Freixenet

RSS

Marcas Renombradas piden al Gobierno reforzar la apuesta de la internacionalización de las empresas

El Foro de Marcas Renombradas, entre los que figura Zara, Real Madrid, Freixenet, Repsol, Santander o Tous, ha instado al nuevo Gobierno de Pedro Sánchez para que siga considerando y refuerce la apuesta de la internacionalización de las empresas como palanca de crecimiento de la economía española y promueva la salida de las empresas españolas al exterior con la 'Marca España'.
Macroeconomía

Bonet (Cámara de España) espera que el nuevo Gobierno mejore la relación con Cataluña

El presidente de la Cámara de Comercio de España y presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha manifestado que espera que el nuevo Gobierno estatal permita mejorar las relaciones con Cataluña, y procure "la cohesión social, el bienestar de la gente y la superación de estos enfrentamientos absolutamente innecesarios e inútiles".
Economía Finanzas

Bonet augura que con la digitalización de las pymes en 10 años habrá un salto económico en España

El presidente de la Cámara de Comercio de España y de Freixenet, José Luis Bonet, ha augurado que, si las pymes españolas son capaces de digitalizarse e internacionalizarse, "en los próximos 10 años" la economía española y el bienestar de sus ciudadanos "va a dar otro salto".
Galicia

La Cámara de Comercio de España aboga por un nuevo Gobierno de "continuísmo" que también introduzca "cambios para mejor"

   El presidente de la Cámara de Comercio de España y presidente de Freixenet, José Luis Bonet, ha abogado por que el nuevo Gobierno estatal, encabezado por Pedro Sánchez, tenga "continuísmo" respecto al anterior, aunque ha añadido que "a partir de aquí, si se pueden realizar cambios para mejor, es lo que tienen que hacer".
Economía Finanzas

Bonet ve "grandes perspectivas" para Freixenet con la entrada de Henkell

El presidente de Freixenet, Josep Lluís Bonet, ha asegurado este miércoles que ve "grandes perspectivas" para el futuro de Freixenet después de que la semana pasada se firmara la entrada del grupo alemán Henkell, que se ha convertido en socio mayoritario con un 50,67% del capital.
Economía Finanzas

Henkell prevé firmar este viernes la compra del 50,7% de Freixenet

El grupo alemán Henkell, filial vinícola del grupo Dr. Oetker, prevé firmar este viernes la compra del 50,7% de Freixenet, han explicado a Europa Press fuentes de la multinacional catalana de cava. Según publica 'La Vanguardia', Henkell se convertirá en socio mayoritario de Freixenet, al hacerse con el 50,7% del capital, tras pagar cerca de unos 220 millones de euros, con lo que el grupo alemán valora la compañía catalana en algo menos de 440 millones, por debajo de los 500 millones iniciales, ya que el precio estaba condicionado al resultado de unas auditorías.
Economía Finanzas

El consejo de Freixenet acuerda mantener de momento su sede en Cataluña

El consejo de administración de Freixenet ha aprobado este viernes mantener de momento su sede en Cataluña, han explicado a Europa Press fuentes conocedoras de la decisión. La multinacional catalana de cava ha celebrado este viernes un consejo de administración en cuyo orden del día figuraba abordar un eventual cambio de su sede social, ubicada actualmente en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona).
Economía Finanzas

Freixenet ganó 8,4 millones en su último ejercicio

Freixenet registró un beneficio neto de 8,4 millones de euros en su último ejercicio fiscal, que cerró en abril de 2017, mientras que el resultado antes de impuestos se situó en 12,3 millones, han informado a Europa Press fuentes de la multinacional del cava.
España

Bonet pide "respetar" el informe de los letrados del Parlament porque es lo "sensato"

El presidente de Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha pedido a las formaciones independentistas que "respeten" el informe elaborado por los letrados del Parlamento catalán en el que rechazan que se pueda investir a distancia al candidato de Junts per Cataluña, Carles Puigdemont, porque, en su opinión, acatarlo sería lo "sensato".
España

El presidente de Freixenet ve al independentismo "un palo en la rueda" y alerta del riesgo de su victoria

El presidente del Grupo Freixenet y de la Cámara de Comercio de España, José Luis Bonet, ha tildado de "palo en la rueda" para la economía catalana y española el desafío independentista promovido en Cataluña, al tiempo que ha alertado del riesgo de una victoria de estas formaciones en las elecciones de este jueves.
Videos

Rajoy pide que "no se boicotee" a empresas catalanas

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, ha pedido "que no se castigue ni se boicotee" a ninguna empresa por ser catalana, ya que los empresarios no tienen la culpa de decisiones políticas que ha tachado de irresponsables. Rajoy ha lamentado que muchos empresarios "se han visto castigados" en Cataluña y el resto España por cuestiones políticas.
España

Rajoy visita este miércoles las bodegas de Freixenet en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona)

El presidente del Gobierno, Mariano Rajoy, acudirá este miércoles las bodegas de Freixenet en Sant Sadurní d'Anoia (Barcelona), una visita en la que estará acompañado por el presidente de la compañía, José Luis Bonet. En concreto, está previsto que Rajoy llegue a las bodegas a partir de las 18.30 horas, dónde será recibido por Bonet.