Meghan Markle hoy - Fotos y Noticias

Todas las noticias y fotos de hoy sobre Meghan Markle, pareja del príncipe Harry de Inglaterra.

RSS
Realeza

El padre de Meghan Markle preocupado por su hija: "Está aterrorizada"

   Después de no acudir a su boda y pactar con un paparazzi unas fotografías para lavar su imagen, el padre de Meghan Markle ha vuelto a la carga opinando sobre como ve a la duquesa de Sussex dentro de la Casa Real Británica. Unas declaraciones que seguramente no sienten muy bien al entorno.
Moda

Letizia Ortiz y Meghan Markle se suman a la tendencia de los maletines

No es nada nuevo que Letizia y Meghan Markle comparten gustos en cuanto a estilo se refiere. Ya lo hemos comprobado en otras ocasiones donde han llegado a lucir las mismas prendas como el famoso abrigo albornoz con el que nos sorprendían a principios de año. Esta vez ha sido la duquesa de Sussex quien ha tomado como ejemplo a nuestra reina y es que durante su viaje a Escocia vimos que se ha sumado a la moda de los maxi bolsos o los maletines, una tendencia con la que Letizia siempre ha sido muy fiel.
Realeza

Meghan Markle luce en su viaje a Irlanda un look muy similar al del bautizo del príncipe Louis

Los Duques de Sussex están viviendo un viaje oficial de lo más intenso. Tras cumplir con sus compromisos familiares, el matrimonio puso rumbo a Irlanda el martes para realizar una visita de estado al país vecino. Allí han sido recibidos este miércoles por el Presidente de Irlanda Michael D. Higgins y su esposa Sabina Coyne junto a sus dos perros. Con un elegante diseño de Roland Mouret, Meghan lució una cartera negra que nos recuerda a las que suele llevar la Reina Letizia en sus reuniones de trabajo.
Realeza

Thomas Markle, el padre de Meghan, rompe su silencio dos meses después de la boda de su hija

   Dos meses después del enlace del año, la boda de Meghan Markle y el Príncipe Harry, el padre de la ya Duquesa de Sussex, Thomas Markle, ha concedido una entrevista al programa Good Morning Britain, del canal ITV. En la entrevista el padre de Meghan ha confesado que le dolió mucho no poder acompañar a su hija al altar pero se sintió muy honrado cuando la acompañó el Príncipe Carlos.
Realeza

La Reina Isabel y Meghan Markle, la buena sintonía de su primer acto solas

Las hemos visto coincidir en varias ocasiones, sin embargo nunca como hoy. Meghan Markle ha tenido esta mañana su primer acto a solas con la Reina de Inglaterra, lo que ha supuesto un auténtico master class oara la duquesa de Sussex y uno de sus retos más complicados hasta la fecha, el cual podemos decir que ha aprobado con matrícula de honor.
Realeza

El estilo de Kate Middleton y Meghan Markle unidas por Carolina Herrera y Zara

Aunque a priori Kate Middleton y Meghan Markle son completamente opuestas en cuanto a estilo, en los últimos días hemos encontrado algunas curiosas coincidencias. Ambas han sorprendido a todo el mundo optando por una de las tendencias más rompedoras de este verano: el escote bardot u off the shoulders.
Realeza

Meghan Markle, fiel a sus pasiones tras convertirse en duquesa de Sussex

Atrás tuvo que dejar su carrera de actriz, su querido perro Bogart y su país natal para casarse con el príncipe Harry de Inglaterra, el pasado 19 de mayo. Pero a pesar de las renuncias y de tener que asumir los rígidos protocolos de Buckingham Palace, Meghan Markle podrá seguir vinculada a algunas de sus pasiones favoritas. Así, seguirá trabajando en pro de los derechos humanos, como se desprende de la recién estrenada página oficial dedicada a la nueva duquesa de Sussex, que pone en relieve su larga vinculación y participación en organizaciones y proyectos sociales, donde además se destaca su orgullo "de ser mujer y feminista".
Gente

Trevor Engelson, ex marido de Meghan Markle, se compromete

Trevor Engelson ha pedido matrimonio a su novia, Tracey Kurland, dos semanas después de la boda de Meghan Markle, y todos los medios apuntan a que lo ha hecho por despecho...
Realeza

El primer escándalo de Meghan Markle como duquesa de Sussex

   Todas las alarmas han saltado esta mañana en Kensington Palace, cuando parecía que había pasado la resaca de la romántica boda de Meghan Markle y el príncipe Harry, la duquesa de Sussex vuelve a cobrar protagonismo.