Magaluf | Últimas Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Magaluf.

No te pierdas ninguna noticia relevante de Magaluf suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS
Islas Baleares

El fiscal solicita 45 años de prisión para una banda de narcotraficantes que vendían cocaína y hachís en Magaluf

La Sección Primera de la Audiencia Provincial de Baleares juzgará desde este lunes a 11 personas por tráfico de drogas, principalmente cocaína y hachís, que vendían a los turistas en Magaluf (Mallorca). El fiscal pide cuatro años de prisión para la mayoría de los acusados, excepto uno de ellos en el que concurre la agravante de reincidencia, para el que pide cinco años de cárcel.
Islas Baleares

El padre de la desaparecida Malén Ortiz: "Sé que los asesinos de mi hija están en Palma y alguien sabe lo que pasó"

Alejandro Ortiz, el padre de Malén Zoe Ortiz, desaparecida en diciembre de 2013 en Magaluf con 15 años, ha publicado este miércoles un vídeo en Facebook en el que da por fallecida a su hija y asegura que sus "asesinos" están en Palma y que "alguien sabe lo que pasó".
Islas Baleares

Calvià inicia la paralización de actividad de otros seis prostíbulos ilegales de Magaluf

El Ayuntamiento de Calvià está realizando los trámites de notificación para clausurar otros seis establecimientos de Magaluf después de haber inspeccionado y comprobado que incumplían la legalidad administrativa, ya que ejercían actividades que excedían la licencia otorgada por el Consistorio.
Islas Baleares

Detienen a dos hombres por cometer más de 40 robos en viviendas y hoteles de Calvià

La Guardia Civil ha detenido a dos hombres, como presuntos autores de delitos de robo, hurto y trafico de drogas. Los detenidos se dedicaban a la venta de sustancias estupefacientes en la localidad de Magaluf, actividad que compaginaban con el robo en domicilios y habitaciones de hotel del término municipal de Calvià, así como hurtos a turistas en la citada localidad.
Islas Baleares

Detienen a un joven de 24 años como presunto autor de medio centenar de robos en hoteles

La Guardia Civil ha detenido a un joven de 24 años como presunto autor de al menos 50 robos en el interior de habitaciones de hoteles de Mallorca, Ibiza y Barcelona. Según ha informado el Instituto Armado en una nota de prensa, desde finales de 2016 se detectó un aumento significativo de las denuncias por robos en hoteles en el término municipal de Calvià; sin embargo, no había violencia ni signos de que las puertas hubieran sido forzadas, algo que llamó la atención de la Guardia Civil.
Islas Baleares

Cs Calvià pide dotar al cuerpo de Policía Local de armas no letales de reducción física

El regidor de Ciudadanos (Cs) en el Ayuntamiento de Calvià, Carlos Tarancón, ha presentado una moción con la que reclama que se dote al cuerpo de Policía Local de armas no letales, como Taser o similares, que faciliten la reducción de quienes se resistan a la autoridad, garantizando la integridad física de los agentes y sin que corra peligro la vida de las personas reducidas.
Islas Baleares

La ocupación hotelera en Palmanova-Magaluf alcanza el 88% de media entre junio y septiembre

La ocupación hotelera en las zonas de Palmanova y Magaluf se situó de media entre junio y septiembre en un 88 por ciento, según los datos de la Asociación hotelera de Palmanova-Magaluf. Así lo ha indicado el presidente de la entidad, Sebastián Darder, en una rueda de prensa celebrada conjuntamente con el primer teniente de alcalde de Calvià, Andreu Serra y el director de Turismo, Juan Mesquida, con motivo del balance final de la temporada 2017.
Islas Baleares

Un testigo asegura que cuando dejó de ser socio de Acotur, la Policía le levantó un acta por sus recreativas

Un testigo, dueño de una empresa de máquinas recreativas en Magaluf, presente en el sumario del caso de corrupción policial, ha asegurado que cuando dejó de ser socio de la asociación de comerciantes de Mallorca (Acotur), desde el Ayuntamiento se le empezaron a "plantear problemas" y a levantar actas, cosa que "no había pasado en 25 años".
Islas Baleares

Sbert indicó al jefe de inspecciones de Turismo qué día podían pasar la inspección en el BH Mallorca

El director general del grupo Cursach, Bartolomé Sbert, llamó al jefe de inspecciones de la Conselleria de Turismo para indicarle el día en que el BH Mallorca estaría en condiciones de pasar la inspección que tenía pendiente. El sumario recoge una conversación telefónica mantenida en abril de 2016 entre Sbert y el trabajador de la Conselleria.
Islas Baleares

Calvià registra en verano un descenso de los delitos graves y una mayor presión al consumo de alcohol

El municipio mallorquín de Calvià ha registrado durante el pasado verano un descenso de los delitos graves (hasta un -20% en robos con violencia o intimidación) y una mayor presión contra el consumo de alcohol, especialmente entre menores. Así se ha puesto de relieve durante la Junta Local de Seguridad que han copresidido este miércoles la delegada del Gobierno, Maria Salom, y el alcalde Alfonso Rodríguez, donde también se han mostrado "muy satisfechos" por el resultado y la colaboración policial tras un verano de gran afluencia turística.
Islas Baleares

Tres personas heridas en Magaluf al sufrir una agresión con arma blanca

Tres personas han resultado heridas durante la madrugada de este martes en la calle Marin Ros Garcia de Magaluf (Calvià) al sufrir una agresión con arma blanca. Según han informado fuentes del 061 a Europa Press, el suceso ha tenido lugar a las 06.15 horas de este martes.
Islas Baleares

Intervenidos 3 kilogramos de cocaína y 103.000 euros en metálico en la operación antidroga 'Tatum' en Magaluf

La Guardia Civil, en el marco de la operación 'Tatum' desarrollada en Magaluf (Calvià), ha intervenido un total de tres kilogramos de cocaína, 103.000 euros en metálico, cuatro vehículos de alta gama y otras drogas en menores cantidades pertenecientes a una organización criminal.

Así lo ha informado la Instituto Armado este sábado en rueda de prensa, quien ha desmantelado dicha organización dedicada a la distribución de estos estupefacientes en zonas de ocio nocturno de la localidad del municipio de Calvià y que se ha saldado con 14 detenidos.