Hachís | Últimas noticias

Toda la actualidad y últimas noticias relacionadas con el hachís.

No te pierdas ninguna noticia actuación policial relevante relacionada con el hachís suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Detenido un joven en Oriñon con hachís y marihuana

La Guardia Civil de Castro Urdiales ha detenido a un joven de 18 años, vecino de Vizcaya, con iniciales E.M.D, como presunto autor de un delito contra la salud pública al ser sorprendido en la zona del mercado de Oriñón llevando en una riñonera, de la que intentó deshacerse, hachís y marihuana, así como una navaja y una balanza.
Galicia

Recibe el alta el bebé ingresado por ingesta de hachís en Lugo y es entregado a una familia de acogida

   El bebé de 16 meses que estaba ingresado en el Hospital de Lugo desde el 18 de septiembre tras haber ingerido hachís, ha recibido el alta y ha sido entregado a una familia de acogida, después de que el Juzgado decretase un auto de retirada de la custodia a la madre, a la espera de que se resuelva el recurso que presentó la mujer, que defiende su inocencia y argumenta que el niño pudo haber cogido la droga por error del suelo en una zona de terrazas.
Galicia

La Xunta, en "estricta colaboración" con el juzgado para preservar el bienestar del bebé intoxicado por hachís

   El delegado territorial de la Xunta en Lugo, José Manuel Balseiro, ha confirmado este lunes que el gobierno autonómico está "en estricta colaboración y a disposición de la Fiscalía y del juzgado para preservar la integridad física y el bienestar del menor" que fue hospitalizado en el HULA por intoxicación por ingerir hachís.
Cádiz

Detenido por tercera vez en 2018 por vender hachís en un parque en Sanlúcar

La Policía Nacional ha detenido en Sanlúcar de Barrameda (Cádiz), por tercera vez desde principio de año, a un hombre de 31 años como presunto autor de vender hachís en el parque Scouts. Así, tras ser nuevamente puesto a disposición judicial se ha decretado una orden de alejamiento del citado parque para evitar que continúe con su actividad ilícita.
Huelva

La Policía detiene a dos personas tras intervenir 35 bellotas de hachís en su coche

La Policía Nacional de Huelva ha detenido a dos hombres de 24 y 41 años después de que fueran sorprendidos con 35 bellotas de hachís escondidos bajo el asiento del coche en el que circulaban por una conocida avenida de la capital onubense. Los hechos ocurrieron de madrugada, cuando una patrulla policial se encontraba realizando labores de prevención y observaron cómo un vehículo que transitaba por la vía pública realizó una maniobra evasiva al percatarse de la presencia policial, por lo que los mismos decidieron darles el alta, ha informado la Policía Nacional en una nota.
Huelva

Prisión sin fianza para los dos detenidos tras la intervención de más de una tonelada de hachís en Isla

El Juzgado de Primera Instancia e Instrucción número 5 de Ayamonte (Huelva), en funciones de guardia, ha decretado el ingreso en prisión provisional, comunicada y sin fianza para los dos detenidos, el pasado domingo por la noche, a bordo de una embarcación de recreo en aguas territoriales de Isla Cristina, tras intervenir 1.020 kilos de hachís en su interior.
Huelva

Dos detenidos tras intervenir más de una tonelada de hachís en una embarcación de Isla Cristina (Huelva)

La Guardia Civil de Huelva ha detenido a dos personas a bordo de una embarcación de recreo en aguas territoriales de la localidad de Isla Cristina, tras intervenir 1.020 kilos de hachís en su interior. El dispositivo se llevó a cabo en la noche del pasado domingo, alrededor de las 23,30 horas, cuando agentes del Servicio Marítimo Provincial de la Guardia Civil de Huelva localizaron una embarcación recreativa en las citadas aguas, la cual les resultó sospechosa, observando en su interior lo que parecían fardos de hachís.
Almería

Interceptado un velero en el mar de Alborán con 2.500 kilos de hachís

Vigilancia Aduanera ha interceptado en el mar de Alborán un velero que transportaba 2.500 kilos de hachís y ha detenido a sus tres tripulantes de nacionalidad turca.
Murcia

Intervenidos en Lorca (Murcia) más de mil kilos de hachís en un doble fondo practicado en palés de sandía

La Policía Nacional ha intervenido más de mil kilogramos de hachís en un doble fondo practicado en palés de sandía que transportaba un camión interceptado cuando circulaba por la autovía A-3 a su paso por Lorca (Murcia) durante un dispositivo de control e inspección de vehículos que pudieran levantar alguna sospecha.
Cádiz

Desmantelada una banda dedicada a la introducción y distribución de hachís procedente de Marruecos

La Policía Nacional y la Guardia Civil han desmantelado una banda dedicada a la introducción y distribución de hachís en España procedente de Marruecos a través de Algeciras (Cádiz) para lo cual utilizaban 'guarderías' ubicadas en las provincias de Cádiz y Almería.
Ceuta y Melilla

La Guardia Civil de Ceuta detiene en el Estrecho al piloto de una moto de agua con 109 kilogramos de hachís

Efectivos del Servicio Marítimo de la Guardia Civil de Ceuta han detenido a un varón de 36 años natural y vecino de la provincia de Málaga cuya identidad responde a las iniciales M.M.M. como presunto autor de un delito contra la salud pública tras ser interceptado en aguas del Estrecho de Gibraltar este viernes cuando conducía una moto acuática con más de 100 kilogramos de hachís.
C. Valenciana

Un perro de la Policía Local de Alicante halla un alijo de 31 kilos de hachís en una maleta

La Unidad Canina de la Policía Local de Alicante ha decomisado un alijo de 31 kilos de hachís que era transportado dentro de una maleta en un bus procedente de Algeciras, según ha informado la Concejalía de Seguridad Ciudadana en un comunicado. El perro halló la droga este pasado viernes a las 20.45 horas en la estación de autobuses de Alicante, en una maleta del autobús que realizaba la ruta Algeciras-Barcelona.