Eulen

RSS

Eulen Flexiplán encuentra un empleo a 3.556 personas en colaboración con el SEPE

Eulen Flexiplán, filial del Grupo Eulen, ha conseguido, gracias al trabajo de intermediación con el Servicio Público de Empleo Estatal (SEPE), que 3.556 personas dejen de estar inscritas como demandantes de empleo al haber intermediado en su inserción en el mercado laboral.
Sevilla

Cartuja Center Cite en Sevilla, con más de 33.000 metros cuadrados, se inaugura el 8 de marzo con un homenaje a la mujer

Eulen Cultura y Smedia han presentado este jueves el proyecto de la gestión integral Cartuja Center Cite, el edificio que la Fundación Sociedad General de Autores y Editores (SGAE) tiene en la Isla de la Cartuja con más de 33.000 metros cuadrados, y que se inaugurará el próximo 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, con el espectáculo 'Mujer por Mujer', de la mano de artistas como Carmen Linares, María Toledo y creadoras como Pepa Gamboa.
Responsables

Grupo Eulen renueva el sello de CO2 por su lucha contra el cambio climático que otorga el Mapama

El Grupo Eulen, líder en España en la prestación de servicios generales a empresas, ha vuelto a recibir del Ministerio de Agricultura y Pesca, Alimentación y Medio Ambiente (Mapama) el sello de CO2, Nivel Cálculo + Compensa 2016 para destacar a las empresas más comprometidas en la lucha contra el cambio climático.
Economía Finanzas

Eulen Flexiplán continúa con su expansión y alcanza 79 oficinas en España tras abrir en Salamanca y Huesca

Eulen Flexiplán, empresa de soluciones globales de Recursos Humanos y Empleo del Grupo Eulen, continúa con su expansión y alcanza 79 oficinas en España tras la apertura de dos nuevas oficinas en Salamanca y Huesca, respectivamente, según ha informado este lunes la compañía.
País Vasco

El comité de Eulen rechaza la oferta de la empresa y prosigue la huelga indefinida en el Palacio Euskalduna

El comité de empresa de Eulen, adjudicataria de diferentes servicios en el Palacio Euskalduna de Bilbao, ha rechazado la última oferta de la empresa y ha decidido mantener la huelga indefinida. En un comunicado, ELA ha informado de que el comité de empresa se reunió con la dirección sin llegar a ningún acuerdo.
Sevilla

El edificio de Fundación SGAE en La Cartuja en Sevilla será gestionado íntegramente por Eulen Cultura y Smedia

Eulen Cultura, marca del Grupo EULEN encargada de la gestión integral de espacios culturales, y Smedia, una de las principales empresas en la gestión de teatros y espectáculos, han firmado un acuerdo por un periodo de diez años con la Fundación SGAE para la gestión integral del edificio que ésta tiene en la Isla de la Cartuja en Sevilla.
Economía Finanzas

Prosegur, Eulen y Securitas vigilarán las vías y las estaciones de tren por 48 millones

Prosegur, Eulen y Securitas se han adjudicado el contrato de vigilancia y seguridad de las líneas del tren, las estaciones y el resto de instalaciones e infraestructuras ferroviarias del país durante el próximo año 2018 por un importe de 48,7 millones de euros, según informó Adif.
Economía Finanzas

Eulen nombra a Marco Pinto director de operaciones en Portugal

El Grupo Eulen ha nombrado a Marco Pinto director de operaciones en Portugal, país en el que la multinacional española inició su actividad en 1998, según ha informado en un comunicado. En concreto, Pinto, licenciado en administración de empresas, cuenta con una dilatada experiencia profesional en empresas del sector en Portugal, entre las que destaca como director de operaciones de Clece, o director de selección selectiva ETT, puesto que ocupaba hasta su actual incorporación a Eulen.
Economía Finanzas

Álvarez afirma que la apuesta por EE.UU. transformará Eulen en 2021

La presidenta de Eulen, María José Álvarez, ha resaltado que la apuesta por Estados Unidos y las inversiones en este país transformarán la compañía en 2021, al tiempo que ha destacado que uno de los principios del grupo, presente en catorce países y con 90.000 empleados, es la vocación de permanencia en cada mercado que aterriza y el compromiso de futuro.
Economía Finanzas

Eulen prevé cerrar este año con ingresos de 1.700 millones y descarta salir a Bolsa

Eulen prevé terminar este año con una facturación de 1.700 millones de euros y una plantilla superior a 90.000 empleados en el mundo, al tiempo que intensificará su expansión internacional con la entrada en nuevos mercados como Uruguay y Canadá y la consolidación en otros donde ya está presente como Estados Unidos, según ha afirmado su presidente, María José Álvarez, quien ha descartado una salida a Bolsa de la compañía.
Economía Finanzas

Álvarez (Eulen) pide una revisión de la reforma laboral para adaptarla a la nueva situación económica

La presidenta de Eulen, María José Álvarez, ha pedido este jueves una revisión de la reforma laboral para adaptarla a la nueva situación de crecimiento económico, al tiempo que ha solicitado una campaña de reconocimiento del empresario como generador de riqueza y valor.
Economía Finanzas

María José Alvarez (Eulen), reconocida empresaria del año por la Cámara de Comercio España-EE.UU

La presidenta ejecutiva del Grupo Eulen, María José Álvarez Mezquíriz, ha sido reconocida como 'Business Leader of the Year' por la Cámara de Comercio España-Estados Unidos, galardón que recibirá esta semana en Nueva York. Este premio distingue a los líderes empresariales que han realizado una contribución significativa al crecimiento económico de España o de Estados Unidos y a la mejora de las relaciones empresariales entre ambos países.
Responsables

El Grupo Eulen crea su universidad corporativa, que formará a más de 2.400 profesionales al año

El Grupo Eulen apuesta por la formación con la creación de la Universidad Corporativa Eulen (UCE), que nace con el objetivo de formar y desarrollar profesionalmente a sus empleados para dar respuesta a las necesidades de los negocios y como palanca competitiva en la creación de valor, según ha informado la compañía en un comunicado.
Responsables

Club de Empresas Responsables: "La empresa no será rentable, exitosa y sostenible si renuncia a la diversidad"

El Club de Empresas Responsables y Sostenibles ha celebrado este viernes 3 de noviembre un encuentro para abordar el valor de la diversidad y la inclusión en las empresas y en el que se ha puesto de manifiesto, que "la empresa no podrá ser rentable, exitosa y sostenible si renuncia a la diversidad, puesto que el talento es diverso y valioso", según ha expresado la directora de Calidad y RSC de Eulen, Elena Rivas.