrica de tabacos de Altadis promovido por el gobierno de Juan Espadas (PSOE) con el objetivo de "garantizar la protección del patrimonio industrial de este complejo fabril, evitar la especulación urbanística en dichos suelos y favorecer la participación ciudadana en todo lo que tiene que ver con la recuperación de este espacio emblemático para la ciudad".
Sevilla

La recuperación de la fábrica de tabacos de Sevilla se inicia con una jornada de visita guiada

El proceso de participación previsto en el protocolo de intenciones acordado entre el Ayuntamiento de Sevilla y Altadis, para impulsar la recuperación del complejo de la fábrica de tabacos de Los Remedios, ha arrancado este fin de semana con una jornada de visita guiada a distintos colectivos y asociaciones.
Economía Finanzas

Altadis defiende mantener la venta de tabaco en estancos para evitar el fraude y facilitar la recaudación

Altadis ha defendido mantener el sistema de venta minorista de tabaco a través de los estancos para evitar el fraude, facilitar la recaudación e impedir el acceso de los menores al tabaco, ya que resulta compatible con la Constitución española y con el Derecho de la Unión Europea.
Sevilla

IU urge a Espadas a activar el proceso participativo sobre los suelos de Altadis

El portavoz municipal de Izquierda Unida en Sevilla, Daniel González Rojas, ha reclamado este lunes al gobierno local de Juan Espadas (PSOE) que ponga en marcha, de una vez, el proceso de participación ciudadana prometido para decidir colectivamente los futuros usos que tendrá la antigua Fábrica de Tabacos*de Altadis.
Responsables

Altadis y Vodafone, entre los galardonados en la I edición de los premios Generacción por su gestión del talento

Altadis y la Fundación Exit han recibido el primer premio por su gestión de la diversidad generacional en la I edición de los premios Generacción, que también ha reconocido con el segundo galardón a Vodafone y la Fundación Talento - MCR Acción solidaria; y con el tercero a AIG, así como accésits para Procter & Gamble y Thales España.
Economía Finanzas

IAF y Altadis firman un convenio de colaboración para prevenir el comercio ilícito de tabaco

Altadis ha firmado un acuerdo de colaboración con IAF, la asociación que representa a los funcionarios del Cuerpo Superior de Vigilancia Aduanera, que persigue promover acciones para contribuir a la reducción del comercio ilícito de tabaco "dado el enorme perjuicio que ocasiona en toda la sociedad, además del fraude a la Hacienda Pública y la Unión Europea".
Sevilla

La Junta cursa una "visita técnica" a Altadis por la elaboración del catálogo de elementos a proteger

En el contexto del protocolo de intenciones suscrito entre el Ayuntamiento de Sevilla y la multinacional del tabaco Altadis para un nuevo convenio que resuelva el destino de la parcela de la antigua planta tabaquera de Los Remedios, extremo que incluye la elaboración de un catálogo de espacios de la factoría susceptibles de protección por su valor arquitectónico, el delegado territorial de la Consejería de Cultura, José Manuel Girela, ha visitado estas antiguas instalaciones fabriles.
Economía Finanzas

Ingelmo (Altadis) defiende en una tesis la relación directa entre impuestos y contrabando en el tabaco

La directora de Asuntos Corporativos y Legales de Altadis, Rocio Ingelmo, defiende en su tesis doctoral, titulada 'La incidencia de los IIEE sobre las labores del tabaco en la evolución del comercio ilícito de estos productos. Caso español', la relación directa entre impuestos y contrabando.
Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla y Altadis firman un protocolo de intenciones para recuperar el complejo de la fábrica de tabacos

El concejal delegado de Hábitat Urbano, Cultura y Turismo de Sevilla, Antonio Muñoz, y la directora de Asuntos Corporativos y Legales de Altadis, Rocío Ingelmo, han suscrito este martes un protocolo de intenciones acordado, tras varios meses de conversaciones, que supone el "primer paso para desbloquear" la situación del complejo de la antigua fábrica de tabacos fijando las bases que debe tener el desarrollo urbanístico que, tras un proceso de participación y la culminación de los estudios patrimoniales, ha de traducirse en un nuevo convenio y en una modificación del Plan General de Ordenación Urbana (PGOU).
Responsables

Santander, Altadis, Lidl, Amadeus y KPMG, entre las mejores empresas para trabajar en España

Banco Santander, Altadis, Lidl, Amadeus y KPMG se sitúan entre las mejores empresas para trabajar en España, según la certificación 'Top Employers en España 2018'. En esta edición, un total de 94 compañías españolas han recibido esta certificación en España por ofrecer las mejores condiciones a sus trabajadores, cifra que representa un incremento del 16% respecto a 2017.
Economía Finanzas

Santander, Altadis, Lidl, Amadeus y KPMG, entre las mejores empresas para trabajar en España

Banco Santander, Altadis, Lidl, Amadeus y KPMG se sitúan entre las mejores empresas para trabajar en España, según la certificación 'Top Employers en España 2018'. En esta edición, un total de 94 compañías españolas han recibido esta certificación en España por ofrecer las mejores condiciones a sus trabajadores, cifra que representa un incremento del 16% respecto a 2017.
Motos

Torrot abrirá en octubre su nueva planta en Cádiz, con una inversión de 12 millones

El Consorcio de la Zona Franca de Cádiz y la empresa Torrot han firmado el contrato por el que la empresa española de fabricación de velocípedos eléctricos se instalará en una nave de 5.000 metros cuadrados de la antigua Altadis, con el objetivo de abrir la planta en octubre de este año, con una inversión de 12 millones de euros.