Collado Villalba

RSS

PP y Ciudadanos en Villalba llegan a un acuerdo para aprobar en el Pleno los Presupuestos para 2018

El Equipo de Gobierno del Partido Popular del Ayuntamiento de Collado Villalba y el Grupo Municipal de Ciudadanos han firmado un acuerdo para aprobar los presupuestos municipales para 2018, después de que esta última formación planteara cinco puntos para aprobar la propuesta económica.
Galicia

El juzgado que ordenó el secuestro del libro 'Fariña' fija el juicio para el 21 de junio

   El Juzgado número 7 de Collado Villalba ha fijado para el 21 de junio el juicio de la pieza principal por la denuncia del exalcalde de O Grove Alfredo Bea Gondar por la publicación del libro 'Fariña', que se mantiene secuestrado como medida cautelar adoptada por este órgano judicial.
Sociedad

Buscan al dueño del pitbull que mordió en Alpedrete (Madrid) un niño de 19 meses tras denunciar ayer el padre

Agentes del Puesto de la Guardia Civil de Collado Villalba y del Servicio de Protección a la Naturaleza (Seprona) de El Escorial buscan ya al dueño del pitbull que mordió hace una semana a un niño de 19 meses en una calle de Alpedrete. La investigación ha comenzado después de la presentación de la denuncia ayer martes por parte del padre del niño, ha confirmado a Europa Press una portavoz de la Comandancia de Madrid.
Sociedad

La productora de la serie 'Fariña' tacha de "barbaridad" la ejecución del secuestro del libro: "Ha agravado el problema"

El productor ejecutivo de Bambú Producciones, Ramón Campos, ha tachado de "barbaridad" que el Juzgado número 7 de Collado Villalba haya ejecutado el secuestro del libro 'Fariña', del periodista Ignacio Carretero. "Se supone que las medias judiciales están para solucionar los problemas, no para agravarlos", ha afirmado.
Madrid

La editorial de 'Fariña' recurrirá en apelación el auto del Juzgado de Villalba que ordena el secuestro del libro

La editorial Libros del K.O., que ha publicado 'Fariña', recurrirá en apelación el auto del Juzgado de Instrucción Número 7 de Collado Villalba que ordena el secuestro del libro como medida cautelar, tras la denuncia presentada por el ex alcalde de O Grove, por un supuesto delito de "injurias y calumnias".
Galicia
Responsables

La iniciativa 'Bosques Sigaus' sumará 1.000 nuevos árboles a su proyecto con un bosque urbano en Colmenar Viejo

Sigaus plantará su séptimo bosque urbano en la localidad madrileña de Colmenar Viejo con un total de 1.000 nuevos árboles, que se sumarán a las 17 hectáreas de zonas verdes reforestadas y 6.000 árboles que crecen en las localidades de Alcobendas, Majadahonda, Las Rozas, Coslada, Leganés y Collado Villalba, todas ellas en la Comunidad de Madrid.
Sociedad

Antena 3 emite mañana una premier de su serie 'Fariña' que sigue adelante pese al secuestro judicial del libro homónimo

Antena 3 emitirá este miércoles 28 de febrero, en 'prime time', la premier de 'Fariña', su nueva serie original basada en la publicación homónima, cuyo secuestro ha sido ordenado a través de un auto por el Juzgado de Collado Villalba. Fuentes del Grupo Atresmedia han explicado a Europa Press que el secuestro judicial del libro 'Fariña', obra del periodista Nacho Carretero sobre el narcotráfico gallego, no supone "ningún problema" para la emisión de la serie original de Atresmedia Televisión, producida en colaboración con Bambú Producciones, y protagonizada por el actor gallego Javier Rey.
Galicia

La editorial de 'Fariña' recurre el secuestro dictado por el Juzgado de Villalba, al que pide una aclaración del auto

    La editorial Libros del K.O., que ha publicado la obra de Nacho Carretero 'Fariña', ha pedido aclaración al Juzgado de Collado Villalba sobre el auto que ordena el secuestro de esta publicación y ha anunciado un recurso contra el mismo, después de que el alcalde de O Grove, José Alfredo Bea Gondar, haya depositado los 10.000 euros de caución solicitados por el juzgado.
Galicia

Xerais, que preveía lanzar en primavera 'Fariña' en gallego, estudia "en qué medida" le puede "afectar" el secuestro

   Edición Xerais de Galicia, editorial que tiene los derechos en gallego del libro 'Fariña' de Nacho Carretero, estudia "en qué medida" le puede "afectar" el secuestro de la publicación ordenado por un juzgado de Collado Villalba a petición del exalcalde de O Grove José Alfredo Bea Gondar, ya que tenía previsto lanzar la obra en primavera.