Enrique Bunbury

RSS

Bunbury subasta su chaqueta en favor de los refugiados

Para todos los amantes de la música alternativa, del pop y del rock el festival de Música Sonorama Ribera es una de las citas obligadas del verano. La nueva edición del festival que acoje el municipio de Aranda del Duero se celebrará del 8 al 12 de agosto y, como es habitual, tendrá un espíritu de lo más solidario y es que desde hace años, el festival hace un hueco en sus instalaciones a casetas de organizaciones de organizaciones de cooperación internacional y colabora con proyectos de promoción de la infancia y la pobreza.
Migración

A subasta la chaqueta de Bunbury en favor de los refugiados

   La Comisión Española de Ayuda al Refugiado (CEAR) con la colaboración del portal de subastas online de artículos singulares Catawiki subastará la chaqueta de Bunbury en favor de los refugiados, en el marco del festival de música Sonorama Ribera.
Música

Horarios del Sonorama Ribera 2018

Ya solo queda una semana para Sonorama Ribera 2018 y ya conocemos los horarios de las actuaciones de los distintos escenarios del recinto y la ciudad. Además, DJ Amable, Pasajero, El Increíble Paso, Lebowsky, Glass y Eme DJ se incorporan al cartel de Sonorama Ribera 2018
Aragón

Bunbury comenzará su nueva gira española de 17 conciertos en el festival Conexión Valladolid

El cuarto round del Ex-Tour 17-18 de Enrique Bunbury dará comienzo el próximo viernes 15 de junio en Conexión Valladolid Festival, donde el dará el primer concierto de su nueva gira española, continuación de la realizada el pasado mes de diciembre para presentar su más reciente disco, Expectativas (Warner Music, 2017).
Aragón

Miki Nadal, Enrique Bunbury y Eva Amaral, los preferidos por los aragoneses para irse de cañas

El 27,8 por ciento de los aragoneses elige al humorista Miki Nadal como personaje público favorito para compartir un buen rato y una cerveza; le siguen en la lista, en segunda y tercera posición, los cantantes Enrique Bunbury (16,7 por ciento) y Eva Amaral (13,9 por ciento).
País Vasco

!!! (Chk Chk Chk), Rayden, Belako y Revolta Permanent actuarán en Mundaka Festival

Mundaka Festival, que celebrará su cuarta edición los días 27, 28 y 29 de julio en la península de Santa Katalina de la localidad vizcaína, ha anunciado este jueves la incorporación al cartel de !!! (Chk Chk Chk), Rayden, Belako y Revolta Permanent, que se suman a los ya anunciados Bunbury, Funk y Depedro.
Música

Bunbury, cabeza de cartel del Sonorama Ribera 2018

Tras finalizar la primera parte de su gira española, Bunbury vuelve en verano a nuestro país para presentar su último trabajo, Expectativas (Warner Music, 2017), como cabeza de cartel en el escenario principal de Sonorama Ribera. Bunbury pasa así a formar parte del cartel de Sonorama Ribera 2018, en el que ya están confirmados artistas y bandas como Izal, Dorian, Rozalén, La M.