Ribadesella

RSS

La Junta de Seguridad acuerda potenciar la perspectiva de género en el 82º Descenso Internacional del Sella

La delegada del Gobierno en Asturias, Delia Losa Carballido, ha presidido este jueves la Junta de Seguridad convocada con motivo de la organización del 82º Descenso Internacional del Sella, que se desarrollará el sábado 4 de agosto entre las localidades de Arriondas (Parres) y Ribadesella.
Asturias

El "campanu" vendido por 11.900 euros en Cangas de Onís

Un total de 11.900 euros ha sido la cifra que el restaurante El Campanu, con locales en Cangas de Onís, Oviedo y Ribadesella, ha pagado por el primer salmón de la temporada, el "campanu" de Asturias que este año se ha subastado junto al Puente Romano de Cangas de Onís, según han informado a Europa Press fuentes del Ayuntamiento de la citada localidad .
Asturias

Las nuevas señales de la carretera de Camangu (Ribadesella) se olvidan de la denominación oficial

Las nuevas señales que se han instalado en la carretera de Camangu, en el municipio de Ribadesella / Ribeseya, recogen el nombre antiguo (Camango), que ya no es el oficial, según lo establecido en el decreto de 2010 por el que se determinaron los topónimos oficiales del concejo de Ribadesella.
Cantabria

Detenidas 14 personas en Asturias y Cantabria por explotación sexual

Agentes de la Policía Nacional han detenido en Asturias y Cantabria a 14 personas que, presuntamente, conformaban una organización dedicada a la trata y explotación sexual de mujeres paraguayas en un club de Ribadesella. Alrededor del club, que ha sido clausurado, la red había levantado todo un complejo turístico que comprendía un hotel, un restaurante, cafetería y una empresa de turismo activo.
Sucesos

Detenidas 14 personas y liberadas dos mujeres en un club de alterne en Ribadesella (Asturias)

La Policía Nacional ha desmantelado una red dedicada a la explotación y trata de mujeres paraguayas en un club en la localidad asturiana de Ribadesella, tras detener a 14 personas que formaban parte de la red que operaba en la zona norte de España y liberar a dos mujeres.
Asturias

El Principado prorroga cuatro contratos del ERA por 3,57 millones

El Ejecutivo asturiano ha autorizado un gasto plurianual de 3.574.675 euros para prorrogar los contratos suscritos por el organismo autónomo Establecimientos Residenciales para Ancianos de Asturias (ERA) con cuatro entidades sin ánimo de lucro para mantener 170 plazas residenciales para personas mayores en Ribadesella, Cangas de Onís, Langreo y Tapia de Casariego.
Asturias

Finaliza la búsqueda de Maria Trini Suardíaz, desaparecida en 1987, en la antigua residencia de Berbes

La búsqueda de la gijonesa Mari Trini Suardíaz y su bebé, desaparecidas en 1987, que se estaba llevando a cabo desde este pasado lunes en la antigua residencia del matrimonio de Berbes (Ribadesella) ha finalizado este martes, sobre las 12.00 horas, sin que los agentes de la Unidad de Delincuencia Especializada y Violenta (UDEV) de Gijón hayan encontrado nada.
Asturias

El Ayuntamiento de Ribadesella presentará este jueves su campaña 'Ribadesella adopta Turistas'

'Ribadesella adopta turistas' se encuadra dentro de las acciones puestas en marcha por el consistorio riosellano con el fin de potenciar un turismo de calidad, primando siempre la atención y el cuidado del visitante. La idea de esta iniciativa surgió de la oleada de hostilidad hacia los turistas generada en otras localidades del país durante el verano.
Asturias

Rescatan ilesos a dos perceberos atrapados en un acantilado en Ribadesella

El Grupo de Rescate del Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA), a bordo del helicóptero medicalizado del organismo autónomo, ha rescatado, ilesos, a dos perceberos que quedaron atrapados en un acantilado al este de la ermita de La Guía, en Ribadesella, según ha informado el Servicio de Emergencias del Principado de Asturias (SEPA).
Asturias

La BonoLoto deja más de 133.500 euros en Ribadesella

El sorteo de la BonoLoto ha dejado este miércoles un segundo premio de 133.517,95 euros en Ribadesella. El boleto acertante ha sido validado en la Administración de Loterías Nº 1, situada en la calle Gran Vía, número 21 de esta localidad asturiana.
Asturias

Suspendida hasta mañana la búsqueda del buceador desaparecido frente a la costa riosellana

La búsqueda del buceador desaparecido este sábado, tras una inmersión frente a la costa riosellana, ha quedado suspendida hasta primera hora de este domingo, según han informado fuentes de Salvamento Marítimo a Europa Press. Efectivos de Salvamento están buscando a esta persona, desaparecida a unos dos kilómetros y medio mar adentro, al noreste de la desembocadura de la ría de Ribadesella.