Martorell | Últimas Noticias

Toda la actualidad y últimas noticias sobre Martorell.

No te pierdas ninguna noticia relevante de Martorell suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

Seat estudia fabricar en Barcelona el Ateca actual, la próxima generación y el nuevo todocamino coupé

El presidente de la compañía automovilística española Seat, Luca de Meo, ha asegurado que la firma negocia en la actualidad la posibilidad de fabricar en su planta de Martorell (Barcelona) del futuro todocamino coupé de la compañía, así como de la actual y futura generación del Ateca, que ahora lo monta Skoda en República Checa.
Catalunya

Endesa instala control remoto en dos centros de transformación eléctrica en Martorell

Endesa ha instalado sistemas de telemando en dos centros de transformación en Martorell, en el Baix Llobregat (Barcelona), que permiten controlarlos de forma remota, para así mejorar el servicio de la red eléctrica. El objetivo de esta actuación es mejorar tecnológicamente estos puntos de la red y así incrementar la calidad y continuidad del suministro eléctrico de casi 12.600 clientes del municipio, según ha informado la compañía este lunes en un comunicado.
Catalunya

Fiscalía recurre archivar la causa a cinco profesores de Sant Andreu de la Barca (Barcelona)

   La Fiscalía de Barcelona presentará la mañana de este martes un recurso de apelación contra la decisión del Juzgado de Instrucción 7 de Martorell (Barcelona) de archivar la causa contra cinco de los nueve profesores del IES Palau de Sant Andreu de la Barca denunciados por presuntamente humillar a hijos de guardias civiles tras el 1-O.
Catalunya

Archivan la causa contra 5 de los 9 profesores de Sant Andreu de la Barca acusados de humillar a guardias civiles

El Juzgado de Instrucción 7 de Martorell (Barcelona) ha archivado la causa contra cinco de los nueve profesores del IES Palau de Sant Andreu de la Barca denunciados por la Fiscalía por presuntamente humillar a hijos de guardias civiles tras el 1-O.
Coches

Seat contrata a 250 trabajadores ante el aumento de la producción en Martorell

Seat contratará, a partir del 1 de junio, a 250 trabajadores para dar respuesta al aumento de la producción en la fábrica de Martorell (Barcelona), ha informado este lunes en un comunicado. En concreto, 98 de estos empleados disponen hasta el momento de contrato eventual con la automovilística, y los otros 152 con una empresa de trabajo temporal, y desde junio formarán parte de la plantilla de Seat con contrato indefinido.
Coches

Seat debe contratar a "varios centenares" de personas para atender las necesidades de Martorell

El presidente del comité de empresa de Seat, Matías Carnero, ha asegurado que la planta de la firma española en Martorell (Barcelona) está "muy por encima" de sus previsiones de volumen de producción, por lo que la compañía tendrá que contratar a "varios centenares" de personas si quiere atender a las necesidades de la factoría.
Economía Finanzas

El presidente de Indra ganó 7,39 millones en 2017 al percibir un incentivo por el cumplimiento de objetivos

El presidente de Indra, Fernando Abril-Martorell, percibió una retribución total en 2017 de 7,392 millones de euros, lo que supone casi cuatro veces más que los 1,911 millones con que fue remunerado en el ejercicio precedente, al recibir un incentivo en acciones por valor de 5,573 millones ligado al cumplimiento de objetivos a medio plazo.
Economía Finanzas

El Rey recibe en audiencia a los presidentes de SEPI, Navantia e Indra

Su Majestad el Rey Felipe VI ha recibido en audiencia a una comisión de la asociación 'The Legacy', a la que han asistido los presidentes de la Sociedad Estatal de Participaciones Industriales (SEPI), Pilar Platero; de Navantia, Esteban García Vilasánchez, y de Indra, Fernando Abril Martorell.
Coches

El comité ejecutivo de Volkswagen estudió cambiar la sede de Seat ante la crisis en Cataluña

El consejero delegado del grupo Volkswagen, Matthias Müller, ha asegurado que el comité ejecutivo del consorcio alemán discutió la posibilidad de mantener o no la sede central de la firma española Seat en Martorell (Barcelona) ante la crisis catalana surgida tras la celebración del referéndum el 1 de octubre de 2017.
Economía Finanzas

Indra prevé un ligero crecimiento de sus ingresos y su Ebit para 2018

Indra prevé lograr en 2018 un "ligero crecimiento" de dígito simple en sus ingresos, así como un ligero aumento del beneficio neto operativo (Ebit) y un 'free cash flow' similar al de 2017, según ha apuntado su presidente, Fernando Abril-Martorell, durante el 'conference call' con analistas sobre los resultados que la compañía ha presentado para 2017.
Coches

La fábrica de Seat en Martorell cumple 25 años con 10 millones de coches producidos

La fábrica de la firma automovilística Seat en Martorell (Barcelona) cumplirá este jueves 25 años, con un balance de casi 10 millones de vehículos producidos de un total de 39 modelos y versiones diferentes. La planta fue inaugurada en 1993, después de 34 meses de obras y tras una inversión de 244.500 millones de pesetas (1.470 millones de euros), ha informado la automovilística este miércoles en un comunicado.