Carrefour

RSS

Carrefour factura 64.912 millones en los nueve primeros meses del ejercicio, un 2,8% más

La facturación bruta a nivel mundial de la cadena francesa de distribución minorista Carrefour sumó un total de 64.912 millones de euros en los nueve primeros meses del ejercicio vigente, un 2,8% más que los ingresos obtenidos el año anterior, según datos publicados por la multinacional, que a 30 de septiembre contaba con 12.156 establecimientos.

Fundación Solidaridad Carrefour dona un vehículo isotermo al Banco de Alimentos de Madrid

Carrefour y su Fundación han donado este miércoles un vehículo isotermo al Banco de Alimentos de Madrid que permitirá a la entidad mejorar la gestión y el transporte de los alimentos que reciben a modo de donación, especialmente cuando éstos requieren ser transportados conservando la cadena de frío, ha informado la compañía en un comunicado.

Carrefour lanza 12 acciones en su Semana Antidesperdicio

Carrefour celebra hasta el próximo 22 de octubre la Semana Antidesperdicio con la puesta en marcha de un plan para evitar el despilfarro que incluye 12 acciones específicas, según informa la compañía.

EMPRESAS.- MATTHIEU MALIGE, NUEVO DIRECTOR FINANCIERO DE CARREFOUR París.- Carrefour ha nombrado a Matthieu Malige como nuevo director financiero del grupo francés de distribución minorista con efectos inmediatos en sustitución de Pierre Jean Sivignon, quien ha presentado su renuncia al cargo por motivos personales.

Matthieu Malige, nuevo director financiero de Carrefour

Carrefour ha nombrado a Matthieu Malige como nuevo director financiero del grupo francés de distribución minorista con efectos inmediatos en sustitución de Pierre Jean Sivignon, quien ha presentado su renuncia al cargo por motivos personales.

Carrefour dona un vehículo adaptado a ASPROPACE a favor de personas con parálisis cerebral de Castellón

Fundación Solidaridad Carrefour ha entregado a la Fundación ASPROPACE una furgoneta completamente accesible que permitirá el traslado de más de 130 menores con parálisis cerebral a los que atiende la entidad hasta los lugares donde reciben sus terapias, así como hasta el centro de educación especial al que acuden a diario.

Fundación Amancio Ortega, Carrefour y Mercadona, premiados en X Aniversario de Banco Alimentos Ciudad Real este jueves

El Banco de Alimentos de Ciudad Real celebrará su X Aniversario este jueves, 5 de octubre, a partir de las 20.00 horas en el Teatro Municipal Quijano, durante un acto en el que se reconocerá la labor solidaria de entidades, medios de comunicación, voluntarios y ciudadanos.

El Corte Inglés, Carrefour e Ikea piden cambios en legislación para competir en igualdad con Amazon y Alibaba

La Asociación Nacional de Grandes Empresas de Distribución (Anged), que representa a empresas como El Corte Inglés, Carrefour, Grupo Cortefiel, Eroski, Fnac, Ikea o Leroy Merlin, entre otras, ha solicitado al Gobierno un entorno normativo "moderno, estable y seguro" que les permita competir en igual de condiciones con los gigantes del comercio electrónico como Amazon o Alibaba en el ámbito digital.

Los supermercados apuestan por la innovación como eje estratégico del crecimiento de la distribución

La Asociación de Cadenas Españolas de Supermercados (Aces), que cuenta entre sus asociados con Carrefour, Simply, Supercor, Eroski y Lidl, confirma su firme apuesta por la innovación como eje estratégico para el presente y futuro del sector de la distribución en España, según ha informado la patronal en un comunicado.

Eric Uzan, designado nuevo director general de Carrefour España e Italia

Eric Uzan ha sido designado nuevo director general de Carrefour España e Italia, después de que el presidente y consejero delegado de Carrefour, Alexandre Bompard, haya comunicado la creación de su comité ejecutivo, según ha informado el grupo galo en un comunicado.

El 70% de los hogares españoles compra una vez al mes en Mercadona, que lidera la distribución nacional

Mercadona refuerza su liderazgo al frente de la distribución española, tras alcanzar el 24,1% del mercado, lo que supone ganar 1,2 puntos de cuota durante los ocho primeros meses de 2017, su mayor crecimiento desde 2012, ante el empuje de Lidl, la cadena que más compradores incorpora, y de Carrefour, según el informe 'Tendencias en la distribución 2017' de Kantar Worldpanel.
Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar su navegación y ofrecerle un servicio más personalizado y publicidad acorde a sus intereses. Continuar navegando implica la aceptación de nuestra política de cookies -
Uso de cookies