Indra | Últimas Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Indra.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre Indra suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Indra, empresa española con mayor retorno económico obtenido en el Programa Horizonte 2020 de la UE

Indra es la empresa española que mayor retorno económico ha obtenido dentro del Programa Horizonte 2020 (H2020) de la Unión Europea (UE), el principal instrumento de financiación de la innovación y del desarrollo tecnológico en Europa, según el análisis de resultados que ha realizado el Centro para el Desarrollo Tecnológico Industrial (CDTI).
Economía Finanzas

Ciudadanos pide al Gobierno que explique si Hacienda asumirá Indra, tutelada hasta ahora por Defensa

Ciudadanos ha reclamado al Gobierno que detalle los planes que contempla para la empresa Indra, participada en un 18,75% por la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), y si será el Ministerio de Hacienda el que asuma la tutela de esta participación, y no Defensa, como venía siendo hasta ahora.
Economía Finanzas

Indra, nuevo responsable de la certificación de aeronavegabilidad de las aeronaves del Ejército de Tierra

La multinacional española de consultoría y tecnología Indra ha resultado adjudicataria del acuerdo marco para la certificación de aeronavegabilidad de todas las aeronaves del Ejército de Tierra a través sus servicios de ingeniería, el cual ha sido licitado por la Jefatura de Asuntos Económicos del Mando de Apoyo Logístico del Ejército de Tierra.
Economía Finanzas

Minsait (Indra) defiende un modelo de ciudad digital centrado en la innovación y la tecnología

Minsait, la unidad de transformación digital de Indra, ha abogado por un modelo de ciudad digital concebida como un ecosistema de innovación y servicios centrados en el ciudadano para ayudar a las ciudades europeas a afrontar los retos sociales, económicos, medioambientales y urbanísticos con el fin de que sus espacios continúen siendo un referente y sus ciudadanos mejoren su calidad de vida.
Economía Finanzas

Indra abre nueva oficina en Rabat para impulsar su crecimiento en África

Indra ha inagurado una nueva oficina en Rabat con el objetivo de impulsar su crecimiento en África. La compañía, que tiene presencia en Marruecos desde hace más de 20 años, apuesta por el potencial de este país. Según destaca la firma en una nota, Marruecos presenta oportunidades en los mercados en los que Indra ya ha desarrollado proyectos emblemáticos, como tráfico aéreo, transportes o seguridad; así como en otros de gran proyección, como el sector de Tecnologías de la Información, impulsado por el Plan Maroc Digital2020.
Economía Finanzas

La tecnología de Indra garantiza la seguridad de dos millones de vuelos al año en España

Indra ha desplegado en España la avanzada red de sistemas que gestiona "con la máxima eficiencia" los más de dos millones de vuelos que cruzan cada año el espacio aéreo del país, un trabajo que la compañía de consultoría y tecnología ha llevado a cabo durante más de 40 años y que le ha servido para llevar sus proyectos de tecnología en gestión del tráfico aéreo a 160 países.
Economía Finanzas

Indra, premiada como la empresa más innovadora, dedica más de 1.000 millones de euros a I+D+i

Indra, empresa global de tecnología y consultoría, ha recibido el premio a la 'Empresa más innovadora de 2018' del Colegio Oficial de Ingenieros Industriales de Madrid. El presidente de la compañía, Fernando Abril-Martorell, reconoce que la empresa ha dedicado más de 1.000 millones de euros a I+D+i en los últimos años.
Economía Finanzas

Indra reorganiza a su plantilla en Barcelona y agrupa a 1.200 trabajadores de BPO en un nuevo edificio

Indra reorganizará en los próximos meses la ubicación física de los alrededor de 3.100 trabajadores que tiene la compañía en Barcelona para agruparlos por equipos profesionales, aprovechando el fin del alquiler de uno de los inmuebles que ocupa actualmente, y unificará en un nuevo edificio en Sant Joan Despí a los 1.200 trabajadores de su filial BPO.
Economía Finanzas

Indra protege del espionaje a los teléfonos móviles de más de 12.000 profesionales a través de COMSec

La multinacional española de consultoría y tecnología Indra ofrece la aplicación COMSec que protege, a día de hoy, a más de 12.000 terminales móviles de directivos, autoridades y profesionales frente al espionaje, un problema que no deja de crecer al tratarse de la vía más "eficaz y barata" para espiar las negociaciones telefónicas, según ha informado la empresa.
Economía Finanzas

Indra gestionará los movimientos de aeronaves en el aeropuerto de Londres-Heathrow

El proveedor de navegación aérea de Reino Unido NATSS ha adjudicado a Indra, a través de su subsidiaria noruega Indra Navia, el contrato para suministrar al aeropuerto londinense de Heathrow su sistema InNOVA de última generación para la guía y el control avanzados de los movimientos de las aeronaves en superficie (A-SMGCS), tanto en sus pistas como en toda la plataforma de vuelo.
Economía Finanzas

Indra da visibilidad a tres soluciones para aerolíneas y habilita un nuevo canal para nuevos clientes

Indra da visibilidad a tres soluciones en el One Commercial Partener (OCP) para aerolíneas habilitando un nuevo canal de relación con nuevos clientes de otros países, lo que le permitirá incrementar su actividad y poner a disposición de nuevas compañías aéreas su tecnología, según ha comunicado la compañía.
Economía Finanzas

Abril-Martorell (Indra) avisa de los "desafíos muy exigentes" que afronta la compañía en 2018

El presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell, ha afirmado que 2018 plantea unos "desafíos muy exigentes" para la compañía, que está concentrando sus esfuerzos en cumplir con los objetivos fijados para el actual ejercicio y se encuentra inmersa en el desarrollo de su Plan Estratégico 2018-2020 "2018 plantea unos desafíos muy exigentes, al suponer un año de transición entre períodos de reestructuración y de crecimiento, e incluir iniciativas que hoy suponen costes y cuyos frutos se verán en el futuro", ha señalado Abril-Martorell durante su intervención en la junta general de accionistas celebrada este jueves.