Hugo Silva

RSS
Gente

Hugo Silva y Marta Guerras continúan con su relación y derroche de amor

   El verano pasado ya protagonizaron una de las historias de amor más comentadas y ahora, vuelven a la carga. Después de estar meses distanciados, Hugo Silva y Marta Guerras han paseado por Madrid con una actitud de lo más cariñosa.
Videos

Hugo Silva y Marta Guerras, cariñosos por Madrid

El verano pasado ya protagonizaron una de las historias de amor más comentadas y ahora vuelven a la carga. Después de meses sin noticias, Hugo Silva y Marta Guerras han paseado por Madrid con una actitud de lo más cariñosa. Aunque parecía que su relación se había enfriado, su paseo por las calles de la capital ha disipado todas las dudas.
Cine y Música

Jon Arias, seguidor de su padre en el estreno de 'Despido Improcedente'

La película 'Despido Procedente' de Imanol Arias, Darío Grandinetti y Hugo Silva llega a los cines de toda España y lo hace de la mano de su director Lucas Figueroa. Como no podía ser de otra forma Jon Arias, el hijo de Imanol y Pastora Vega no faltó a la cita con el cine y es que a pesar de estar muy ocupado con su nueva serie, quiso estar con su padre en una noche tan importante.
Cine

'Gru 3. Mi villano favorito', 'Despido procedente' y la ultima cinta de Nacho Vigalondo, estrenos de mañana

'Gru 3. Mi villano favorito', la nueva película de la exitosa saga de animación que ya acumula una recaudación de 1.500 millones de dólares, llega este viernes a los cines españoles que estrenan además la última cinta de Nacho Vigalondo y la comedia 'Despido procedente' con Imanol Arias y Hugo Silva en el reparto.
Cine y Música

Imanol Arias y Hugo Silva protagonizan la nueva comedia del verano

Los actores españoles Imanol Arias y Hugo Silva y el argentino Dario Grandinetti protagonizan Despido procedente, una "comedia delirante" dirigida por Lucas Figueroa, que pone de relieve el punto de encuentro de las "miserias y las grandezas humanas". El filme llega este viernes 30 de junio a los cines españoles.
Cine

Imanol Arias y Hugo Silva protagonizan 'Despido procedente', una "comedia delirante" sobre las "miserias humanas"

   Los actores españoles Imanol Arias y Hugo Silva y el argentino Dario Grandinetti protagonizan 'Despido procedente', una "comedia delirante" dirigida por Lucas Figueroa, que pone de relieve el punto de encuentro de las "miserias y las grandezas humanas". El filme llega este viernes 30 de junio a los cines españoles.
Televisión

La 3ª temporada de El Ministerio del Tiempo se estrenará el próximo jueves

MADRID, Vuelve 'El Ministerio del Tiempo'. La serie protagonizada por Hugo Silva, Aura Garrido y Nacho Fresneda estrena su 3ª temporada el próximo jueves con un invitado muy especial, ni más ni menos que el mítico cineasta Alfred Hitchcock. En el primer capítulo de la nueva etapa, titulado 'Con el tiempo en los talones', la patrulla tendrá que salvar a Alfred Hitchcock de ser secuestrado en su visita al Festival de San Sebastián de 1958.
Gente

Goya 2017: La noche de los reencuentros con los ex

La 31 edición de los premios Goya nos ha dejado numerosas anécdotas y momentos irrepetibles. Dani Rovira se ha convertido por tercer año consecutivo en el maestro de ceremonias de una gala donde ha habido más de un reencuentro.
Televisión

El Ministerio del Tiempo ficha a Pedro Casablanc, Macarena García y María Adánez

'El Ministerio del Tiempo' sigue preparando su tercera temporada que promete ser "especialmente cinematográfica". Y lo será ya no sólo por las tramas de algunos de sus capítulos (Hitchcock en el Festival de San Sebastián o Buñuel, Viridiana y el Festival de Cannes), sino también por los nuevos actores que se incorporan al universo 'ministérico'.
Videos

El nuevo amor de Hugo Silva

Parece ser que uno de los solteros más atractivos, tiene una nueva y afortunada novia. Hablamos de Hugo Silva y de su compañera de reparto de “Mi gran Noche”, Marta Guerras, según ha informado la revista Corazón. La pareja fue vista en la entrada de...