Belén Esteban, últimas noticias de María Belén Esteban Menéndez

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Belén Esteban.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre Belén Esteban suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Belén Esteban imita a James Corden en su nueva andadura profesional

   Belén Esteban se atreve con todo y su cadena confía en ella incluso para conducir ella misma un nuevo formato de entrevistas. Y nunca mejor dicho. Según informa la revista Lecturas, Belén afronta un nuevo reto televisivo en el que será ella la encargada de hacer las preguntas y no de responderlas, como hasta ahora.
Gente

Exclusiva: Belén Esteban ya tiene nuevo representante y sabemos quién es

Desde que Belén Esteban se divorciara profesionalmente de Toño Sanchís mucho se ha especulado sobre quien sería el nuevo representante de uno de los personajes más cotizados de nuestra televisión, sin embargo en los últimos meses ha sido la propia Belén la encargada de gestionar su imagen y trabajo. Hasta ahora porque ya tenemos sustituto.
Gente

Toño Sanchís demanda a todas "las personas que hayan hablado de él"

Toño Sanchís ha perdido el juicio contra Belén Esteban pero pretende ganar el que va a poner a aquellos que han realizado alguna ofensa contra su honor. Para ello él y su mujer Lorena Romero han contratado a Cynthia Ruiz, una conocida abogada que ya ha ganado numerosas demandas sobre este asunto y que, entre otros, lleva todos los asuntos legales que en este aspecto afectan a la familia Pantoja.
Gente

Kiko Matamoros sobre Toño Sanchís: "Él no tiene que pagar nada, a Belén Esteban le tiene que pagar Loran S.L"

   Kiko Matamoros acudía junto a Makoke al tercer aniversario de Opium, uno de los locales de moda de Madrid. Allí, el ex colaborador de Sálvame nos ha hablado sobre el tema de Belén Esteban y Toño Sanchís, él y Makoke siguen defendiendo al representante echando la culpa a la empresa.
Gente

Belén Esteban cambia su fiesta de fecha repentinamente

El día que Belén Esteban se sentó en Sábado Deluxe para hablar del juicio que le ganó a Toño Sanchís, aseguró que haría una fiesta con los suyos para celebrar que todos esos malos momentos han terminado, porque su familia y amigos lo han pasado muy mal con todo esto, como aseguró la colaboradora.
Gente

Toño Sanchís se sincera sobre su derrota contra Belén Estaban y confiesa de qué se arrepiente

   Belén Esteban ha ganado judicialmente a Toño Sanchís de manera irrevocable y parece que no hay vuelta atrás, siendo condenado por un juez a pagarle 600.000 euros, desestimando así el recurso de apelación interpuesto por la empresa de representación de Toño. Sin embargo, el que fuera representante de la princesa del pueblo continúa defendiendo su versión y tras el varapalo judicial se sincera con la revista Semana.
Gente

La depresión de Mercedes Milá, los besos de Paula Echevarría y la boda de Richard Gere con Alejandra Silva

Un miércoles más los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social. Una semana en la que ¡Hola!, SEMANA, LOVE, Diez Minutos, Lecturas y Cuore muestran en sus portadas exclusivas que van desde la respuesta de Toño Sanchís a Belén Esteban hasta la depresión de Mercedes Milá.
Gente

Toño Sanchís vuelve a los juzgados por otro problema laboral

Toño Sanchís ha vuelto a los juzgados pero en esta ocasión no se trata de un asunto relacionado con Belén Esteban aunque sí con una persona con la que también tenía una relación laboral. El representante fue denunciado hace unos meses por una empleada doméstica que le reclamaba un contrato de trabajo, paso previo para conseguir el permiso de residencia en nuestro país y a lo que al parecer él se negó una y otra vez.