Cepyme

RSS

Diez candidatos para sustituir a Garamendi al frente de Cepyme

Cepyme deberá elegir a su próximo presidente de entre sus diez vicepresidentes actuales cuando su presidente actual, Antonio Garamendi, sea elegido presidente de la CEOE, de acuerdo con los estatutos de la patronal de las pymes. Éstos establecen que, en caso de que la Presidencia de Cepyme quede vacante por cualquier circunstancia, el nuevo presidente será propuesto por y entre los vicepresidentes, y su cargo durará por el periodo que reste hasta el fin del mandato del cesado.
Laboral

Garamendi (CEOE) reprocha a los políticos la "triste" imagen que dan "tirándose los trastos" por la tesis de Sánchez

El presidente de Cepyme y candidato a la Presidencia de la CEOE, Antonio Garamendi, ha reprochado este viernes a la clase política la imagen "bastante triste" que están dando tanto dentro como fuera de España, "tirándose los trastos a la cabeza" en el Parlamento, con debates "estériles" que no tienen nada que ver con los problemas reales que tiene el país.
Andalucía

Granada y Linares (Jaén) participan en el proyecto de Cepyme y PSG 'Invest In Cities' para apoyar al tejido empresarial

El presidente de Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi, y el presidente de Grupo PGS, Pablo Gimeno, han presentado este jueves la iniciativa 'Invest In Cities', proyecto en el que participarán Granada y Linares (Jaén) y con el que pretenden apoyar a los tejidos empresariales.
Laboral

Cepyme y el Grupo PGS lanzan el proyecto 'Invest In Cities' para apoyar a los tejidos empresariales

El presidente de Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme), Antonio Garamendi, y el presidente de Grupo PGS, Pablo Gimeno, han presentado este jueves la iniciativa 'Invest In Cities', con la que pretenden apoyar a los tejidos empresariales de las ciudades con buena perspectiva de crecimiento y desarrollo, "canalizando y fomentando la atracción de inversión a sus proyectos empresariales".
Laboral

Garamendi se presenta para suceder a Rosell con "responsabilidad" y con la idea de mantener la unidad en CEOE

Antonio Garamendi, actual vicepresidente de la CEOE y presidente de Cepyme, ha comunicado hoy ante la Junta Directiva de la patronal su intención de presentar su candidatura para liderar la patronal durante los próximos cuatro años "con responsabilidad y con la idea de mantener la unidad", según fuentes de la organización empresarial consultadas por Europa Press.
Andalucía

González de Lara (CEA) apoya la candidatura de Antonio Garamendi a la presidencia de la CEOE

El presidente de la Confederación de Empresarios de Andalucía (CEA), Javier González de Lara, ha expresado su apoyo "explícito e incondicional" a Antonio Garamendi, actual presidente de Cepyme, a la presidencia de la CEOE en el transcurso de su Junta Directiva celebrada este miércoles en Madrid.
Laboral

(AMP) Antonio Garamendi presentará su candidatura a la Presidencia de la CEOE para suceder a Rosell

Antonio Garamendi, actual vicepresidente de la CEOE, presidente de Cepyme y rival de Juan Rosell en los anteriores comicios, ha comunicado ante la Junta Directiva de la patronal su intención de presentar su candidatura para liderar la organización durante los próximos cuatro años en las elecciones que se celebrarán el 21 de noviembre, según fuentes conocedoras de la decisión.
Macroeconomía

Función Pública firma un convenio con patronales y asociaciones para la reducción de cargas administrativas

El secretario de Estado de Fundación Pública, José Antonio Benedicto, ha firmado un convenio para avanzar en la reducción de cargas administrativas a ciudadanos y empresas con representantes de Ceoe-Cepyme, Cámara de Comercio de España, Federación Española de Empresarios y Trabajadores Autónomos (ATA) y el Comité Español de Representantes de Personas con Discapacidad (CERMI).
Laboral

Más de 460 candidaturas presentadas a los Premios Cepyme 2018

Un total de 461 candidaturas, correspondientes a 235 empresas, se han registrado en los V Premios Cepyme, que convoca la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (Cepyme). Estos datos representan un incremento de más del 40% en el número de empresas, ya que en la pasada edición intervinieron 167 entidades, con un total de 323 candidaturas, con lo que este año se ha elevado un 42,7%.
Castilla y León

Confaes ha negociado en estos ocho primeros meses el 100% de los convenios colectivos firmados en Salamanca

La Confederación de Empresarios Confaes, representante en Salamanca de las organizaciones Cecale, Cepyme y CEOE, ha negociado a lo largo de los ocho meses del 2018 el cien por cien de los convenios colectivos que se han firmado en la provincia, según los datos publicados en el Boletín Oficial de la Provincia de Salamanca (BOPSA).