María Teresa Campos, últimas noticias y última hora de M Teresa Campos

Toda la actualidad informativa sobre María Teresa Campos, presentadora de televisión y madre de Terelu Campos.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre María Teresa Campos suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

María Teresa Campos no consigue controlar las lágrimas mientras Terelu se encuentra estable y recuperándose

Terelu Campos ha sido intervenida quirúrgicamente durante el día de hoy en la Fundación Jiménez Díaz de Madrid con la intención de extirparle el tumor de la mama izquierda que hacía público durante la semana pasada. El análisis de dicho tumor será decisivo en el desarrollo y posterior tratamiento de la enfermedad.
Gente

Terelu Campos se sienta en Sábado Deluxe para narrar su nueva lucha contra el cáncer

Terelu Campos ha vivido una semana de lo más dura. La presentadora recibía estos días la noticia de que padecía un nuevo tumor, esta vez en el pecho izquierdo. Junto un año después de recibir el alta del cáncer que padeció, la hija de María Teresa Campos debe enfrentarse de nuevo a esta dura enfermedad.
Gente

María Teresa Campos celebra su 77 cumpleaños con una romántica comida al lado de Edmundo Arrocet

María Teresa Campos está de celebración y es que este lunes cumple ni más ni menos que 77 años. Sin embargo, la presentadora lo ha celebrado acompañada tan sólo de Edmundo Arrocet, y es que no ha querido hacer una fiesta en su casa como en otras ocasiones y ha optado por una celebración discreta con su novio en un restaurante de La Moraleja.
Gente

María Teresa Campos sorprende en Sálvame con una buena noticia

   María Teresa Campos ha reaparecido hoy de sorpresa en el plató de Sálvame, coincidiendo con el estreno de Kiko Matamoros como portavoz de la audiencia, y protagonizando un momento de lo más incomodo por lo menos para Terelu Campos, a pesar de la buena noticia que traía su madre.
Televisión

Alonso Caparrós abandona Sálvame tras cargar contra Terelu y en su peor momento

   Esta tarde Sálvame comenzaba anunciando enfrentamiento entre Alonso Caparrós y Terelu Campos, quienes se verían las caras después de que el colaborador cargarse contra su compañera ratificando los testimonios que aseguraban que la hija de María Teresa Campos pecaba de "prepotente y arrogante" durante su etapa como presentadora en TeleMadrid. Sin embargo, el programa ha terminado dando un giro que nadie esperaba.
Actualidad

María Teresa Campos, entre los premiados en los premios anuales de la Sociedad Española de Neurología

La presentadora de televisión María Teresa Campos será una de las premiadas este viernes por la Sociedad Española de Neurología (SEN) dentro sus premios anuales, que suponen un reconocimiento a personas y entidades que han realizado actividades de promoción de la neurología en su ámbito científico y social.
Gente

Carmen Borrego muestra todo su apoyo a Terelu en su nueva aventura profesional

Carmen Borrego y su hija no han querido faltar a la presentación de la nueva colección de joyas de su hermana y tía Terelu Campos. Como no podía ser de otra forma, algunos colaboradores de Sálvame también han apoyado a la hija mayor de María Teresa Campos en este día tan especial.
Gente

María Teresa Campos 'disgustada' porque la gente no se enteró de su firma de discos

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet acudieron a un conocido Centro Comercial de Madrid el lunes 14 de mayo ilusionados con su primera firma de discos, pero fueron pocos los seguidores que acudieron a la cita. Juntos han grabado Una bella historia, un disco en el que han cantado a dúo canciones de amor y por el que ahora se encuentran de promoción.
Gente

María Teresa Campos y Edmundo Arrocet: destrozados por la muerte de José María Íñigo

   La pérdida de José María Íñigo ha sido un duro golpe para muchas personas en nuestro país, y es que parece que el periodista hacía amigos en todas partes y todos y cada uno de ellos le dedicaban ayer unas palabras, o en el tanatorio o en las redes sociales, que también se inundaron de mensajes de admiración y cariño.
Televisión

Mi casa es la vuestra: Bertín Osborne recibirá a Salvador Sobral, Las Campos y Antonia Dell'Atte en Marbella

Hace unas semanas, Bertín Osborne se despedía de la temporada de Mi casa es la tuya, pero Telecinco no dará descanso al presentador. Osborne volverá a desarrollar sus dotes como entrevistador en el spin-off del programa Mi casa es la vuestra, donde los invitados de la talla de Salvador Sobral, María Teresa Campos y Antonia Dell'Atte conocerán su casa de verano en Marbella, junto a un cómodo sofá y una copa de vino.