Antonio Orozco: últimas noticias - EUROPA PRESS

RSS

Antonio Orozco, Morat y Fredi Leis abren el X Música en Grande

La décima edición del festival Música en Grande arrancará este domingo 22 de julio con los conciertos de Antonio Orozco, Morat y Fredi Leis, que protagonizarán la primera jornada de un evento musical que se celebrará por primera vez en los Campos de El Malecón de Torrelavega y que reunirá hasta el próximo 26 de julio a un elenco de artistas nacionales e internacionales de la talla de Pablo Alborán, Alejandro Fernández, Estopa, Bebe, Carlos Vives o Juan Magán.
Catalunya

El Festival de Cap Roig agota entradas para 13 conciertos

El Festival de Cap Roig ha agotado de forma anticipada las entradas para los conciertos de Manolo Garcia, Texas, Sting & Shaggy, Antonio Orozco, Damien Rice, Rosario, James Blunt, Morat, Sergio Dalma, Els Catarres, Joan Baez, Roger Hodgson y Pablo López, ha informado el certamen este lunes en un comunicado.
Madrid

Estopa, Antonio Orozco, Pastora Soler, en las fiestas de Torrejón de Ardoz

Estopa, Antonio Orozco y Pastora Soler son algunos de los muchos artistas que actuarán en las fiestas del municipio, que arrancan el próximo viernes y se prolongarán hasta el próximo 20 de junio, ha informado el Ayuntamiento en un comunicado. Habrá diversos estilos musicales como la rumba de Estopa, el pop-rock de Antonio Orozco, la fuerza vocal de Pastora Soler, la frescura de Sweet California, el flamenco de Demarco Flamenco y el asombroso rap de C.
Murcia

Concha Velasco, Lola Herrera, Pastora Soler, Los Morancos y el Ballet de Víctor Ullate, en 'Los Veranos de El Batel'

El auditorio de Cartagena sigue apostando por su programación 'Los Veranos de El Batel', un ciclo de espectáculos para los meses de estío que este año cumple su sexta edición y por la que han pasado ya artistas como Lolita Flores, Julieta Venegas, James Rhodes, la Compañía Nacional de Danza, Antonio Orozco o Verónica Forqué.
Cine y Música

Melendi sobre Amaia y Alfred: "Tienen el apoyo de toda España, hacía mucho que no íbamos con tanta ilusión"

Melendi, Rosario y Antonio Orozco entran en la recta final de la cuarta edición de La Voz Kids, que está resultando de lo más sorprendente a la par que emocionante. Todos ellos aprovecharon para contarnos una novedad en esta edición, la presencia de David Bisbal con una misión muy especial.
Gente

Pablo López: "Me he quedado solterillo, pero no es culpa de nadie, no hay rencores"

Bertín Osborne ha viajado hasta la casa de Pablo López para adentrarse un poco más en la vida de este gran artista. El presentador de Mi casa es la tuya ha podido disfrutar de una divertida charla con el malagueño y con las personas más importantes de su vida: su madre, su hermano Luis y sus dos grandes amigos dentro del mundo de la música, Bustamante y Antonio Orozco.
Málaga

Antonio Orozco llegará en octubre al Teatro Cervantes de Málaga con su gira 'Único. Segunda temporada'

Antonio Orozco recalará en octubre en el Teatro Cervantes de Málaga capital para ofrecer dos sesiones consecutivas de su gira 'Único. Segunda temporada'. Tras el éxito conseguido con 'Único', una 'tournée' que comenzó en 2013 y acabó en 2016, ahora el intérprete barcelonés ha programado cien funciones en todo el territorio español, haciendo dos paradas en Málaga, el miércoles 3 y el jueves 4 de octubre a las 20.00 horas, según han informado desde el Teatro Cervantes en un comunicado.
Videos

Antonio Orozco cierra su gira por todo lo alto

El Palau Santo Jordi se ponía en pie para recibir al artista que hace unas semanas pasaba por el trance más duro hasta el momento. Tras el fallecimiento de la madre de su hijo, Antonio Orozco se ha refugiado en su familia y en su público que le ha dado todo el cariño y apoyo.
Videos

Antonio Orozco a la prensa: "Me siento muy querido"

Siempre está al pie del cañón y es que Antonio Orozco una vez más se ha querido sumar a una buena causa organizando un concierto solidario a pesar de que son momentos difíciles. Ha sido un varapalo personal , pero Antonio nunca pierde la sonrisa de cara a los medios.
Videos

Antonio Orozco se abre ante sus fans, en su peor momento

Antonio Orozco reaparece ante los medios como uno de los invitados a los “Aperitivos Cinzano Con” en un ciclo de eventos en los que el artista quiso compartir algo más que un aperitivo con sus seguidores y los medios. El artista está pasando por uno de los peores de su vida tras el fallecimiento de la madre de su hijo de nueve años, tras años luchando contra una enfermedad.