María Teresa Campos, últimas noticias y última hora de M Teresa Campos

Toda la actualidad informativa sobre María Teresa Campos, presentadora de televisión y madre de Terelu Campos.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre María Teresa Campos suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS
Videos

Las Campos disfrutan de la Semana Santa malagueña

Las Campos ya están desde este fin de semana en su tierra natal para disfrutar como cada año de la Semana Santa malagueña. Una Semana Santa muy especial ya que Alejandra cumplía la mayoría de edad el pasado 24 de marzo y hemos podido ver las imágenes de la joven llegando junto a su madre a la estación de Málaga.
Gente

María Teresa Campos niega los últimos rumores entorno a sus hijas y la relación con Edmundo

Tras haber recibido el alta definitiva después de su último paso por quirófano hace tres semanas, Maria Teresa Campos continúa con su día a día recuperándose cada vez más y mejor. La presentadora malagueña a la espera de que podamos ver de nuevo en televisión, las peripecias de Las Campos, ha querido desmentir tajantemente los rumores que persiguen a Edmundo.
Videos

María Teresa Campos vuelve a visitar el hospital

Así de colorida y animada ha vuelto María Teresa Campos al hospital, La presentadora ha querido aclarar el motivo de su visita y en exclusiva para Europa Press ha contado cómo se encuentra. Y es que hace tan solo unas semanas que la periodista abandonaba el hospital junto a sus dos hijas, Terelu Campos y Carmen Borrego después de someterse a una operación de urgencia.
Gente

María Teresa Campos vuelve a visitar el hospital por un motivo muy distinto

María Teresa Campos, colorida y esbozando una amplia sonrisa. Así vimos a la comunicadora a la salida del hospital al que acudió a una visita a su fisioterapeuta de confianza. Tras varios días de ingreso hospitalario por una intervención de urgencia, María Teresa ha vuelto al hospital aunque descansa en su domicilio rodeada de sus seres más queridos.
Videos

María Teresa Campos recibe el alta hospitalaria

María Teresa Campos ha recibido este sábado el alta hospitalaria después de pasar una semana ingresa debido a unos fuertes dolores abdominales. La presentadora salía del hospital acompañada de sus hijas Carmen Borrego y Terelu campos, pero sin Edmundo Arrocet.
Gente

El estado de salud de María Teresa Campos, Aitana confirma que Cepeda es "solo" su amigo y el embarazo de María Zurita

   Un sábado más volvemos con el repaso de la prensa rosa más importante de la semana. Los triunfitos siguen con sus vidas tras la salida de la Academia, Amaia y Alfred con sus ensayos para Eurovisión. Aitana y Ana Guerra visitaron el plató de 'La Mañana' de La 1, después de la grabación del videoclip del éxito de 'Lo Malo', donde, la exconcursante ha vuelto a hablar de Cepeda: "Ya lo he dicho en varias ocasiones, se está hablando mucho en redes sociales, pero solo somos amigos".
Sociedad

María Teresa Campos recibirá el alta hospitalaria mañana después de una semana ingresada, según el centro médico

La presentadora de televisión María Teresa Campos recibirá el alta hospitalaria este sábado 24 de febrero por la mañana, tras ser intervenida quirúrgicamente el pasado lunes por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa, según ha informado el Hospital la Luz de Madrid.
Videos

María Teresa Campos mejora favorablemente

En estos momentos el hospital madrileño La luz ha emitido un nuevo parte médico del que se están haciendo eco los medios de comunicación:"María Teresa Campos Luque evoluciona favorablemente después de la intervención quirúrgica realizada el pasado lunes 19.
Sociedad

María Teresa Campos permanecerá ingresada en el hospital "hasta su completa recuperación" tras ser intervenida

La presentadora de televisión María Teresa Campos permanecerá ingresada en planta hospitalaria "hasta su completa recuperación" tras ser intervenida quirúrgicamente este lunes por un cuadro de suboclusión intestinal secundario a un cuadro adherencial por cirugía ginecológica previa, según ha informado el Hospital la Luz de Madrid.