Magaluf | Últimas Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Magaluf.

No te pierdas ninguna noticia relevante de Magaluf suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Buscan a un conductor que atropelló a un peatón en Magaluf y se dio a la fuga

Agentes de la Policía Local de Calvià han iniciado una investigación para tratar de localizar al conductor que el pasado sábado de madrugada atropelló a un peatón en Magaluf y, posteriormente, se dio a la fuga. Según ha detallado este lunes en una nota informativa el Ayuntamiento de Calvià, están investigando si alguna cámara puede identificar el coche que atropelló al turista de 34 años, que se encuentra grave en la UCI de Son Espases.
Islas Baleares

Un turista de unos 20 años muere precipitado en un hotel de Magaluf

El cuerpo de un joven de unos 20 años de edad ha sido hallado esta mañana sin vida en un hotel de Magaluf (Mallorca), donde se ha precipitado desde gran altura. Según han informado a Europa Press fuentes del Servicio de Atención Médica Urgente (SAMU) y de la Guardia Civil, el cuerpo ha sido encontrado en el suelo por un trabajador del hotel y presentaba signos evidentes de muerte por precipitación con horas de evolución, es decir, que había pasado bastante tiempo desde la caída.
Baleares

Los hoteleros de Palmanova y Magaluf se reúnen con la policía extranjera que actúa en las zonas en verano

La Asociación de hoteleros de Palmanova-Magaluf ha mantenido este miércoles la primera toma de contacto con la policía extranjera que actúa en las zonas durante los meses de julio, agosto y septiembre. Según un comunicado, a la reunión han asistido el teniente de la Guardia Civil de Calvià, los dos agentes desplazados y el presidente y el vicepresidente de la Asociación de hoteleros, quienes han agradecido a los agentes "su predisposición".
Islas Baleares

El hotel Calvia Beach The Plaza cierra al público una de sus piscinas para realizar labores de revisión y mantenimiento

El hotel Calvia Beach The Plaza, ubicado en Magaluf (Calvià), ha cerrado al público una de sus piscinas para realizar labores de revisión y mantenimiento después de registrar en los primeros días de operación algunas filtraciones puntuales de agua, debidos al proceso de dilatación y asentamiento de las juntas de silicona.
Islas Baleares

La Policía Local interpone 50 denuncias por ruido contra locales de Calvià en las últimas dos semanas

La Policía Local de Calvià ha interpuesto 50 denuncias por incumplimiento de la normativa de ruidos y horarios de cierre en locales de ocio, la mayoría de Magaluf y Santa Ponça, en las últimas dos semanas. Según ha indicado el Ayuntamiento de Calvià en una nota de prensa, con la temporada estival se ha incrementado el número de sanciones por causar molestias y dificultar el descanso de los residentes.
Islas Baleares

Intensificar la concienciación y controlar la oferta de alcohol, ejes para combatir el aumento de turistas precipitados

El Ayuntamiento de Calvià ha acogido este viernes una reunión con diferentes instituciones y entidades para abordar el aumento de casos de personas precipitadas -principalmente turistas- en el municipio, en la que han perfilado como las principales vías de actuación intensificar las campañas de concienciación y controlar la oferta "agresiva" de alcohol.
Islas Baleares

Actúa Baleares denuncia que Esquerra Oberta llamara "racista" y "fascista" al concejal Ignacio González en el pleno

Actúa Baleares ha censurado este viernes que un regidor de Esquerra Oberta llamara "racista" y "fascista" al concejal del Grupo Mixto Ignacio González de la Madrid -recientemente incorporado a Actúa- durante el pleno municipal de este jueves. En un comunicado, Actúa -que se presentará a las elecciones en coalición con Vox- ha censurado estos insultos recalcando que De la Madrid "tuvo que solicitar al alcalde que evitase en el futuro tal comportamiento en el Pleno de la corporación".
Islas Baleares

El nuevo hotel Calviá Beach The Plaza en Magaluf abre sus puertas este fin de semana

El nuevo hotel Calviá Beach The Plaza, la última incorporación al portfolio de Meliá Hotels International en Magaluf, abrirá sus puertas este fin de semana. Asimismo, el hotel consta de 272 habitaciones, cuatro piscinas -dos en la primera planta para los clientes alojados en habitación con solárium, y dos en quinta planta, con vistas a la bahía-, según ha informado la cadena hotelera en un comunicado.
Islas Baleares

El Grupo Cursach elimina las 'pajitas' del complejo hotelero BH de Magaluf

El Grupo Cursach ha eliminado las 'pajitas' del complejo hotelero BH de Magaluf; en concreto, del BH Mallorca, BCM Aparthotel y BH Apartamentos. Según un comunicado, el complejo aplica desde esta temporada medidas "contundentes" en favor de las políticas de tratamiento de residuos plásticos.
Islas Baleares

El Govern y Calvià firman el convenio para la construcción del nuevo centro de personas adultas del municipio

El conseller de Educación y Universidad, Martí March, y el alcalde de Calvià, Alfonso Rodríguez, han firmado este martes un convenio de colaboración para la financiación y ejecución de las obras de construcción del nuevo Centro de Educación de Personas Adultas (CEPA) en el municipio de Calvià, en unos terrenos públicos municipales ubicados en la zona de Magaluf.
Islas Baleares

Cs pide reformar la ordenanza de ocupación de la vía pública de Calvià

Ciudadanos (Cs) Calvià defenderá una moción en el próximo pleno del ayuntamiento de esta localidad mallorquina con el objetivo de reformar la ordenanza de ocupación de la vía pública. El regidor de Cs Calvià, Carlos Tarancón, ha presentado esta propuesta que tiene como objetivo "estudiar las tasas de ocupación, ahora mismo reguladas por un precio de 1,15 euros al día por metro cuadrado, y adaptarlas a la realidad que los comercios sufren cada año".
Islas Baleares

Calvià instala banderolas informativas en las zonas de ocio nocturno sobre las normas de convivencia

El Ayuntamiento de Calvià ha finalizado la instalación de 20 banderolas -15 en la calle Punta Ballena de Magaluf y cinco en la calle Ramon de Montcada de Santa Ponça-, que forman parte de una campaña gráfica para promover los buenos hábitos de comportamiento e informar de las sanciones que supone el incumplimiento de las normas básicas que regula la ordenanza municipal de fomento de la convivencia.