Instagram: Las mejores fotos de los famosos

RSS
Gente

Lydia Bosch muy enfadada: Desmiente haberse hecho retoques

Lydia Bosch ha salido recientemente en numerosas revistas por haberse hecho supuestamente varios retoques en la cara, pero se ha enfadado con muchos medios y ha querido dedicarles unas palabras en su Instagram.
Software / Seguridad

El 'phishing' relacionado con las criptomonedas se consolida y comienza a aparecer en Facebook

   La compañía de ciberseguridad Kaspersky Lab ha alertado del uso de criptomonedas como el bitcóin como reclamo de estrategias de 'phishing' y ciberestafas, aprovechando la popularidad de la que gozan en la actualidad. Además de correos falsos, los ciberdelincuentes están imitando páginas de Facebook para robar credenciales.
Música

Tool empezarán en marzo a grabar su primer disco en doce años

El guitarrista de Tool, Adam Jones, ha publicado dos posts en Instagram, primero asegurando que la grabación del nuevo disco del grupo empezaba en abril, y luego afirmando que en realidad será en marzo.
SocialMedia

Facebook enviará códigos por correo postal para verificar a los usuarios de EEUU que contraten publicidad electoral

   Facebook enviará códigos por correo postal para verificar la identidad y localización de aquellos usuarios de Estados Unidos que deseen contratar publicidad electoral a través de su plataforma. En concreto, la red social aplicará esta medida a aquellos anuncios que busquen promocionar candidaturas específicas.
Gente

Paula Echevarría y David Bustamante, el gran peso de la fama en su ruptura

Meses e incluso años con rumores de crisis continuos: que si se les vio distantes en un viaje en Londres, que si Paula Echevarría publicaba menos imágenes con David Bustamante en Instagram, así hasta que el mes de abril del pasado año, se confirmó la separación del matrimonio.
Cine

Jamie Lee Curtis promete que la secuela de Halloween será una película "aterradora"

Acaba de finalizar la participación de Jamie Lee Curtis en el rodaje de la secuela de 'Halloween', y la actriz ha querido anunciarlo a través de una publicación en Instagram. En ella, aparece junto a sus compañeras de reparto, quienes interpretan a las tres generaciones de la familia Strode. Además, ha asegurado que se trata de una película "aterradora".
Gente

Álex Casademunt presenta a su primera hija

Álex Casademunt ha decidido publicar la primera foto de hija en Instagram. Disfrazada de mariquita y en brazos del cantante, Bruna ha sido presentada en sociedad meses después de su nacimiento.
Gente

La propuesta de Cristina Pedroche que sorprenderá a Ana Guerra y Aitana de OT

Cristina Pedroche no esconde su fanatismo por Operación Triunfo 2017. Tanto es así que la presentadora de televisión ha subido numerosos vídeos a su Instagram Stories cantando los temas más exitosos del programa por los pasillos de Globomedia antes de entrar a Zapeando, programa en el que participa cada tarde.
Videos

Melendi desvela todas las novedades de su noveno disco

Melendi no deja de cosechar éxitos. El cantante ya tiene todo preparado para el lanzamiento de su noveno disco tras la gran acogida que tuvo el último, 'Quítate las gafas'. Esta tarde sobre las ocho de la tarde, Melendi ha citado a todos sus seguidores en su perfil oficial de Facebook para desvelar a través de un vídeo en directo todas las novedades de su noveno disco que verá a la luz en primavera.
Aragón

El PP critica la privatización con "fines electorales" la gestión de las redes sociales del Ayuntamiento de Zaragoza

El portavoz adjunto del Partido Popular en el Ayuntamiento de la capital aragonesa, Pedro Navarro, ha criticado la decisión de Zaragoza en Común de privatizar con "fines electorales" la gestión de las redes sociales del Ayuntamiento de Zaragoza --Facebook, Twitter e Instagram-- a través de un contrato de más de 21.000 euros.
Videos

Adriana Abenia desvela el sexo de su bebé

Adriana Abenia está viviendo una maravillosa etapa al lado de su marido, Sergio Abad, mientras esperan la llegada de su bebé. La presentadora ha querido desvelar a sus seguidores el sexo del bebé mediante una divertida fotografía en Instagram.