Cruzcampo

RSS
Curiosity

La brillante y divertida respuesta de Cruzcampo a una crítica en Twitter

Las empresas saben que las redes sociales son un lugar fantástico para venderse, vender sus productos y hacer imagen de marca. Pero al estar en las redes te expones a muchas críticas, eso también es cierto. Eso es lo que le pasó a la cervecera Cruzcampo. Un tuitero hizo una dura crítica a su cerveza en Twitter. Pero la respuesta de la marca fue realmente brillante e ingeniosa. Así reza el crítico tuit:
Sevilla

La gastronomía de la Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo se traslada al Hotel Renacimiento de Sevilla

La Escuela de Hostelería Fundación Cruzcampo de Sevilla traslada temporalmente su actividad al Hotel Barceló Renacimiento, debido a las obras que se están llevando a cabo en su sede habitual en la avenida de Andalucía. Desde el pasado mes de mayo y durante el próximo curso 2018-2019, la escuela estará ubicada en este Hotel 5 estrellas de Sevilla, para desarrollar tanto la formación teórica como práctica de todos sus cursos.
Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla reconoce este miércoles a Juan Diego y los bomberos de Lesbos por el Día de San Fernando

El Ayuntamiento de Sevilla entrega este miércoles en el Teatro Lope de Vega, a las 12,30 horas, las distinciones honoríficas de la ciudad por el día de San Fernando, patrón de la capital, entre las que se encuentran el nombramiento como Hijo Adoptivo del actor Juan Diego, así como del presidente de la Fundación Cruzcampo y comisario para la Conmemoración del 25 aniversario de la Exposición Universal de 1992, Julio Cuesta, y de la directora de Interfaces Cognitivas de Amazon, Pilar Manchón, Hijos Predilectos.
Andalucía

Cruzcampo presenta Cruzcampo Especial, producida en las fábricas de Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia

Cruzcampo ha reforzado su gama con un nuevo lanzamiento que "aúna innovación y tradición", como es la cerveza Cruzcampo Especial, una cerveza "que aúna más de 100 años de maestría cervecera en cada trago sin perder la refrescabilidad propia de la marca" y que se fabrica en las factorías de Sevilla, Jaén, Madrid y Valencia.
Sevilla

Aprobados los reconocimientos de Sevilla, con Juan Diego como Hijo Adoptivo y medallas para los bomberos de Lesbos

El Pleno del Ayuntamiento de Sevilla ha aprobado la concesión y entrega de distinciones honoríficas de la ciudad, que se entregarán el día de San Fernando, patrón de la capital, y ha nombrado Hijo Adoptivo al actor Juan Diego, así como ha designado al presidente de la Fundación Cruzcampo y comisario para la Conmemoración del 25 aniversario de la Exposición Universal de 1992, Julio Cuesta, y a la directora de Interfaces Cognitivas de Amazon, Pilar Manchón, Hijos Predilectos.
Sevilla

Interior acepta la parcela de Cruzcampo con un plan parcial, tras lo Ayuntamiento "podrá disponer de Gavidia"

El Ministerio de Interior ha comunicado al Ayuntamiento de Sevilla su conformidad para aceptar una parcela de 2.000 metros cuadrados en el entorno de la antigua fábrica de la Cruzcampo para la construcción de la comisaría de Policía Nacional de Nervión, aunque ha pedido un plan especial para la zona, que podría tardar entre seis o siete meses y tras el que el Consistorio "podría disponer de la Gavidia".
Sevilla

Ayuntamiento de Sevilla propone nombrar Hijo Adoptivo a Juan Diego y conceder medallas a los tres bomberos de Lesbos

El Ayuntamiento de Sevilla ha propuesto como Hijo Adoptivo de la ciudad al actor Juan Diego, mientras que plantea designar al presidente de la Fundación Cruzcampo y comisario para la Conmemoración del 25 aniversario de la Exposición Universal de 1992, Julio Cuesta, y a la directiva de Amazon Pilar Manchón como Hijos Predilectos.
Sevilla

Tres proyectos de Sevilla, en la IV Edición de RED INNprende de la Fundación Cruzcampo

La Fundación Cruzcampo ha inaugurado la IV edición de RED INNprende, programa de aceleración pionero dirigido a proyectos empresariales innovadores de los sectores de hostelería, turismo y agroalimentación. En esta edición, tres proyectos sevillanos van a participar en el intenso plan de trabajo del programa de aceleración que tiene este año como novedad la oportunidad de testeo en empresas en un entorno real.
Impulsamos

Talento, innovación y emprendimiento, en la inauguración de la IV edición de Red Innprende

La Fundación Cruzcampo ha inaugurado esta semana la IV edición de RED INNprende, programa de aceleración pionero dirigido a proyectos empresariales innovadores de los sectores de hostelería, turismo y agroalimentación. El evento, celebrado este jueves en el edificio CREA-Sevilla Emprendedora, marca el inicio del intenso plan de trabajo diseñado para las 4 startups nacionales de la categoría Retos Heineken y los 15 proyectos andaluces que participarán en el Programa de aceleración empresarial en esta edición.
Sevilla

La Fundación Cruzcampo se suma a los patrocinadores oficiales del Año Murillo

La Fundación Cruzcampo es desde este lunes uno de los patrocinadores oficiales de Año Murillo gracias a la firma de un convenio por el que colaborará con el Ayuntamiento de Sevilla en la realización de todas las actividades del calendario oficial, hasta su finalización en el primer trimestre de 2019.
Sevilla

Licencia de obras para Cruzcampo para rehabilitar el edificio Mosaico y reurbanizar zona de la antigua fábrica

La comisión ejecutiva de la Gerencia de Urbanismo de Sevilla, en una sesión ordinaria celebrada este miércoles, ha aprobado conceder licencia a Heineken España para la ejecución del proyecto de obras sobre el edificio denominado Mosaico perteneciente a la antigua fábrica de la Cruzcampo, en la avenida de Andalucía, así como para reurbanizar el entorno.
Andalucía

El chef Kisko García y Cruzcampo se unen en su apuesta por la gastronomía y la hostelería en Córdoba

Kisko García, chef con una estrella Michelin y dos soles Repsol por el restaurante Choco (Córdoba), se une a Cruzcampo en una nueva muestra de la apuesta de esta marca por la gastronomía y la hostelería, dos actividades clave para promover la cultura cervecera y el desarrollo económico y social de la región.