Cruzcampo

RSS

Cruzcampo crea la cerveza con cebada cultivada en olivares de Jaén

Cruzcampo ha creado la primera y única cerveza elaborada con cebada cultivada de forma sostenible en los campos de olivos de Jaén: la bock Olivarera de Cruzcampo. Esta nueva cerveza constata los progresos alcanzados en uno de los proyectos de sostenibilidad más importantes para Heineken España, compañía a la que pertenece la marca Cruzcampo, el Proyecto Olivo.
Andalucía

Cruzcampo crea la primera cerveza con cebada cultivada en olivares de Jaén

Cruzcampo ha creado la primera y única cerveza elaborada con cebada cultivada de forma sostenible en los campos de olivos de Jaén: la bock Olivarera de Cruzcampo, elaborada con la primera cosecha recogida el año pasado en los campos de olivares de Jaén, cuyo análisis y evaluación han sido "muy positivos" respecto a la calidad cervecera de la cebada.
Andalucía

El 70% de los andaluces valora la calidad-precio por encima de cualquier factor en hostelería, según Fundación Cruzcampo

El consumidor del sur de España reconoce ser más exigente a la hora de valorar un establecimiento y, en este sentido, la relación calidad-precio es el aspecto más importante para el 71 por ciento de los encuestados. Esta es una de las principales conclusiones de la segunda edición del estudio 'La percepción de la hostelería en España', que ha sido elaborado por la Fundación Cruzcampo, cuya Escuela de Hostelería se fundó en el año 2000 y ya ha formado alrededor de 15.000 alumnos entre todos sus cursos impartidos en sus tres sedes, ubicadas en Sevilla, Jaén y Valencia, según informa a través de un comunicado la Fundación Cruzcampo.
Economía Finanzas

El 90% de los españoles prefiere quedar a tomar el aperitivo que salir de copas

El 90% de los españoles reconoce que acude a bares y cafeterías diurnos al menos una vez al mes, mientras que cae al 40% los que visitan establecimientos de ocio nocturnos, según se desprende de la segunda edición del estudio 'La percepción de la hostelería en España', elaborado por la Fundación Cruzcampo.
Andalucía

Cruzcampo se incorpora a Asento, como apoyo a la hostelería y el turismo de Córdoba

La cervecera Cruzcampo se ha sumado a la recientemente creada Asociación de Empresas de Turismo, Ocio y Cultura de Córdoba y Provincia (Asento), expresando así su "apoyo y compromiso con el sector de la hostelería y el turismo de Córdoba, provincia a la que está estrechamente unida".
Sevilla

Firmada la cesión del edificio Palomar a la Fundación Cruzcampo para su proyecto de centro "multifuncional"

Este viernes ha sido firmado el contrato con el que el Ayuntamiento de Sevilla, gobernado por Juan Espadas (PSOE), cede el "emblemático" edificio Palomar a la fundación Cruzcampo, con el fin de que la misma lo gestione como un "espacio de innovación social abierto al público", un inmueble "multifuncional" en el que se llevarán a cabo diversas actividades como "exposiciones, eventos culturales, sesiones de co-working y workshops", entre otras.
Economía Finanzas

Cruzcampo (Heineken) dejará de patrocinar a la Selección Española de Fútbol

La marca Cruzcampo, propiedad de Heineken España, no renovará su patrocinio con la Selección Española de Fútbol, vigente hasta el próximo 31 de agosto, ha anunciado la cervecera. "Tras 10 años de exitosa colaboración y apoyo a la Selección Española de Fútbol por parte de la marca Cruzcampo, Heineken España ha decidido no renovar su patrocinio, cuya vigencia finaliza el próximo 31 de agosto", ha señalado la marca.
Málaga

Sabor a Málaga participa del 12 al 15 de julio en el Festival Gastronómico Food Truck de Antequera

El Paseo Real de Antequera acogerá del 12 al 15 de julio el III Festival Gastronómico Food Truck Patrimonio Mundial apadrinado por Sabor a Málaga y Cruzcampo y que se une al programa de actividades que se celebrarán para conmemorar el segundo aniversario de la declaración del Sitio de los Dólmenes como Patrimonio Mundial de la Unesco.
Curiosity

La brillante y divertida respuesta de Cruzcampo a una crítica en Twitter

Las empresas saben que las redes sociales son un lugar fantástico para venderse, vender sus productos y hacer imagen de marca. Pero al estar en las redes te expones a muchas críticas, eso también es cierto. Eso es lo que le pasó a la cervecera Cruzcampo. Un tuitero hizo una dura crítica a su cerveza en Twitter. Pero la respuesta de la marca fue realmente brillante e ingeniosa. Así reza el crítico tuit:
Sevilla

La gastronomía de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo se traslada al Hotel Renacimiento de Sevilla

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de Sevilla traslada temporalmente su actividad al Hotel Barceló Renacimiento, debido a las obras que se están llevando a cabo en su sede habitual en la avenida de Andalucía. Desde el pasado mes de mayo y durante el próximo curso 2018-2019, la escuela estará ubicada en este Hotel 5 estrellas de Sevilla, para desarrollar tanto la formación teórica como práctica de todos sus cursos.
Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla reconoce este miércoles a Juan Diego y los bomberos de Lesbos por el Día de San Fernando

El Ayuntamiento de Sevilla entrega este miércoles en el Teatro Lope de Vega, a las 12,30 horas, las distinciones honoríficas de la ciudad por el día de San Fernando, patrón de la capital, entre las que se encuentran el nombramiento como Hijo Adoptivo del actor Juan Diego, así como del presidente de la Fundación Cruzcampo y comisario para la Conmemoración del 25 aniversario de la Exposición Universal de 1992, Julio Cuesta, y de la directora de Interfaces Cognitivas de Amazon, Pilar Manchón, Hijos Predilectos.
Andalucía

Cruzcampo presenta Cruzcampo Especial, producida en las fábricas de Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia

Cruzcampo ha reforzado su gama con un nuevo lanzamiento que "aúna innovación y tradición", como es la cerveza Cruzcampo Especial, una cerveza "que aúna más de 100 años de maestría cervecera en cada trago sin perder la refrescabilidad propia de la marca" y que se fabrica en las factorías de Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia.
Sevilla

Aprobados los reconocimientos de Sevilla, con Juan Diego como Hijo Adoptivo y medallas para los bomberos de Lesbos

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado la concesión y entrega de distinciones honoríficas de la ciudad, que se entregarán el día de San Fernando, patrón de la capital, y ha nombrado Hijo Adoptivo al actor Juan Diego, así como ha designado al presidente de la Fundación Cruzcampo y comisario para la Conmemoración del 25 aniversario de la Exposición Universal de 1992, Julio Cuesta, y a la directora de Interfaces Cognitivas de Amazon, Pilar Manchón, Hijos Predilectos.