Dénia (Alicante) | Últimas Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Denia (Alicante).

No te pierdas ninguna noticia relevante de Denia suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Detenido en Dénia por intentar huir de la Policía y apuntar con un arma simulada a los agentes

Agentes de la Policía Nacional detuvieron el pasado sábado a un hombre que se dio a la fuga cuando se le dio un alto y que, después, esgrimió y apuntó con un arma de fuego simulada a los agentes. El detenido llevaba droga camuflada en su coche. Según la Comisaría provincial, durante la media noche del sábado al domingo los agentes observaron como el conductor de un vehículo actuaba de forma extraña al advertir la presencia de la Policía Nacional.
C. Valenciana

Navarro (CEV) aboga por valorar la gestión del Hospital de Dénia "desde los resultados y no desde una ideología"

El presidente de la Confederación Empresarial Valenciana (CEV), Salvador Navarro, ha asegurado, sobre la reversión a la sanidad pública del Hospital de Dénia, que en las decisiones sobre la gestión de la sanidad pública deben prevalecer criterios objetivos de calidad, y ha animado a no "estigmatizar" el modelo de gestión que incluye participación privada.
C. Valenciana

Detenida por robar en Dénia un reloj de 8.000 euros a un anciano tras abrazarle y besarle

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Dénia (Alicante) a una mujer por supuestamente robar un reloj valorado en 8.000 euros a una persona de avanzada edad por el método del "hurto cariñoso", que consiste en abrazar y besar a la víctima y mostrar una actitud cariñosa con ella.
C. Valenciana

Unas 12.700 firmas piden en Change.org parar la construcción de unos apartamentos en Dénia

Una petición en la plataforma Change.org realizada por 'Protejamos la Playa' acumula ya 12.700 firmas para paralizar la construcción de un bloque de apartamentos residenciales 'Las Olas' en la playa Blay Beach en Dénia (Alicante), una zona que advierten que está "gravemente erosionada y casi desaparecida".
Turismo

Baleària bota el Hypatia de Alejandría, su primer buque impulsado por gas natural

La naviera Baleària ha llevado a cabo este jueves la flotadura del buque Hypatia de Alejandría, el primero de los dos ferrys con generadores propulsados por gas natural que operarán en el Mediterráneo y están en construcción en el astillero italiano Cantiere Navale Visentini.
C. Valenciana

Siete detenidos en Benidorm, Dénia y Elda por cultivar y vender hachís y marihuana

La Policía Nacional ha llevado a cabo tres operaciones antidroga en la provincia de Alicante, en las localidades de Benidorm, Dénia y Elda, que se han saldado con siete detenidos por cultivar y vender hachís y marihuana. Los tres dispositivos han comenzado gracias a la colaboración ciudadana, según ha informado la Jefatura Superior en un comunicado.
Navieras

Baleària gana 43,5 millones en 2017, un 10% más

Baleària obtuvo 43,53 millones de euros en 2017, lo que supone un aumento del 10% respecto al año anterior, según la memoria de la naviera presentada este jueves por su presidente, Adolfo Utor, en una rueda de prensa en Dénia (Alicante). Los ingresos de Baleària alcanzaron los 362,62 millones de euros en 2017, lo que supone un incremento del 10%.
Turismo

Dénia promociona su destino en las principales estaciones de metro de Madrid

El departamento de Turismo del Ayuntamiento de Dénia (Alicante) ha puesto en marcha en el metro de Madrid una campaña de promoción del destino en las principales estaciones. Desde el pasado 27 de febrero y durante un mes, 31 soportes estarán ubicados en las principales estaciones de la capital en la avenida América, Atocha-Renfe, Nuevos Ministerios, Plaza Castilla, Bilbao, Alonso Martínez, Goya, Núñez de Balboa, Diego de León, Argüelles, Gregorio Marañón, Plaza España, Cuzco, Santiago Bernabéu, Atocha, Príncipe de Vergara, Manuel Becerra, Arturo Soria, Guzmán el Bueno, Retiro y República Argentina.
C. Valenciana

Dos detenidos en Dénia tras dejarse en una casa que habían asaltado un cartón que usaban para mendigar

La Policía Nacional ha detenido en Dénia (Alicante) a dos hombres por un robo en una vivienda después de que se olvidaran un cartel de cartón que utilizaban para mendigar. Esta pista guió el pasado lunes a los agentes hasta los presuntos asaltantes, a quienes se les encontró entre sus pertenencias, relojes y joyas propiedad de las víctimas del robo, según ha informado la Comisaría.
Hoteles

El Hotel Denia La Sella Golf Resort tiene nuevos dueños

El grupo inversor Alantra ha adquirido el Hotel Dénia La Sella Golf Resort & Spa, el único de cinco estrellas existente en la comarca de La Marina Alta, propiedad del Grupo La Sella y el campo de golf anexo. La consultora internacional especializada en el sector hotelero, Christie & Co lanzó al mercado la oportunidad de compra del hotel, tras firmar un mandato en exclusiva con la propiedad de éste (Grupo La Sella) y Amazona Investments, joint venture compuesta por dos fondos de inversión de gestión privada.
C. Valenciana

Ordenan alejamiento a un policía de Dénia que llevó al pleno una camiseta con el lema 'Mar i cona' contra su edil

El juzgado de Instrucción número 3 de Dénia (Alicante) ha dictado una orden de alejamiento contra un agente de la Policía Local, de baja laboral en estos momentos, que le impide acercarse al concejal de Seguridad, Javier Scotto, por los comentarios homófobos vertidos en redes sociales contra el edil y por aparecer el pasado 28 de diciembre en el salón de plenos con una camiseta en la que se podía leer 'Mar i cona'.
C. Valenciana

Nuevo recetario de la cocina valenciana: 15 chefs crean platos con productos típicos como la alcachofa o la gamba roja

La tercera jornada de la Feria Internacional de Turismo (Fitur), en Madrid, ha acogido la puesta de largo del nuevo 'Recetario MadeinCV', una publicación que recoge recetas ideadas por 15 grandes chefs de la Comunitat Valenciana a partir de productos típicos y autóctonos.
C. Valenciana

Rescatan a una mujer inconsciente tras caer de cabeza en el paraje de Las Rotas de Dénia

Efectivos de bomberos han rescatado este sábado a una mujer de 49 años que ha quedado inconsciente tras precipitarse de cabeza en el paraje de Las Rotas de Dénia (Alicante). La víctima ha sufrido una posible dislocación en los brazos y ha recuperado la consciencia durante el traslado en camilla, según ha informado el Consorcio Provincial de Bomberos.