Mercado Alternativo Bursátil (MAB) | Noticias

Noticias sobre el MAB y sobre las empresas que cotizan en él.

Suscríbete a nuestro boletín personalizado para recibir un correo electrónico diario con las principales noticias sobre el MAB

RSS

BAY (Hispania) estudia excluir su cotización del MAB por la "reducida liquidez"

El consejo de administración de BAY Hotels & Leisure, filial de Hispania Activos Inmobiliarios, está estudiando solicitar la exclusión de la cotización de sus acciones en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), según ha informado a la Comisión Nacional del Mercado de Valores (CNMV).
Economía Finanzas

VozTelecom eleva un 5,6% sus ingresos en 2017, menos de lo previsto

El operador de comunicaciones para empresas VozTelecom ha cerrado 2017 con un importe neto de la cifra de negocio de 9,7 millones de Euros, lo que supone un 5,6% más en comparación con 2016, pero se sitúa por debajo de las previsiones de la compañía para el conjunto del ejercicio, según los datos provisionales comunicados este jueves al Mercado Alternativo Burstil (MAB).
Economía Finanzas

Lleida.net factura 9,9 millones en 2017 y entra en beneficios

Lleida.net, empresa tecnológica dedicada a la certificación y notificación electrónica, ha facturado 9,9 millones de euros en 2017, un 23% más que durante el año anterior, y ha entrado en beneficios por primera vez desde 2015, cuando empezó a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), según ha informado la compañía este lunes en un comunicado.
Economía Finanzas

FacePhi gana más de 450.000 euros en 2017 y deja atrás las pérdidas de 2016

La empresa española de reconocimiento facial FacePhi Biometría concluyó 2017 con un beneficio neto de 457.206 euros, en contraste con los 63.514 euros que perdió en 2016, según un avance de los resultados de su último ejercicio fiscal publicado en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
Economía Finanzas

La socimi de locales comerciales Tander Inversiones sale a cotizar al MAB este viernes 12 de enero

Tander Inversiones, socimi de locales comerciales de un fondo participado por la canadiense Première Alliance, saldrá a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este viernes, 12 de enero, según informó BME. La socimi se convertirá así en la primera firma que se estrena en este mercado en 2018, donde debutará a 9,50 euros por acción, un precio que arroja un valor para la compañía de 49,8 millones de euros.
Economía Finanzas

Solo 41 empresas en expansión cotizan en el MAB, "muy lejos" de las previsiones de 2009, según Informa D&B

El número de compañías en expansión que cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) se mantuvo a cierre de 2017 en 41, una cantidad --excluidas Sicavs, Socimis y entidades de capital riesgo-- que, "aunque superior a la de hace un año, se encuentra muy lejos de las previsiones de 2009 cuando se creó el MAB", tal y como sostiene un estudio sobre este mercado elaborado por Informa D&B.
Economía Finanzas

La socimi de locales comerciales Tander Inversiones, a punto de salir a cotizar al MAB

Tander Inversiones, socimi de locales comerciales de un fondo participado por la canadiense Première Alliance, saldrá a cotizar al Mercado Alternativo Bursátil (MAB) de forma inminente toda vez que ya recibió las pertinentes autorizaciones a finales del pasado mes de diciembre.
Economía Finanzas

La socimi de locales comerciales Tander Inversiones recibe 'luz verde' para salir al MAB

Tander Inversiones, socimi de centros comerciales de un fondo participado por la canadiense Première Alliance, ha recibido 'luz verde' para salir a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB). La socimi debutará en este mercado a un precio de 1,33 euros por acción, lo que arroja una valoración total para la compañía de 19,1 millones de euros.
Economía Finanzas

La socimi de Meridia sale al MAB este viernes

La socimi del fondo Meridia Capital, Meridia Real Estate, saldrá a cotizar en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) este viernes, 29 de diciembre a 1 euro por acción, precio que arroja una valoración de 78,5 millones de euros a la firma. La compañía, la socimi número 47 que salta a este mercado, gestiona una cartera de edificios de oficinas y logísticos ubicados principalmente en Madrid y Barcelona.
Economía Finanzas

Home Meal, dueña de Nostrum, emitirá su criptomoneda, la primera en España de una empresa productiva

Home Meal, propietaria de la cadena de tiendas de comida para llevar Nostrum, prepara el lanzamiento de una ICO ('Initial Coin Offering') para la puesta en circulación de una nueva moneda virtual, la primera en España asociada a una empresa productiva, según ha informado la compañía al Mercado Alternativo Bursátil (MAB).
Economía Finanzas

El MAB cerrará 2017 con 46 socimis admitidas a negociación

El Mercado Alternativo Bursátil (MAB) cerrará 2017 con un total de 46 socimis admitidas a negociación, constatando así la pujanza de este vehículo inversor, según informó el MAB. Las dos últimas socimis en debutar en 2017 en este mercado serán las compañías Barcino Property y Student Properties, cuyo inicio de negociación está previsto para el miércoles 27 de diciembre.
Economía Finanzas

Dos nuevas socimis de viviendas y oficinas salen al MAB

Las socimis de oficinas y viviendas en alquiler PSN Gestión y Barcino Property saldrán a cotizar en los próximos días en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB), según informó BME. De esta forma, tras estas dos nuevas incorporaciones, el listado de socimis que se negocian en este mercado alcanzará un total de 45.
Finanzas

La Sareb trabaja contrarreloj para cerrar la salida a Bolsa de su socimi

La Sociedad de Activos Procedentes de la Reestructuración Bancaria (Sareb) y el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) trabajan contrarreloj para cerrar la salida a Bolsa de Témpore Properties, la socimi del conocido como 'banco malo'.
Economía Finanzas

Las socimis del MAB sólo tienen en Barcelona el 11,2% de sus activos inmobiliarios

Las más de cuarenta socimis que actualmente cotizan en el Mercado Alternativo Bursátil (MAB) sólo tienen en Barcelona el 11,2% de los activos inmobiliarios que componen sus carteras patrimoniales, frente a Madrid, donde concentran casi la mitad (el 46%) de sus inmuebles.