Carbures, últimas noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Carbures.

No te pierdas ninguna noticia relevante de Carbures suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Inypsa, inmersa en su integración con Carbures, apuesta por la venta de activos solares en España

Inypsa, inmersa en su fusión con Carbures, apuesta por la venta de activos solares en operación en España y la concentración en los mercados actuales sin descartar oportunidades concretas en materia de ingeniería. Entre los objetivos estratégicos que la compañía se ha marcado para el área de ingeniería destacan además la mejora de márgenes por mejoras en el control operativo y la búsqueda de proyectos de mayor tamaño, según la presentación remitida este miércoles a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV) con motivo del Foro Medcap 2018.
Coches

Carbures vende tecnología de automoción por 1,6 millones a un Tier-1 en México

Carbures ha firmado un nuevo contrato con un Tier1 global en México por el que provee de siete líneas de testeo de dirección electrónica, en alta producción, por 1,6 millones de euros, según ha informado este viernes la compañía. En concreto, la compañía fabricará las líneas de tecnología de automoción en su planta mexicana de Querétaro y las entregará, llave en mano, y dotadas de una ingeniería y un software propios, únicos en el sector en el mundo, que permiten el chequeo del sistema de conducción de coches a ritmos de fabricación industrial.
Coches

Carbures firma un contrato con Textron para fabricar piezas de composite para vehículos especializados

Carbures ha firmado un primer contrato con la empresa industrial Textron para la fabricación de tres piezas en composite para un vehículo especial empleado en aeropuertos. La Compañía abre así un nuevo nicho de mercado que le permite diversificar aún más su modelo de negocio, su capacidad industrial y seguir creciendo.
Aerolíneas

Carbures desarrolla un robot para el pulido de remaches de Airbus

Carbures ha desarrollado un robot para Airbus que permitirá automatizar el proceso manual de 'afeitado' de remaches para la planta de Tablada, en Sevilla, del fabricante aeronáutico europeo, que permitirá reducir los tiempos de operación del proceso y mejorar los tiempos de fabricación al incrementar la velocidad del proceso.
Economía Finanzas

Inypsa y Carbures anuncian un acuerdo de fusión por absorción

La firma de ingeniería Inypsa Informes y Proyectos ha anunciado este miércoles un principio de acuerdo para llevar a acabo una fusión por absorción con el grupo industrial Carbures Europa, según ha informado el fondo a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Economía Finanzas

Carbures logra un contrato con una firma china de automoción por 800.000 euros

Carbures Europe ha firmado un contrato con una firma de automoción china 'Tier 1' por el que diseñará y fabricará tres bancos de pruebas para sistemas de dirección asistida eléctrica por un importe de 800.000 euros, según ha informado este jueves la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
Economía Finanzas

Carbures eleva facturación un 10,4% en 2017, con Ebitda negativo de 1,8 millones por gastos extraordinarios

Carbures logró unos ingresos de 79,9 millones de euros en 2017, lo que supone un incremento del 10,4% respecto al año precedente, con un resultado bruto de explotación (Ebitda) negativo de 1,77 millones de euros debido a gastos extraordinarios, frente al positivo de 133.000 euros de un año antes, según ha informado este jueves la compañía.
Economía Finanzas

Carbures firma un segundo contrato con Hyperloop para su tren futurista por 2,8 millones

Carbures, a través de su división Civil Works, ha firmado un segundo contrato con la americana Hyperloop por un importe de 2,8 millones de euros para desarrollar el prototipo del tubo por el que viajará su tren futurista que unirá Dubái con Abu Dabi, según ha informado este lunes la compañía.
Economía Finanzas

Carbures abre una nueva oficina aeronáutica en Alemania

Carbures ha abierto una nueva oficina de ingeniería aeronáutica en Alemania y ha creado una sociedad, dentro de la división Carbures Aerospace & Defence, que ahora está en proceso de contratación de ingenieros locales para formar un equipo, según ha anunciado la compañía.
Coches

Roberto Rey Perales abandona su cargo de consejero de Carbures Europe

Roberto Rey Perales ha abandonado su cargo de consejero de Carbures Europe, que llevaba realizando desde 2015, debido, según ha informado la compañía tecnológica a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV), a motivos personales relacionados con su reciente incorporación como presidente ejecutivo a un proyecto empresarial.
Coches

Las acciones de Carbures suben un 4,26% tras anunciar un nuevo contrato en México

Las acciones de Carbures han cerrado la sesión bursátil de este lunes con una revalorización del 4,26% en comparación con el cierre del día anterior, después de que la compañía anunciara la firma de un nuevo contrato en México. Los títulos de la compañía finalizaban la sesión de este lunes con un precio de 0,49 euros, lo que supone un aumento de 0,02 euros, en comparación con los 0,47 euros por título con los que finalizaron la cotización de la jornada anterior.
Bolsa

Carbures rebota más de un 6% tras firmar un contrato en México y adentrarse en la industria 4.0

Las acciones de Carbures rebotaban más de un 6% en los primeros compases de la sesión tras anunciar la firma, a través de su filial de automoción Carbures Mobility, de su primer contrato en México para la venta de cuatro lineales 'inteligentes' de fabricación y montaje en series largas de sistemas de frenado para coches.
Economía Finanzas

Carbures firma su primer contrato de venta de lineales 'inteligentes' en México por más de 2 millones

Carbures, a través de su filial de automoción Carbures Mobility, ha firmado un primer contrato en México para la venta de cuatro lineales 'inteligentes' de fabricación y montaje en series largas de sistemas de frenado para coches. La compañía ha suscrito dicho contrato, valorado en 2,4 millones de dólares (2,01 millones de euros), con un Tier 1 de referencia mundial en el sector, cuyo nombre no ha sido revelado por razones de confidencialidad con el cliente, según ha informado la firma española.