ING Direct | Últimas Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre ING Direct.

No te pierdas ninguna noticia relevante de ING Direct suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

ING y Axa se alían para ofrecer seguros a través de una plataforma digital

El grupo holandés ING y la aseguradora francesa Axa han anunciado este miércoles una colaboración exclusiva en bancaseguros para ofrecer seguros y servicios relacionados a través de una plataforma digital centralizada en seis países (Francia, Alemania, Italia, República Checa, Austria y Australia), donde la entidad cuenta con unos 13 millones de clientes.
Economía Finanzas

ING prevé elecciones anticipadas "en los próximos meses"

ING ha pronosticado un impacto "bajo" a corto plazo tras la moción de censura por la que Pedro Sánchez ha accedido a la presidencia del Gobierno, aunque ha avanzado que "en los próximos meses" unas elecciones anticipadas son "posibles". La firma, en un comunicado, ha valorado positivamente la decisión de Sánchez de mantener los Presupuestos y el programa de estabilidad presentados por el anterior Ejecutivo.
Catalunya

Banco Caixa Geral, Banco Mediolanum, ING y Openbank, bancos mejor valorados por los clientes según 'HelpMyCash'

La segunda edición de la encuesta de satisfacción bancaria de 'HelpMyCash' constata que Banco Caixa Geral es el banco mejor valorado por los clientes españoles, seguido de Banco Mediolanum, ING y Openbank. Esta encuesta --elaborada por el comparador de finanzas personales entre más de 1.650 usuarios-- también revela que entre clientes existe una mejora de la percepción que tienen sobre el sector bancario español; la puntuación media global de la banca es de un 3,8 sobre cinco, frente al 3,3 obtenido en 2017.
Finanzas

ING supera los 2 millones de clientes de su 'Cuenta Nómina' en España

ING aumentó un 2,7% en el primer trimestre del año el número de clientes de su 'Cuenta Nómina' en España respecto de los tres meses anteriores, lo que le permitió alcanzar la cifra de 2,036 millones de usuarios de este producto, un 11,4% más que un año antes, según informó la entidad.
Internacional

La presidenta de Taiwán acude a un ejercicio naval en respuesta a la presencia de Xi en las maniobras chinas

La presidenta de Taiwán, Tsai Ing Wen, ha acudido a un ejercicio naval este viernes, el primero desde que llegó al cargo, en 2016, lo que sugiere que se trata de una respuesta a su homólogo chino, Xi Jinping, que el día anterior presenció unas maniobras militares en el disputado Mar de China Oriental.
Finanzas

ING renuncia a subir un 50% la remuneración de su consejero delegado tras las críticas recibidas

El Consejo de Supervisión de ING ha decidido dar marcha atrás en la propuesta de subir un 50% la retribución del consejero delegado de la entidad, Ralph Hamers, incluida en el orden del día de la junta general del banco holandés, que se celebrará el próximo 23 de abril, a raíz de las críticas recibidas desde distintos ámbitos sociales y políticos, por lo que ha reconsiderado la moción, que no será sometida a la votación de los accionistas de la entidad.
Finanzas

El Banco de España multa con 40.000 euros a exdirectivos de ING

El Banco de España ha multado con el pago de 40.000 euros a los exdirectivos de ING en España Carina Szpilka y Peter Staal por la comisión de sendas infracciones "muy graves", en el marco del expediente sancionador abierto por el supervisor al banco el pasado mes de noviembre, según consta en el Boletín Oficial del Estado (BOE).
Finanzas

El Gobierno holandés quiere impedir que ING pague un 50% más a su consejero delegado

El Gobierno holandés ha expresado su contrariedad por la decisión del banco ING de incluir en la agenda de su junta general de accionistas, que se celebrará el próximo 23 de abril, una propuesta para aumentar a partir de 2018 en un 50% la retribución de su consejero delegado, Ralph Hamers, que en 2017 rondó los 2 millones de euros y que en 2018 alcanzaría los 3,04 millones de euros.
Finanzas

ING quiere pagarle un 50% más a su consejero delegado en 2018

ING planteará a sus accionistas en la junta general que el banco holandés celebrará el próximo 23 de abril incrementar en un 50% la retribución de su consejero delegado, Ralph Hamers, que en 2017 alcanzó los 2 millones de euros y que en 2018, en caso de salir adelante la propuesta de la entidad, alcanzaría los 3,04 millones de euros.
Economía Finanzas

La mitad de los préstamos de ING se vende a través del móvil

Los clientes de ING en España realizan una de cada cuatro contrataciones con el banco, el 27% del total, a través del móvil y el 50% de los préstamos de la entidad se comercializa mediante este canal. De hecho, el 25% de sus clientes trabaja con el banco utilizando únicamente la aplicación móvil y dos de cada tres contactos los efectúan por esta vía, según explica la directora general de Banca de Particulares de ING España, Almudena Román, en declaraciones a Europa Press con datos a cierre de 2017.
Responsables

La última campaña navideña de ING recauda más de 350.000 euros para UNICEF

La última campaña navideña de ING se ha convertido en la más exitosa desde que se comenzó con esta iniciativa en 2007, al lograr recaudar más de 350.000 euros que se destinarán a UNICEF, según informa la compañía. Además, el vídeo de la campaña --que lleva por lema 'La buena comisión'-- ha tenido más de 1,6 millones de reproducciones y la web 'www.
Finanzas

ING sufre una incidencia técnica que provoca la caída de su web durante tres horas

La página web y la aplicación móvil de ING en España han dejado de funcionar desde las 6.00 horas hasta las 9.00 horas de este jueves debido a una incidencia técnica. "Debido a una incidencia técnica, en estos momentos no es posible el acceso a ninguno de nuestros canales, estamos trabajando para resolverla lo antes posible", ha informado la entidad financiera a través de su perfil oficial de Twitter.
Finanzas

ING gana un 5,5% más en 2017 y supera los 37 millones de clientes

ING obtuvo un beneficio neto atribuido de 4.905 millones de euros en 2017, una cifra que representa una mejoría del 5,5% en comparación con el resultado de la entidad en 2016, según ha informado el banco holandés, que despidió el año con 37,4 millones de clientes minoristas.