Angelina Jolie: últimas noticias - EUROPA PRESS

RSS

¿Tiene Tomb Raider escena post-créditos?

Alicia Vikander resucita el mítico personaje de Lara Croft en Tomb Raider, la nueva adaptación de la exitosa saga de vieojuegos que ya saltó al cine hace más de tres lustros con Angelina Jolie como protagonista.
Cine

Tomb Raider: Alicia Vikander, la nueva Lara Croft, promete mucha acción en las nuevas imágenes

La nueva película de Tomb Raider, en la que Alicia Vikander toma el testigo de Angelina Jolie como Lara Croft, tiene previsto su estreno el próximo 16 de marzo. Pero, para apaciguar la espera Warner Bros. ha ofrecido más de 50 imágenes en las que combina fotografías del proceso de producción tras las cámaras con algunos espectaculares fotogramas de un filme que promete toneladas de acción.
Gente

El bolso de Angelina Jolie, protagonista durante su reunión en la OTAN

En su papel como enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie viajó el pasado miércoles a Bruselas donde se reunió con su secretario general, Jens Stoltenberg, para abordar con el Consejo del Atlántico Norte -órgano de decisión del organismo que reúne a los embajadores de los 29 países aliados- los problemas de la violencia sexual y de género en situaciones de conflicto y la protección de civiles en esos casos.
Internacional

Angelina Jolie y la OTAN unen fuerzas contra la impunidad de la violencia sexual contra mujeres en conflictos

La enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, y el secretario general de la OTAN, Jens Stoltenberg, se han comprometido este miércoles a cooperar para acabar con la impunidad de la violencia sexual contra las mujeres en conflictos.
Internacional

Angelina Jolie discutirá este miércoles con los aliados cómo atajar la violencia de género en los conflictos

La enviada especial del Alto Comisionado de la ONU para los Refugiados (ACNUR), Angelina Jolie, se desplazará este miércoles a la OTAN para abordar con los aliados los problemas de la violencia de género y la protección de civiles en conflicto y cómo sumar fuerzas en este terreno.
Videos

Nuevo tráiler del regreso de 'Tomb Raider' a la gran pantalla

Es uno de los videojuegos más antiguos pero también de los más conocidos, y se trasladó al cine con la explosiva Angelina Jolie. Y después de su silencio cinematográfico durante quince años, Tomb Raider regresa a la gran pantalla, el próximo 16 de marzo.
Gente

Shiloh Pitt reaparece al lado de Angelina Jolie tras sufrir un accidente

   Después de reaparecer en los Globos de Oro, Angelina Jolie ha continuado su paso por los photocalls, en esta ocasión acudiendo con una compañía de excepción. La actriz ha aparecido con en los premios de la Asociación de Críticos Norteamericanos acompañada por sus hijas, Zahara y Shiloh, quien se ha convertido en la verdadera protagonista.
Cine

Angelina Jolie comenzará a rodar Maléfica 2 esta primavera

Tras varios años en desarrollo, el rodaje de Maléfica 2 con Angelina Jolie como protagonista está ahora más cerca de dar comienzo. Si bien Disney no ha confirmado fechas todavía, un nuevo informe revela que el director de la película, Joachim Ronning, ha iniciado el proceso de preproducción y el rodaje arrancará el 16 de abril en Londres.
Cine

Enérgico discurso de Angelina Jolie contra la violencia sexual en Naciones Unidas: "Es un obstáculo para la igualdad"

Angelina Jolie es una de las estrellas de Hollywood más comprometidas con la defensa de la igualdad de género y los derechos humanos. Un mes después de que la actriz confesara haber sido víctima de acoso sexual por parte de Harvey Weinstein, Jolie ha acudido a la Conferencia de Defensa de la Paz de las Naciones Unidas en Vancouver, donde ha ofrecido un discurso en el que ha condenado la violencia sexual.