Collado Villalba

RSS

El exalcalde de Collado Villalaba imputado en el 'caso Púnica' declarará ante el juez a petición propia

El exalcalde del municipio madrileño Collado Villalba Agustín Juárez, imputado en el 'caso Púnica' por presuntamente cobrar comisiones ilegales a cambio de adjudicaciones de contratos públicos, ha solicitado declarar ante el juez de la Audiencia Nacional Manuel García Castellón, instructor de este procedimiento.
Madrid

Herido grave un motorista de 22 años tras chocar con un coche en Collado Villalba

Un motorista de 22 años ha resultado herido grave este martes tras colisionar con un turismo cuando circulaba por la calle Nicolasa Fernández, en Collado Villalba, ha informado a Europa Press una portavoz de Emergencias 112 Comunidad de Madrid. El accidente ha tenido lugar a las 11.40 horas, cuando la moto ha chocado contra un coche, dejando herido al joven, que presentaba una fractura abierta en un tobillo.
Madrid

PSN Gestión Socimi invierte 1,3 millones en la adquisición de un local y un sótano contiguo en Villalba

PSN Gestión Socimi S.A ha invertido 1,3 millones de euros en la adquisición de un local comercial y el sótano contiguo ubicados en el número 61 de la calle Real en Collado Villalba, ha informado la compañía en un comunicado. El local y sótano, de 1.335 metros cuadrados, ya han sido arrendados a Adeslas Dental.
Madrid

El Pleno de Collado Villalba aprobará una declaración institucional para declarar persona "non grata" a La Manada

El Pleno del Ayuntamiento de Collado Villalba llevará a aprobación una declaración institucional "consensuada por todos los grupos con representación municipal" para declarar persona "non grata" a los miembros de La Manada, "por los hechos acaecidos en las Fiestas de San Fermín de 2016".
Madrid

Un feriante golpea al concejal de Festejos de Villalba por denegarle la instalación de su puesto

Un feriante ha agredido este mediodía al concejal de Festejos, Protección Civil y Obras de la localidad madrileña de Collado Villalba, Juan José Tejada, tras informarle de que la solicitud para la instalación de su puesto en la feria estaba denegada, según han informado a Europa Press fuentes municipales.
Madrid

El hombre que mató a su mujer en Villalba, que acaba de entrar en prisión, también la agredió sexualmente

La magistrada titular del Juzgado de Violencia de Sobre la Mujer de Collado Villalba ha acordado la prisión provisional comunicada y sin fianza del hombre detenido la noche del domingo en esta localidad madrileña por la muerte violenta de su pareja, ha acordado el Tribunal Superior de Justicia de Madrid en una nota de prensa.
Madrid

La Asamblea muestra su "más enérgica repulsa y condena" ante los últimos asesinatos machistas

El Pleno de la Asamblea de Madrid ha mostrado este jueves su "más enérgica repulsa y condena" ante los recientes asesinatos por violencia de género de una vecina de Tetuán y una residente de Collado Villalba. El Pleno ha aprobado por asentimiento una Declaración Institucional en este sentido, donde además expresa sus condolencias a la familias y amistades de las víctimas, y reafirma su "compromiso firme de combatir desde esta institución toda forma de violencia contra las mujeres".
Madrid

Detenido un grupo de jóvenes que vendía hachís y cocaína a menores en colegios de la Sierra

Agentes de la Guardia Civil con destino en el Equipo de Policía Judicial de Collado Villalba han logrado en el marco de la 'Operación Queñines' el desmantelamiento de un grupo formado por nueve jóvenes dedicados a la venta de sustancias estupefacientes en centros escolares situados en Collado Villalba, Alpedrete, Galapagar y Cercedilla.
Madrid

Ayuntamiento vuelve 'a plantar cara' a violencia machista con un minuto de silencio por mujer asesinada en Villalba

El Ayuntamiento de Madrid ha vuelto a 'plantar cara' a la violencia machista con un minuto de silencio por la mujer asesinada en Collado Villalba ayer, un concentración que se repite sólo 24 horas después de la convocada por el asesinato de una vecina de Tetuán a manos de su expareja el pasado viernes.
Madrid

Minuto de silencio en Villalba para condenar el último asesinato de una mujer de 49 años

La plaza del Ayuntamiento de Collado Villalba ha acogido este lunes un minuto de silencio para mostrar la "condena y repulsa" de los vecinos contra el asesinato de una mujer de 48 años esta madrugada en un poblado chabolista. Así lo ha confirmado los medios de comunicación la primera teniente de Alcaldía y alcaldesa en funciones, María del Mar Gil, que ha señalado que aunque "no confirman" que sea violencia de género "todo parece indicar que sí", por el testimonio de personas "que lo han visto".
Madrid

El Ayuntamiento de Villalba convoca un minuto de silencio para condenar el asesinato de una mujer esta madrugada

El Ayuntamiento de Collado Villalba ha convocado este mediodía un minuto de silencio para condenar el asesinato de una vecina de 48 años esta madrugada presuntamente a manos de su pareja sentimental, de 59 años y que ya ha sido detenido por la Guardia Civil.
Madrid

Detenido en Villalba un hombre de 59 años tras la muerte de su pareja, de 48 años

Una mujer de 48 años ha fallecido tras sufrir una agresión este lunes de madrugada en Collado Villalba y la Guardia Civil ha procedido a detener a su pareja sentimental, un hombre de 59 años, han informado desde Emergencias 112 Comunidad de Madrid y desde la Guardia Civil.