María Teresa Campos, últimas noticias y última hora de M Teresa Campos

Toda la actualidad informativa sobre María Teresa Campos, presentadora de televisión y madre de Terelu Campos.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre María Teresa Campos suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS
Televisión

María Teresa Campos confiesa en televisión que añora su 'mejor capital'

Una nueva entrega de Las Campos aterrizaba anoche en nuestras televisiones, convirtiéndose en el capitulo más esperado de la temporada por descubrir el cambio físico y radical al que se ha sometido Carmen Borrego, que descubría su nueva cara en directo. Peor no fue la única protagonistas de la mañana.
Gente

Exclusiva: Carmen Borrego sale a escondidas del hospital para evitar a la prensa

Carmen Borrego ha abandonado el hospital después de estar dos días ingresada. La hija de María Teresa Campos se sometió este miércoles a un lifting de cuello con el objetivo de acabar con su papada. Desde entonces, muchos son los que se han acercado hasta el centro médico para estar con ella hasta que ha recibido este viernes el alta.
Gente

María Teresa Campos niega la venta de su mansión por 4,5 millones de euros

Tras publicarse la noticia de que María Teresa Campos habría vendido su casa por 4,5 millones de euros, la periodista ha dejado claro que es mentira y ante la insistencia de la prensa, quiso disipar todos los rumores: "Ya me han llamado esta mañana y ya he dicho que no es verdad. ¿Por qué iba yo a ocultar eso?".
Gente

María Teresa Campos y Terelu se posicionan en el enfrentamiento entre Alejandra y Anita Matamoros

Horas antes de que se emita una nueva entrega del reality de Las Campos, María Teresa ha conectado en directo con Ya es mediodía, desvelando parte de lo que podremos del viaje del clan a Buenos Aires acompañando a Edmundo Arrocet así como respondiendo a todos los que apuntan a su futura jubilación.
Gente

María Teresa Campos niega rotundamente los rumores sobre su jubilación

María Teresa Campos está disfrutando de unos días de desconexión en Málaga en medio de uno de los peores momentos de su vida, tras la recaída de su hija Terelu en el cáncer de mama. Esta semana la hemos podido ver como portada en la revista Lecturas a la que ha concedido una de sus entrevistas más sinceras, en este caso, de la mano de su compañera y amiga Mila Ximénez.
Gente

Las confesiones de María Teresa Campos y Alba Carrillo, las vacaciones de verano de la Familia Real y Belén Esteban

En un caluroso mes de agosto, la redacción de CHANCE no descansa aunque la mayoría de las celebridades estén disfrutando de las vacaciones. Os mostramos la actualidad de la prensa rosa para que no te pierdas ningún detalle de la crónica social del momento. Desde el motivo de la ruptura de Alba Carrillo y David Valdespín, los paseos románticos de María Teresa junto a Edmundo Arrocet, hasta la complicidad de doña Letizia y doña Sofía.
Gente

María Teresa Campos se sincera sobre la enfermedad de Terelu y desvela sus secretos

   Tras conocerse que Terelu Campos vuelve a sufrir un cáncer de mama, su madre María Teresa Campos ha estado a su lado en todo momento demostrando estar completamente recuperada del ictus que sufrió hace un año. Ahora ha roto su silencio sincerándose con Mila Ximénez en una entrevista exclusiva para la revista Lecturas.
Gente

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet pasean su amor por las calles de Málaga

Terelu Campos está viviendo unos delicados momentos de salud y el pasado miércoles tomó la decisión de someterse a una doble masectomía para reducir el riesgo de que su tumor pudiera reaparecer en un futuro. En esta época, la familia de la colaboradora de televisión es su gran talismán y han disfrutado de su tiempo en Málaga.
Gente

La posible sugerencia de María Teresa Campos sobre 'Las Campos'

La presentadora María Teresa Campos podría haber protagonizado un enfado que está dando mucho que hablar. Y es que, según cuentan, la periodista parece estar más que disgustada con la que ya es su segunda casa, Telencinco, aunque por el momento no ha habido ningún tipo de confirmación por ninguna de las dos partes de la veracidad de la información.
Gente

María Teresa Campos no consigue controlar las lágrimas mientras Terelu se encuentra estable y recuperándose

Terelu Campos ha sido intervenida quirúrgicamente durante el día de hoy en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid con la intención de extirparle el tumor de la mama izquierda que hacía público durante la semana pasada. El análisis de dicho tumor será decisivo en el desarrollo y posterior tratamiento de la enfermedad.