Guns N' Roses | Conciertos y últimas noticias

De Guns n' Roses a Depeche Mode: 15 ilustres que no tienen ningún Grammy

   Led Zeppelin ganó su primer Premio Grammy en 2014 gracias al directo Celebration Day. Así la Academia de Ciencias y Artes de la Grabación (NARAS) arreglaba este despropósito con la mayor banda de rock de la historia, que anteriormente sí que al menos había recibido en 1999 el galardón por toda su trayectoria. Algo es algo.
Música

Guns n' Roses, el concierto más vendido de 2017 y Lady Gaga, Metallica o Harry Styles, los más esperados de 2018

Guns N' Roses fue el grupo que más entradas vendió este añopara sus conciertos en España los pasados 30 de mayo (Bilbao) y 4 de junio (Madrid), seguidos por Bruno Mars, que actuó en Madrid el pasado 3 de abril y en Barcelona el 7 de abril y del espectáculo de U2 en Barcelona el pasado 18 de julio. Así se extrae de los datos de una encuesta realizada por StubHub que ha revelado también que entre los conciertos más esperados para 2018 se encuentran Lady Gaga, Metallica o Harry Styles, entre otros.
Cine

Deadpool 2: Nueva imagen del rodaje con Josh Brolin y Slash entre bastidores

El rodaje de la secuela de Deadpool continúa a toda máquina, arrojando de vez en cuando algunas nuevas imágenes que ofrecen pistas sobre esta segunda entrega. La última de ellas, una fotografía que presenta al actor Josh Brolin junto al guitarrista de Guns n' Roses, Slash, tras las cámaras de los sets.
Música

Guns n' Roses, Coldplay, Justin Bieber, U2 y Red Hot Chili Peppers, las giras más taquilleras de lo que va de 2017

La industria de la música en vivo está viviendo un año especialmente bueno en lo que a cifras de venta de entrada y beneficios de taquilla se refiere, con la cacareada gira de reunión de Guns n' Roses en primera posición, convertidos en el evento musical más importante de la temporada.
Música

Los Guns n' Roses de Axl, Slash y Duff, "entusiasmados" por grabar un nuevo disco

Semanas atrás, el guitarrista Richard Fortus confirmó que la actual alineación de Guns n' Roses, de nuevo con Slash y Duff McKagan en el grupo junto al vocalista Axl Rose después de más de veinte años, está registrando "mucho material" para un posible nuevo disco de estudio.