Balón de Oro | | Últimas noticias

Últimas noticias sobre el Balón de oro, el galardón que entrega la revista frances L'Equipo. El portugués Cristiano Ronaldo y el argentino Leo Messi han sido los grandes protagonistas en las últimas entregas. 

Sigue aquí las principales noticias de hoy sobre el Balón de oro.  

 

RSS

Modric, Balón de Oro del Mundial: "Nos vamos con la cabeza alta"

El mediocentro croata Luka Modric ha sido premiado con el Balón de Oro como mejor futbolista del Mundial, a pesar de caer este domingo en la final disputada en el Estadio Luzhniki ante la selección francesa (4-2), habiendo acabado la competición con dos goles y una asistencia, y superando en la votación definitiva al belga Eden Hazard y al francés Antoine Griezmann, segundo y tercero.
Mundial Rusia

Griezmann: "Quiero mi estrella, el Balón de Oro no me importa"

El delantero francés Antoine Griezmann dejó claro que su objetivo primordial es ganar el Mundial de Rusia con su selección y que el Balón de Oro no le "importa", y aseveró que tampoco están preocupados por las críticas a su estilo de juego porque estaban centrados en "ser un bloque sólido y difícil de superar".
Mundial Rusia

Griezmann, Modric, Mbappé, Hazard y Kane y la carrera final para optar al Balón de Oro

   El Mundial de Rusia 2018 ya sólo tiene cuatro participantes, con Francia, Bélgica, Inglaterra y Croacia en la carrera por llevarse el título, y con algunos de sus futbolistas, como Antoine Griezmann, Kylian Mbappé, Eden Hazard, Harry Kane o Luka Modric, que partirían como los posibles favoritos para llevarse el próximo Balón de Oro si logran el título.
Mundial Rusia

Modric, sobre el Balón de Oro: "Lo más importante es que mi equipo está logrando algo muy importante"

El capitán de Croacia, Luka Modric, ha asegurado, tras la victoria en los penaltis ante Rusia en cuartos de final del Mundial, que no le preocupa si aspirará este año a ganar el Balón de Oro, sino que lo más importante es que su selección está "logrando algo muy importante" y que todavía quiere "más".
Televisión

Andrés Iniesta se confiesa en el Chester de Risto: Cambiaría un Balón de Oro por la final de la Champions

Cuatro emite este domingo 27 de mayo a las 21.30 horas el especial Chester Mundial. Una entrega donde Risto Mejide entrevista al futbolista Andrés Iniesta poco antes de su viaje a Japón para fichar por su nuevo equipo. Además, el futbolista animará a los espectadores a ver lo que será su último Mundial de Fútbol.
Fútbol

Zidane: "Iniesta merecía el Balón de Oro en 2010"

El entrenador del Real Madrid, Zinedine Zidane, elogió al centrocampista blaugrana Andrés Iniesta, quien ha anunciado su salida del club después de 22 años, asegurando que "merecía el Balón de Oro en 2010", el año en que España ganó el Mundial de Sudáfrica.
Fútbol

Pelé: "Me quedaría con Messi porque hace goles importantes y asiste"

El exjugador brasileño Edson Arantes do Nascimento 'Pelé' ha declarado que se "quedaría" con Messi antes que con Cristiano Ronaldo porque el argentino hace "goles importantes y asiste", una afirmación que se contradice con la del año pasado cuando afirmó que el portugués era "el mejor" después de ganar su cuarto Balón de Oro.
Fútbol

Ribéry cree que fue "como un robo" no ganar el Balón de Oro de 2013

El futbolista del Bayern de Múnich Franck Ribéry recalcó que le pareció "incomprensible" que no ganase el Balón de Oro de 2013, que fue a parar al portugués Cristiano Ronaldo pese a que él lo ganó todo a nivel de clubes, y lo consideró "como un robo", criticando también que Francia no le apoyase masivamente para poder conquistarlo.
Fútbol

Rivaldo: "Pelearía con Messi y Ronaldo por ser el mejor"

El exjugador del FC Barcelona Vítor Borba Ferreira, 'Rivaldo', cree que pelearía de tú a tú con Leo Messi y Cristiano Ronaldo "por ser el mejor jugador del mundo" si hubiera coincidido con ellos en la misma época y que el Balón de Oro logrado por el madridista este año es merecido.
Fútbol

Modric, 'Balón de Oro' del Mundial de Clubes y Cristiano Ronaldo, 'Balón de Plata'

El centrocampista croata del Real Madrid Luka Modric ha sido elegido este sábado como 'Balón de Oro' del Mundial de Clubes de la FIFA tras la conquista del quinto título de la temporada por parte de los merengues, después de imponerse al Gremio brasileño por la mínima (1-0).