Angelina Jolie: últimas noticias - EUROPA PRESS

RSS

Angelina Jolie pide no olvidar la devastación de Mosul desde el lugar en el que se proclamó el Estado Islámico

La enviada especial de la Agencia de Naciones Unidas para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, ha hecho un llamamiento a no olvidar a las víctimas de la guerra en Irak desde la Mezquita de Al Nuri, el devastado templo de Mosul desde el que se proclamó el Estado Islámico. El grupo yihadista dominó la ciudad durante tres años.
Cine

Helena Bonham Carter y Angelina Jolie, favoritas para el papel de villana de Bond 25

Helena Bonham Carter ya aterrorizó a millones de espectadores como la bruja Bellatrix Lestrange en las películas de Harry Potter. Una experiencia que, unida a la de sus múltiples películas dirigidas por Tim Burton -Sombras tenebrosas y Alicia en el País de las Maravillas, entre otras- podría servirle para abordar su siguiente papel, el de villana en la próxima película de James Bond.
Cine

Angelina Jolie y David Oyelowo protagonizarán la precuela de Alicia en el país de las maravillas y Peter Pan

Angelina Jolie (Maléfica, Salt) y David Oyelowo (Selma, The Cloverfield Paradox) son las dos estrellas elegidas para protagonizar Come Away, un nuevo drama de fantasía que reimaginará las historias de Alicia en el país de las maravillas y Peter Pan. Este proyecto marcará el debut como directora de una película en acción real de Brenda Chapman, responsable de la cinta Disney Brave (2012).

Según Deadline, Come Away narrará una historia previa a Peter Pan y Alicia en el país de las maravillas. "Antes de que Alicia fuera al País de las Maravillas, y antes de que Peter se convirtiera en Pan, eran hermanos", cita la sinopsis publicada por el mismo medio.

Cine

Primera imagen de Maléfica 2, que arranca su rodaje y confirma su reparto

La secuela de Maléfica ha comenzado su rodaje. La película que volverá a protagonizar Angelina Jolie como la malvada bruja, junto a Elle Fanning como la Princesa Aurora, ya está en pleno rodaje en Reino Unido. Y Disney ha ofrecido la primera imagen oficial de la película y ha confirmado todos los miembros del reparto, que contará con nuevas incorporaciones entre las que están Michelle Pfeiffer.
Cine

¿Tiene Tomb Raider escena post-créditos?

Alicia Vikander resucita el mítico personaje de Lara Croft en Tomb Raider, la nueva adaptación de la exitosa saga de vieojuegos que ya saltó al cine hace más de tres lustros con Angelina Jolie como protagonista.
Cine

Tomb Raider: Alicia Vikander, la nueva Lara Croft, promete mucha acción en las nuevas imágenes

La nueva película de Tomb Raider, en la que Alicia Vikander toma el testigo de Angelina Jolie como Lara Croft, tiene previsto su estreno el próximo 16 de marzo. Pero, para apaciguar la espera Warner Bros. ha ofrecido más de 50 imágenes en las que combina fotografías del proceso de producción tras las cámaras con algunos espectaculares fotogramas de un filme que promete toneladas de acción.
Gente

El bolso de Angelina Jolie, protagonista durante su reunión en la OTAN

En su papel como enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie viajó el pasado miércoles a Bruselas donde se reunió con su secretario general, Jens Stoltenberg, para abordar con el Consejo del Atlántico Norte -órgano de decisión del organismo que reúne a los embajadores de los 29 países aliados- los problemas de la violencia sexual y de género en situaciones de conflicto y la protección de civiles en esos casos.
Internacional

Angelina Jolie y la OTAN unen fuerzas contra la impunidad de la violencia sexual contra mujeres en conflictos

La enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, se han comprometido este miércoles a cooperar para acabar con la impunidad de la violencia sexual contra las mujeres en conflictos.
Internacional

Angelina Jolie discutirá este miércoles con los aliados cómo atajar la violencia de género en los conflictos

La enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, se desplazará este miércoles a la OTAN para abordar con los aliados los problemas de la violencia de género y la protección de civiles en conflicto y cómo sumar fuerzas en este terreno.