Jaguar hoy: Noticias

RSS

Jaguar Land Rover reduce la producción de su fábrica de Castle Bromwich a tres días semanales

El fabricante británico Jaguar Land Rover ha reducido temporalmente la producción de su fábrica en la localidad de Castle Bromwich a tres días semanales debido a "los vientos en contra que afectan a la industria automovilística". En un comunicado, la compañía ha explicado que este tipo de reajustes son "una práctica común", ya que revisan regularmente los programas de producción para equilibrarlos con la demanda global.
Coches

Jaguar Land Rover advierte de una posible pérdida de "decenas de miles" de empleos tras el Brexit

El consejero delegado de Jaguar Land Rover, Ralf Speth, advirtió de que una 'mala salida' de Reino Unido de la Unión Europea (UE) puede causar una posible pérdida de "decenas de miles" de empleos, asegurando que no sabe si las plantas de la compañía podrán operar tras el Brexit.
Coches

Las ventas de Jaguar Land Rover caen un 4,9% en agosto ante el debate del diésel y del Brexit

Las ventas de automóviles de la marca Jaguar Land Rover descendieron un 4,9% en agosto, con 36.629 unidades comercializadas, como consecuencia de la creciente preocupación de los consumidores acerca de los coches diésel y el debate generado por el Berxit, según datos publicados por la compañía.
Coches

Jaguar Land Rover lleva el infoentretenimiento a sus clásicos

La división de clásicos de Jaguar Land Rover (Jaguar Land Rover Classic) ha introducido un nuevo sistema de infoentretenimiento a su catálogo de recambios y accesorios, según informó la firma británica en un comunicado. El sistema de infoentretenimiento de tamaño DIN incorpora navegación por satélite personalizable en hasta 32 idiomas, integración de teléfonos inteligentes, conectividad Bluetooth y radio digital DAB/DAB + dual, así como recepción analógica FM y AM.
Coches

Jaguar Land Rover pierde 235 millones en el trimestre por la incertidumbre del diésel y el Brexit

Jaguar Land Rover registró 210 millones de libras de pérdidas (235 millones de euros al cambio actual) en su primer trimestre fiscal, frente a los 452 millones (507 millones de euros) que ganó en el mismo periodo del ejercicio precedente, según datos publicados por la compañía.
Coches

Jaguar Land Rover pide garantías tras el Brexit para no asumir una factura anual de 1.350 millones

El consejero delegado de Jaguar Land Rover, Ralf Speth, ha asegurado que la salida de Reino Unido de la Unión Europea (UE) podría costarle a su empresa una factura anual de 1.200 millones de libras (1.359 millones de euros al cambio actual), por lo que le ha pedido al Gobierno de Theresa May, de manera "urgente", garantías para las compañías una vez producido el Brexit.
Coches

Jaguar Land Rover prueba coches que 'hablan' entre sí en las carreteras conectadas de Reino Unido

La compañía automovilística Jaguar Land Rover está probando vehículos conectados que pueden 'hablar' entre sí y con su entorno, como parte del proyecto CITE, en el cual la firma invirtió 7,1 millones de libras (más de 8 millones de euros) para crear la primera infraestructura de carreteras completamente conectada del Reino Unido.
Coches

Jaguar Land Rover pondrá en marcha un centro de desarrollo de software en Manchester (Reino Unido)

El fabricante británico de vehículos Jaguar Land Rover tiene previsto abrir en Manchester (Reino Unido) un nuevo centro dedicado al desarrollo de software, tecnologías de la información y a la ingeniería, con el fin de apoyar su estrategia de introducir tecnologías de conectividad en sus vehículos del futuro.
Coches

Jaguar abre la admisión de pedidos del E-Pace con un motor de 200 caballos

La marca automovilística británica Jaguar ya admite pedidos en España de la versión actualizada de su todocamino E-Pace, que equipa un motor gasolina de hasta 200 caballos de potencia, así como la tecnología de aprendizaje activo 'Smart Settings' y la configuración de la suspensión 'Adaptive Dynamics'.
Coches

Dimitry Kolchanov sucederá a Bob Grace como director regional de Europa para Jaguar Land Rover

Dimitry Kolchanov sucederá a Bob Grace como director regional de Europa para Jaguar Land Rover a partir de finales de agosto, según informó la firma británica en un comunicado. Grace ha comunicado a Jaguar Land Rover su intención de abandonar la compañía a finales de agosto de este año, después de 33 años en las empresa.
Coches

Jaguar Land Rover gana un 11% menos en el año fiscal por la incertidumbre del Brexit y el diésel

El fabricante británico de vehículos Jaguar Land Rover cerró el ejercicio fiscal 2017-2018 (de abril de 2017 a marzo de 2018) con un beneficio neto de 1.133 millones de libras (1.416 millones de euros al cambio actual), lo que supone un descenso del 10,9% respecto a los datos del año anterior, según datos publicados por la empresa.