Jordi Montull, últimas noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Jordi Montull, mano derecha del que fuera presidente del Palau de la Música, Fèlix Millet.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre Jordi Montull suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS
Catalunya

Millet y Montull no pueden hacer frente a las fianzas para salir de la cárcel

   Los condenados por el expolio del Palau de la Música Fèlix Millet y Jordi Montull, en prisión provisional desde el 5 de febrero, no podrán hacer frente a las fianzas de 400.000 y 100.000 euros impuestas por la Audiencia de Barcelona para salir de la cárcel, han informado a Europa Press fuentes jurídicas.
España

Millet y Montull podrán salir de prisión pagando fianzas que suman 500.000 euros

La Sección Décima de la Audiencia de Barcelona ha acordado este miércoles permitir que los exdirigentes del Palau de la Música Fèlix Millet y Jordi Montull salgan de la cárcel con fianzas de 400.000 y 100.000 euros, respectivamente, ha informado el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC) en un comunicado.
Catalunya

La Audiencia de Barcelona permite a Millet y Montull salir de la cárcel bajo fianza

La Sección Décima de la Audiencia de Barcelona ha acordado este miércoles permitir que los exdirigentes del Palau de la Música Fèlix Millet y Jordi Montull salgan de la cárcel con fianzas de 400.000 y 100.000 euros respectivamente, ha informado el Tribunal Superior de Justícia de Catalunya (TSJC).
España

Millet y Montull piden ser puestos en libertad y acusan al tribunal de "arbitrario"

El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet y su mano derecha, Jordi Montull, condenados por el expolio de la entidad musical, han recurrido ante la Audiencia de Barcelona la decisión de enviarles a prisión provisional mientras la sentencia no sea firme, y han acusado al tribunal de "arbitrario" y de basarse en conjeturas y prejuicios a la hora de valorar el riesgo de fuga.
Catalunya

Millet recurre su prisión y cita el caso de Urdangarin que está en libertad pese a vivir en el extranjero

El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet y su mano derecha, Jordi Montull, condenados por el expolio de la entidad musical, han recurrido ante la Audiencia de Barcelona la decisión de enviarles a prisión provisional mientras la sentencia no sea firme, y han acusado al tribunal de "arbitrario" y de basarse en conjeturas y prejuicios a la hora de valorar el riesgo de fuga.
España

En Comú exige "responsabilidades políticas" a JxCat tras la encarcelación de Millet y Montull

La portavoz de En Comù Podem en el Congreso, Lucía Martín, ha celebrado este martes la entrada en prisión del expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet y su mano derecha, Jordi Montull, pero ha asegurado que, además de eso, es necesario que los máximos dirigentes del PDeCAT den explicaciones por haber concurrido en coalición con CiU y exijan "responsabilidades políticas" a los dirigentes de ese partido que hoy están en Junts per Catalunya.
Catalunya

Millet y Montull ingresan en Brians I en Sant Esteve Sesrovires

El expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet y su mano derecha, Jordi Montull, condenados por el saqueo de la institución musical, han ingresado la tarde de este lunes en el centro penitenciario Brians I, en Sant Esteve Sesrovires.
Catalunya

El abogado de los Montull: "Es la foto que se quería desde hace mucho tiempo"

El abogado de Jordi Montull y Gemma Montull, Jorge Navarro, ha considerado muy desafortunada y desproporcionada la decisión de la Sección Décima de la Audiencia de Barcelona de enviar a prisión provisional a su cliente y a Fèlix Millet por el caso Palau: "Era la foto que se tenía ganas desde hace mucho tiempo".
Catalunya

El tribunal envía a prisión provisional a Fèlix Millet y Jordi Montull

El tribunal de la Sección Décima de la Audiencia de Barcelona, que enjuició el caso Palau, ha aceptado este lunes la petición de la Fiscalía Anticorrupción de enviar a prisión provisional al expresidente de la entidad musical Fèlix Millet y a su mano derecha, Jordi Montull.
Catalunya

El tribunal decide este lunes a las 14 horas si envía a Millet y Montull a prisión

El tribunal de la Sección Décima de la Audiencia de Barcelona, que enjuició el caso Palau, decidirá este mismo lunes sobre la petición de la Fiscalía Anticorrupción de enviar a prisión provisional al expresidente de la entidad musical Fèlix Millet y a su mano derecha, Jordi Montull, tras la condena por el desfalco.
Catalunya

La Fiscalía pide prisión provisional para Millet y Jordi Montull

La Fiscalía Anticorrupción pide para el expresidente del Palau de la Música Fèlix Millet y su mano derecha Jordi Montull la medida de prisión provisional sin fianza hasta la mitad de la pena impuesta, y comparecencias periódicas para Gemma Montull y el extesorero de CDC Daniel Osàcar, por riesgo de fuga ante las altas condenas del caso Palau.