Jennifer Lawrence, últimas noticias

RSS
Cine

Jennifer Lawrence y Jodie Foster presentarán el Oscar a mejor actriz en lugar de Casey Affleck

Jennifer Lawrence y Jodie Foster serán las encargadas de otorgar este domingo el Oscar a mejor actriz sustituyendo a Casey Affleck, ganador de un Oscar a mejor actor por Manchester frente al mar, que no acudirá a la ceremonia tras varias protestas por estar envuelto en un caso de acoso sexual.
Cultura

El thriller de espionaje 'Gorrión rojo', 'La última bandera' y la nueva película de Santiago Segura, estrenos de hoy

La cartelera de este viernes 2 de marzo llevará a los cines españoles el estreno de una de las películas más esperadas, 'Gorrión rojo' el thriller de espionaje protagonizado por Jennifer Lawrence, además de la vuelta a la dirección de Santiago Segura con la comedia 'Sin rodeos' y el drama 'La última bandera'.
Cine

El thriller de espionaje 'Gorrión rojo', 'La última bandera' y la nueva película de Santiago Segura, estrenos de mañana

La cartelera del 2 de marzo llevará a los cines españoles el estreno de una de las películas más esperadas, 'Gorrión rojo' el thriller de espionaje protagonizado por Jennifer Lawrence, además de la vuelta a la dirección de Santiago Segura con la comedia 'Sin rodeos' y el drama 'La última bandera'.
Cine

Francis Lawrence dirige a Jennifer Lawrence en Gorrión Rojo: "Cambié el final para empoderar a la protagonista"

Francis Lawrence vuelve a dirigir a Jennifer Lawrence, con quien ya coincidió en Los juegos del hambre, en Gorrión Rojo. Un filme de acción y suspense que sigue los pasos de Dominika Egorova, una joven espía rusa, y Nate Nash (Joel Edgerton), un idealista agente estadounidense, cuyo encuentro solo traerá problemas a ambos. Una película que llega a los cines este viernes 2 de marzo y que está basada en el exitoso libro de Jason Matthews, aunque el director reconoce que cambió el final con el respecto a la novela "para empoderar más a la protagonista".
Cine

Harvey Weinstein se disculpa por citar a Meryl Streep y Jennifer Lawrence en su defensa

Harvey Weinstein da marcha atrás. El productor se ha disculpado con Meryl Streep y Jennifer Lawrence después de que sus abogados citasen a las actrices en su defensa contra una demanda colectiva por acoso sexual. "El uso de mi declaración, de que no me agredió sexualmente ni físicamente en nuestra relación comercial, como evidencia de que no abusó de otras muchas mujeres es patético y explotador", dijo Streep en un comunicado.
Cine

Jennifer Lawrence: Gorrión Rojo es una película de espías "oscura, bella y única"

Jennifer Lawrence da vida a Dominika Egorov, una bailarina del Bolshói que de la noche a la mañana ve truncada su carrera y "se ve forzada a elegir entre proteger a su familia y jurar lealtad a su país" en Gorrión Rojo, un filme que llega a los cines el próximo 2 de marzo. Un filme "oscuro, único y bello" en el que la ganadora del Oscar vuelve a trabajar a las órdenes de Francis Lawrence, con el que coincidió en la saga Los Juegos del Hambre.
Moda

Jolie, Salma Hayek o Jennifer Lawrence vuelven a reivindicar el Time's Up en los Bafta 2018

Inundar las red carpet de negro se está convirtiendo ya en algo habitual. Tras los Globos de Oro y a pocos días de celebrarse los Oscar, la alfombra roja de los Premios de Cine de la Academia Británica-Bafta 2018 se ha querido sumar al negro para reivindicar los derechos de las mujeres y apoyar los movimientos #TimesUp y #MeToo.
Cine

Jennifer Lawrence protagonizará la adaptación cinematográfica de 'Ritos Funerarios'

La oscarizada Jennifer Lawrence será la protagonista de 'Burial Rites', la adaptación cinematográfica de la novela homónima de Hannah Kent, conocida en España bajo el título de Ritos Funerarios. Un filme que dirigirá Luca Guadagnino, el responsable de Call Me by Your Name, uno de los filmes más aclamados del año y que suena con más fuerza en la carrera para los Oscar.
Videos

Jennifer Lawrence relata su experiencia más humillante

Desde que saliese a la luz que Harvey Weinstein, uno de los productores más famosos de Hollywood, había acosado sexualmente a mujeres durante años, han sido muchas las actrices que han alzado su voz para denunciar situaciones de abusos sexuales dentro de la industria cinematográfica.