Belén Esteban, últimas noticias de María Belén Esteban Menéndez

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Belén Esteban.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre Belén Esteban suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Belén Esteban cambia su fiesta de fecha repentinamente

El día que Belén Esteban se sentó en Sábado Deluxe para hablar del juicio que le ganó a Toño Sanchís, aseguró que haría una fiesta con los suyos para celebrar que todos esos malos momentos han terminado, porque su familia y amigos lo han pasado muy mal con todo esto, como aseguró la colaboradora.
Gente

Toño Sanchís se sincera sobre su derrota contra Belén Estaban y confiesa de qué se arrepiente

   Belén Esteban ha ganado judicialmente a Toño Sanchís de manera irrevocable y parece que no hay vuelta atrás, siendo condenado por un juez a pagarle 600.000 euros, desestimando así el recurso de apelación interpuesto por la empresa de representación de Toño. Sin embargo, el que fuera representante de la princesa del pueblo continúa defendiendo su versión y tras el varapalo judicial se sincera con la revista Semana.
Gente

La depresión de Mercedes Milá, los besos de Paula Echevarría y la boda de Richard Gere con Alejandra Silva

Un miércoles más los quioscos españoles vuelven a traer las últimas novedades de la crónica social. Una semana en la que ¡Hola!, SEMANA, LOVE, Diez Minutos, Lecturas y Cuore muestran en sus portadas exclusivas que van desde la respuesta de Toño Sanchís a Belén Esteban hasta la depresión de Mercedes Milá.
Gente

Toño Sanchís vuelve a los juzgados por otro problema laboral

Toño Sanchís ha vuelto a los juzgados pero en esta ocasión no se trata de un asunto relacionado con Belén Esteban aunque sí con una persona con la que también tenía una relación laboral. El representante fue denunciado hace unos meses por una empleada doméstica que le reclamaba un contrato de trabajo, paso previo para conseguir el permiso de residencia en nuestro país y a lo que al parecer él se negó una y otra vez.
Gente

Belén Esteban aclara todas las incógnitas sobre su juicio con Toño Sanchís

Belén Esteban se sentaba ayer en Sábado Deluxe, como había prometido, para hablar del juicio que le ganó a Toño Sanchís, el que fuera su representante y amigo durante muchos años, hasta que la colaboradora recibió un chivatazo de la secretaria de éste con el mensaje: "Sólo te pido una cosa, mira tus cuentas".
Gente

Belén Esteban y Toño Sanchís ¿Cuándo llega la batalla a su fin?

   Se muestra tranquila ante los próximos acontecimientos. A pesar de que su archienemigo Toño Sanchís intentaba darle la vuelta a la tortilla a Belén Esteban, el pasado día 15 de marzo los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid se reunieron para revisar el recurso presentado por Toño Sanchís en junio de 2017 después de que la juez de Primera Instancia fallara a favor de su exrepresentada y le condenara a pagar 507.000 euros en total, sumando la cantidad reclamada más los intereses y costas.
Videos

Belén Esteban y Toño Sanchís, ¿llegará la batalla a su fin?

Se muestra tranquila ante los próximos acontecimientos. A pesar de que su archi enemigo Toño Sanchís intentaba darle la vuelta a la tortilla a Belén Esteban. El pasado día 15 de marzo los magistrados de la Audiencia Provincial de Madrid se reunieron para revisar el recurso presentado por Toño Sanchís en junio de 2017 después de que la juez de Primera Instancia fallara a favor de su exrepresentaday le condenara a pagar 507.000 euros en total, sumando la cantidad reclamada más los intereses y costas.
Videos

Belén Esteban responde a las acusaciones de Toño Sanchís

Belén Esteban ha contestado a las declaraciones de Toño sanchis en las que afirmaba que la colaboradora era poco propensa al aseo. En exclusiva para las cámaras de Europa Press se ha mostrado así de contundente y rotunda.