BMN (Banco Mare Nostrum) hoy | Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias de hoy sobre el Banco Mare Nostrum (BMN).

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre BMN suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Bankia concede 1.495 bajas a los trabajadores que se apuntaron al ERE

Bankia ha concedido 1.495 bajas a los trabajadores que se adhirieron al Expediente de Regulación de Empleo (ERE) puesto en marcha por la entidad en el marco de la integración de Banco Mare Nostrum (BMN), lo que supone el 94% del total de las plazas que contempla el proceso.
C. Valenciana

La integración de BMN con Bankia eleva sus activos en 34.800 millones y la sitúa como la cuarta en volumen de negocio

El consejero delegado de Bankia, José Sevilla, ha analizado este martes el impacto de la integración de BMN, que ha supuesto un aumento de los activos totales en 34.800 millones de euros, (19%), un crecimiento de la inversión crediticia de 20.400 millones de euros (20%) y un incremento de los depósitos de clientes de 28.600 euros (28%).
Islas Baleares

Consubal llevará ante el Banco de España la "situación caótica" que se está viviendo tras la fusión de BMN y Bankia

La asociación Consumidores y Usuarios de Baleares (Consubal) ha anunciado este viernes que llevará ante el Banco de España la "situación caótica" que se está viviendo tras la fusión del Banco Mare Nostrum (BMN) y Bankia. Según ha anunciado la asociación en un comunicado, cientos de usuarios de BMN se están poniendo en contacto con Consubal para denunciar la situación que sufren y que incluso califican de tercermundista.
Finanzas

Más de 700 trabajadores de Bankia han salido ya con el ERE

Un total de 702 trabajadores han salido ya en cumplimiento del expediente de regulación de empleo (ERE) que está aplicando Bankia por su fusión con BMN, según informaron a Europa Press en fuentes sindicales. En concreto, 197 trabajadores abandonaron la entidad el pasado 10 de marzo, otros dos el día 15 y un total de 503 empleados han salido de Bankia con fecha efectiva del 31 de marzo.
Finanzas

Casi 200 trabajadores de Bankia han salido ya con el ERE

Un total de 199 trabajadores han salido ya en cumplimiento del expediente de regulación de empleo (ERE) que aplicará Bankia por su fusión con BMN, mientras que otros 503 abandonarán la entidad el próximo 31 de marzo, según han indicado a Europa Press fuentes sindicales.
Andalucía

Cerca de 200 trabajadores han salido ya con el ERE de Bankia-BMN y otras 503 lo harán antes de que acabe marzo

Cerca de 200 trabajadores han salido ya en cumplimiento del expediente de regulación de empleo (ERE) que aplicará Bankia por su fusión con BMN en toda España, mientras que otras 503 saldrán de la entidad antes de que acabe este mes de marzo, según han indicado a Europa Press fuentes sindicales.
Finanzas

Bankia culmina la integración tecnológica con BMN

Bankia ha cerrado este lunes la integración de su plataforma tecnológica con la de Banco Mare Nostrum (BMN), un proceso que ha culminado este fin de semana, apenas dos meses y medio después de la fusión de ambas entidades. La entidad ha integrado 613 oficinas en España, 1.000 cajeros automáticos --882 en oficinas y 154 desplazados-- y ha sustituido 17.000 terminales de pago (TPVs) en comercios.
Andalucía

Montero espera que el trabajo de reordenación del sector bancario permita su "legitimación"

La consejera de Hacienda y Administración Pública de la Junta de Andalucía, María Jesús Montero, ha mostrado este lunes su "preocupación" en cuanto al trabajo de reordenación del sector bancario que espera que "permita la legitimación de una institución que ha sido extraordinariamente denostada en estos tiempos de crisis", entre ello con el efecto en el personal de la Fundación CajaGranada con la fusión de Bankia y BMN Banco Mare Nostrum.
Finanzas

Bankia exime de comisiones a más de 520.000 clientes procedentes de BMN

Bankia eximirá del pago de comisiones a más de 520.000 clientes procedentes de Banco Mare Nostrum (BMN) que tienen sus ingresos domiciliados en la entidad a partir del próximo 1 de abril, informó en un comunicado. El banco que preside José Ignacio Goirigolzarri adopta esta medida en el marco de la integración tecnológica de ambas entidades, proceso que está previsto que se complete el próximo 19 de marzo.
Islas Baleares

El ERE de Bankia se cierra en Baleares con 212 solicitudes, por debajo de los 250 puestos excedentes proyectados

El expediente de regulación de empleo (ERE) que aplicará Bankia para integrar Banco Mare Nostrum (BMN) en su estructura ha recibido finalmente en Baleares 212 solicitudes de adhesión de trabajadores a cierre del proceso, con las que siguen sin cubrirse los 250 puestos excedentes proyectados en el ERE.
Andalucía

El ERE de Bankia se cierra en Andalucía con 252 solicitudes, por debajo de los 361 puestos excedentes proyectados

El expediente de regulación de empleo (ERE) que aplicará Bankia para integrar Banco Mare Nostrum (BMN) en su estructura ha recibido finalmente en Andalucía 252 solicitudes de adhesión de trabajadores a cierre del proceso, con las que siguen sin cubrirse los 361 puestos excedentes proyectados en el ERE, lo cual supone una infrademanda en el caso de la comunidad andaluza, con una tasa de cobertura del 69,8 por ciento de los puestos afectados por el expediente, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.
Finanzas

El ERE de Bankia se cierra con 2.180 solicitudes para 1.585 plazas

El Expediente de Regulación de Empleo (ERE) que aplicará Bankia para integrar Banco Mare Nostrum (BMN) en su estructura ha recibido finalmente 2.180 solicitudes de adhesión, frente a las 1.585 plazas ofertadas por la entidad, según datos facilitados por UGT.
Andalucía

El ERE de Bankia recibe menos solicitudes que plazas afectadas en Andalucía, con 188 solicitudes frente a 361 excedentes

El expediente de regulación de empleo (ERE) que aplicará Bankia para integrar Banco Mare Nostrum (BMN) en su estructura ha recibido en Andalucía 188 solicitudes de adhesión de trabajadores, con las que no se cubren los 361 puestos excedentes proyectados en el ERE, lo cual supone una infrademanda en el caso de la comunidad andaluza, con una tasa de cobertura del 52,1 por ciento de los puestos afectados por el expediente, según han informado a Europa Press fuentes sindicales.