Dos Hermanas (Sevilla), últimas noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre la localidad sevillana de Dos Hermanas

No te pierdas ninguna noticia relevante de Dos Hermanas suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS
Sevilla

Fijado juicio por una demanda del denunciante del "chantaje" de Dos Hermanas al portavoz del PSOE

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número seis de Dos Hermanas (Sevilla) ha fijado para el 14 de enero de 2019 el juicio destinado a resolver la demanda de protección del derecho al honor promovida por el excandidato de Cs a la Alcaldía nazarena, Manuel Varela, contra el concejal socialista y portavoz del Gobierno local de dicha ciudad, Agustín Morón.
Sevilla

Loyola Leadership School celebra la graduación de su quinta promoción de másteres universitarios

La escuela de posgrado de la Universidad Loyola Andalucía ha celebrado en el Parque de Innovación y Desarrollo 'Dehesa de Valme' de Dos Hermanas (Sevilla) el acto de graduación de su quinta promoción de másteres universitarios. Un total de 119 estudiantes han cursado este año formación de posgrado de los ámbitos jurídico, de la educación, de management y de ingeniería, según detalla la institución académica en una nota.
Sevilla

Dos Hermanas contrata obras de restauración para la torre de Los Herberos

El Ayuntamiento de Dos Hermanas (Sevilla), gobernado por el socialista Francisco Toscano, ha aprobado en su junta de gobierno la adjudicación por 37.982 euros de las obras de restauración de la torre de Los Herberos, una antigua atalaya almohade declarada bien de interés cultural (BIC), en cuyo entorno se ubican los vestigios de la antigua población romana de Orippo y que sufre graves problemas de conservación.
Es Andalucía - Sevilla

Corte de tráfico por el desdoble de la vía Alcalá-Dos Hermanas en dos nuevos ramales con la A-392 y la A-376

Las obras de duplicación de la A-392 entre Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas han obligado a la Junta de Andalucía a cortar el tráfico en dos nuevos ramales de salida e incorporación a la autovía A-376, entre Sevilla y Utrera, lo que se hará efectivos a partir del lunes 25 de junio y para lo se habilitarán desvíos alternativos debidamente señalizados.
Sevilla

Un policía fuera de servicio detiene a un hombre que estaba robando en un vehículo en Dos Hermanas (Sevilla)

Un agente de la Policía Nacional libre de servicio ha detenido en la avenida Manuel Clavero Arévalo de Dos Hermanas (Sevilla) a un hombre de 50 años de edad por el robo con fuerza en el interior de una furgoneta de reparto, quien fue sorprendido cuando fracturaba el cristal del vehículo y sustraía una mochila del interior del mismo.
Sevilla

Cuatro detenidos tras un robo en Sevilla durante una compraventa de droga en el que un joven fue disparado

La Policía Nacional ha detenido en Dos Hermanas (Sevilla) y Puerto Serrano (Cádiz) a cuatro personas acusadas de participar en un robo en el que uno de los detenidos empleó una pistola con la que disparó a un joven. Posteriormente, todos los detenidos ingresaron en prisión de manera preventiva a instancias de la autoridad judicial competente.
Sevilla

Un acertante de Dos Hermanas recibirá más de 71.000 euros en la Bonoloto

Un acertante del municipio sevillano de Dos Hermanas recibirá un total de 71.455,46 euros por un premio de segunda categoría --cinco aciertos más el complementario-- en el sorteo de la Bonoloto celebrado este lunes, según la información de Loterías y Apuestas del Estado consultada por Europa Press.
Sevilla

La portavoz municipal del PP de Dos Hermanas se proclama presidenta local del partido

El congreso celebrado para renovar la dirección de la agrupación popular de Dos Hermanas (Sevilla), regida por una comisión gestora desde que Manuel Alcocer renunciase a la Presidencia local del partido allá por marzo de 2016 y marcada por la escisión de dos de sus cuatro ediles, se ha saldado con la proclamación de la actual portavoz municipal del partido, María del Carmen Espada, como nueva presidenta local del mismo, al haber recibido el apoyo de todos los afiliados que han ejercido su derecho al voto.
Sevilla

Extinguido el incendio de la chatarrería del polígono Fuente del Rey de Dos Hermanas (Sevilla)

El incendio declarado en la mañana de este viernes en una chatarrería del polígono Fuente del Rey, en el municipio sevillano de Dos Hermanas, ha sido extinguido de forma completa. Según han informado a Europa Press fuentes del servicio unificado de emergencias 112 de Andalucía, el fuego no ha causado daños personales y sólo ha afectado a una parte de la chatarrería, concretamente a un lateral de ésta y de forma completa.
Sevilla

Liberadas siete mujeres en Sevilla supuestamente obligadas a prostituirse

La Policía Nacional ha rescatado a siete mujeres de diversas nacionalidades que estaban siendo presuntamente explotadas sexualmente en un chalet entre las localidades de Dos Hermanas y Alcalá de Guadaíra y ha detenido a la supuesta 'madame' y a dos presuntos colaboradores que realizaban tareas de vigilancia y control.
Es Andalucía - Sevilla

Junta prevé el final de la obra de desdoble de la A-392 Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas (Sevilla) para febrero de 2019

Las obras de desdoble de la carretera A-392, entre Alcalá de Guadaíra y Dos Hermanas, en el área metropolitana de Sevilla, estarán finalizadas en febrero del próximo 2019, según ha informado en el Parlamento el consejero de Fomento y Vivienda, Felipe López, que ha destacado que "se trata de una actuación de especial interés metropolitano, ya que unirá mediante una vía de gran capacidad los dos municipios más poblados de la provincia de Sevilla después de la capital, favoreciendo directamente a más de 200.000 habitantes".
Sevilla

Detenidas siete personas dedicadas presuntamente a la venta de cocaína, heroína y hachís en Dos Hermanas (Sevilla)

La Policía Nacional ha detenido a un total de siete personas pertenecientes a un grupo criminal dedicado presuntamente a la venta de cocaína, heroína y hachís, en dos barriadas de Dos Hermanas (Sevilla). Según ha informado la Policía Nacional en un comunicado, esta operación es el resultado de las labores de investigación realizadas durante varios meses por miembros del grupo de Policía Judicial de la Comisaría Local de Dos Hermanas para la erradicación de puntos de venta de drogas en la ciudad.
Sevilla

Detenido el autor de siete robos con fuerza en locales comerciales de Dos Hermanas (Sevilla)

Agentes de la Policía Nacional han detenido a J.F.P., varón de 47 años de edad, como presunto autor siete robos con fuerzas en locales comerciales de la población de Dos Hermanas (Sevilla) entre los meses de abril y mayo, mediante la técnica de la fractura de la persiana de seguridad de los comercios afectados.