Noticias de hoy sobre el temporal y el clima

Toda la actualidad sobre el tiempo y la meteorología en España. También disponible en: www.europapress.es/eltiempo/

Suscríbete a nuestro boletín personalizado para recibir en tu correo electrónico un resumen diario sobre este tema.

RSS
Sociedad

El tiempo para hoy en España, 21 de septiembre de 2018

Los cielos estarán este viernes 21 de septiembre despejados en casi todo el país excepto en el extremo norte y las máximas llegarán a los 36 grados en Córdoba, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET). Además, se prevé algún chubasco aislado por la tarde en Pirineos, y algún chubasco ocasional y disperso en el sur del sistema Ibérico y sierras andaluzas, mientras que en Baleares y Canarias no se esperan precipitaciones.
Navarra

El tiempo en Navarra para hoy, 21 de septiembre de 2018

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para este viernes en Navarra cielo poco nuboso o despejado con intervalos de nubes altas y en el noroeste, de nubes bajas al final del día. Temperaturas mínimas con pocos cambios y máximas en descenso, localmente notable en el noroeste.
La Rioja

El tiempo en La Rioja para hoy, viernes 21 de septiembre de 2018

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes 21 de septiembre, en La Rioja, cielo poco nuboso con nubes altas y con algo de nubosidad de evolución en el Iberico. Los vientos soplarán del Norte o Noroeste, flojos. Las temperaturas mínimas permanecerán sin cambios, con valores que oscilarán entre los 15 y los 16 grados, mientras que las máximas irán en descenso, y quedarán entre los 28 y los 30 grados.
Asturias

El tiempo en Asturias para hoy, jueves día 21 de septiembre de 2018

La Agencia Estatal de Meteorología prevé para hoy, viernes, día 21 de septiembre en Asturias intervalos de nubes altas de madrugada, y nuboso o cubierto el resto del día. No se descartan lluvias dispersas, en general débiles, más probables en el litoral occidental al principio y en el extremo oriental por la tarde.
Nacional

El otoño será algo más cálido de lo normal después del verano más fresco desde 2013

El otoño, que comenzará el próximo domingo a las 03.54 horas, será más cálido de lo normal, sobre todo en la Península y Baleares, y normal en cuanto a lluvias, excepto en Baleares, donde podría llover más de lo normal, después del verano más fresco de los últimos cuatro años y el más tormentoso del siglo, según la Agencia Estatal de Meteorología (AEMET).
Galicia

Galicia deja atrás un verano "cálido y húmedo", y un agosto con 28,7 grados de media en las máximas

   Galicia deja atrás un verano que, según los registros de temperaturas y precipitaciones, puede calificarse como "cálido y húmedo", y cuyos datos "confirman la tendencia al alza" de los termómetros, según el balance meteorológico presentado este jueves en Vigo por la directora xeral de Calidade Ambiental e Cambio Climático, Cruz Ferreira; y por el director de Augas de Galicia, Roberto Rodríguez.
Andalucía

Andalucía tendrá un otoño más cálido y con las precipitaciones habituales

La Agencia Estatal de Meteorología (Aemet) prevé que Andalucía tendrá un otoño con temperaturas que alcanzarán valores superiores a los habituales, como el resto de España, mientras que durante los meses de octubre, noviembre y diciembre no se apreciarán diferencias significativas en cuanto a las precipitaciones.
Islas Baleares

El tiempo, hoy jueves 20 de septiembre, en Baleares

La Agencia Estatal de Meteorología pronostica para este jueves, 20 de septiembre, en Baleares: predominio de cielo poco nuboso con algunas nubes de evolución diurna y baja probabilidad de algún chubasco aislado por la tarde. Temperaturas nocturnas con pocos cambios y diurnas en ascenso.