Guns N' Roses | Conciertos y últimas noticias

Download Festival Madrid: Aquelarre de rock y metal para 35.000 personas por día

   La gira de reunión de Guns n' Roses, la supuesta despedida de Ozzy Osbourne, el poderío atemporal de Judas Priest, el músculo contemporáneo de Avenged Sevenfold, el tren de la bruja de Marilyn Manson y la portentosa densidad de A Perfect Circle. Estos son solo algunos de los principales reclamos del Download Festival Madrid, que del 28 al 30 de junio celebra su segunda edición en La Caja Mágica.
Música

De Guns n' Roses a Depeche Mode: 15 ilustres que no tienen ningún Grammy

   Led Zeppelin ganó su primer Premio Grammy en 2014 gracias al directo Celebration Day. Así la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación (NARAS) arreglaba este despropósito con la mayor banda de rock de la historia, que anteriormente sí que al menos había recibido en 1999 el galardón por toda su trayectoria. Algo es algo.
Música

Guns n' Roses, el concierto más vendido de 2017 y Lady Gaga, Metallica o Harry Styles, los más esperados de 2018

Guns N' Roses fue el grupo que más entradas vendió este añopara sus conciertos en España los pasados 30 de mayo (Bilbao) y 4 de junio (Madrid), seguidos por Bruno Mars, que actuó en Madrid el pasado 3 de abril y en Barcelona el 7 de abril y del espectáculo de U2 en Barcelona el pasado 18 de julio. Así se extrae de los datos de una encuesta realizada por StubHub que ha revelado también que entre los conciertos más esperados para 2018 se encuentran Lady Gaga, Metallica o Harry Styles, entre otros.