Infanta Cristina

RSS

Ciudadanos no cuestiona que Urdangarin vaya a una cárcel de mujeres y expresa su respeto a las decisiones penitenciaria

La portavoz de la Ejecutiva nacional de Ciudadanos y líder del partido en Cataluña, Inés Arrimadas, ha evitado cuestionar el hecho de que el marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, haya ingresado en la cárcel de mujeres de Brieva (Ávila) y vaya a estar aislado en un pabellón, afirmando que su partido respeta las decisiones judiciales y penitenciarias.
España

La ministra de Justicia, sobre el ingreso en prisión de Urdangarín: "La ley es igual para todos"

La ministra de Justicia, Dolores Delgado, ha asegurado este lunes horas después del ingreso en la prisión de Brieva (Ávila) del marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarín, para cumplir su condena de 5 años y 10 meses de prisión por el caso Noòs, que esto demuestra que los tribunales han funcionado y que la ley es igual para todos.
Sociedad

Así es la cárcel en la que ha ingresado Iñaki Urdangarin

Iñaki Urdangarin ha ingresado a las 8:13 en la cárcel de Brieva (Ávila). El marido de la infanta Cristina ha elegido esta prisión entre las 82 que hay en España para cumplir su condena de cinco años y diez meses de cárcel por malversación, prevaricación y fraude a la Administración en el marco del caso Nóos.
España

ERC sobre la elección de prisión de Urdangarin: "La justicia no es igual para todos"

La portavoz de ERC, Marta Vilalta, ha criticado este lunes que "la justicia no es igual para todos" después de que el marido de la infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, haya elegido en qué centro penitenciario va a cumplir su pena mientras políticos catalanes siguen en prisión provisional, y ha aprovechado para pedir la libertad de los líderes soberanistas.
Gente

Iñaki Urdangarin; así es la cárcel de mujeres donde cumple condena

Iñaki Urdangarin ha entrado en la cárcel este lunes pasadas las 7:30 de la mañana, y aunque hasta hoy era un absoluto misterio la prisión elegida para cumplir su condena de 5 años y 10 meses por el caso Nóos ha sido la de Brieva, en Ávila... pero, ¿Cómo es la cárcel donde el marido de la infanta Cristina pasará los próximos meses?
Castilla y León

Urdangarin ingresa en la prisión de Brieva para cumplir condena por el 'caso Nóos'

Iñaki Urdangarin ha ingresado este lunes pasadas las 7.30 horas de la mañana en la cárcel de Brieva, en Ávila, para cumplir su condena de 5 años y 10 meses de prisión por el caso Nóos, según han informado a Europa Press en fuentes penitenciarias. El marido de la Infanta Cristina tenía de plazo hasta este lunes para personarse en un centro penitenciario.
Catalunya

El abogado de Urdangarin dice que la Infanta Cristina seguirá viviendo en Ginebra

El abogado de Iñaki Urdangarin, Mario Pascual Vives, ha explicado este jueves que no se prevé que la Infanta Cristina cambie su lugar de residencia, en Ginebra (Suiza), con el ingreso en prisión de su marido en España, que deberá hacerse efectivo como máximo el próximo lunes: "Es una decisión que compete a su alteza, yo no la conozco pero intuyo que no".
España

Pablo Iglesias cree que el caso Nóos demuestra que la Monarquía "sobra" en España

El secretario general de Podemos, Pablo Iglesias, ha asegurado este miércoles que, con el caso Nóos y la condena al marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin, "han quedado claros los vínculos de la Monarquía y la corrupción" y que esta institución goza de un "trato de favor" que la "España del futuro no se puede permitir".
Gente

Iñaki Urdangarin: la actitud de su entorno tras conocer su sentencia

   Esta mañana hemos conocido la sentencia del Tribunal Supremo que condena a Iñaki Urdangarin a 5 años y 10 meses por su implicación en el caso Nóos adjudicándoles los delitos de prevaricación, malversación, fraude, tráfico de influencia y 2 delitos fiscales. Un duro golpe para la infanta Cristina y su marido en el que su familia ha decidido cerrar filas en un impermeable silencio.
España

Zapatero pide respeto a las decisiones judiciales tras conocerse la sentencia del Tribunal Supremo sobre Urdangarin

El expresidente del Gobierno José Luis Rodríguez Zapatero ha recordado que hay que respetar las decisiones judiciales, después de que se haya conocido este martes la decisión del Tribunal Supremo de rebajar cinco meses --hasta los cinco años y 10 meses-- la condena por el caso Nóos al marido de la Infanta Cristina, Iñaki Urdangarin.