Sálvame Diario de hoy y ayer: noticias del corazón Sálvame Deluxe

Toda la actualidad y últimas noticias sobre el programa de televisión Sálvame Diario y Sálvame Deluxe.

No te pierdas ninguna noticia relevante sobre Sálvame Diario suscribiéndote a nuestro boletín informativo diario

RSS

María Teresa Campos sorprende en Sálvame con una buena noticia

   María Teresa Campos ha reaparecido hoy de sorpresa en el plató de Sálvame, coincidiendo con el estreno de Kiko Matamoros como portavoz de la audiencia, y protagonizando un momento de lo más incomodo por lo menos para Terelu Campos, a pesar de la buena noticia que traía su madre.
Televisión

Alonso Caparrós abandona Sálvame tras cargar contra Terelu y en su peor momento

   Esta tarde Sálvame comenzaba anunciando enfrentamiento entre Alonso Caparrós y Terelu Campos, quienes se verían las caras después de que el colaborador cargarse contra su compañera ratificando los testimonios que aseguraban que la hija de María Teresa Campos pecaba de "prepotente y arrogante" durante su etapa como presentadora en TeleMadrid. Sin embargo, el programa ha terminado dando un giro que nadie esperaba.
Gente

Coto Matamoros arremete contra su hermano Kiko y se ríe de él

   Hace unos años que la relación entre los hermanos Matamoros no existe, pero parece que además, Coto no confía en su hermano Kiko y en lo que éste puede hacer, de hecho no sabía que Kiko va a volver a la televisión como defensor de la audiencia en 'Sálvame'.
Televisión

Kiko Matamoros vuelve a 'Salvame' como presidente de El Club del Espectador

   El 7 de octubre del año pasado Kiko Matamoros se sentaba en el plató de Sálvame para despedirse del programa en lo que prometía ser su última aparición televisiva del temido colaborador. Sin embargo, Kiko se ha dosificado por varios platós de Telecinco, aprovechando para cargar contra sus compañeros cada vez que tenía oportunidad, para finalmente volver al programa en el que ha protagonizado tantas tardes.
Gente

María Patiño concede su entrevista más sincera: su vocación, su trastorno alimenticio y su vena

   Al frente de Socialité y como una de las colaboradoras imprescindibles del programa estrella de Telecinco, Sálvame, María Patiño hace un repaso de su vida y se sincera con su compañera Chelo García-Cortés para la revista Semana, a la que le reconoce que su vida no ha sido un camino de rosas, sin embargo la periodista opta por el optimismo y aprender incluso de los malos momentos.
Gente

Carmen Borrego muestra todo su apoyo a Terelu en su nueva aventura profesional

Carmen Borrego y su hija no han querido faltar a la presentación de la nueva colección de joyas de su hermana y tía Terelu Campos. Como no podía ser de otra forma, algunos colaboradores de Sálvame también han apoyado a la hija mayor de María Teresa Campos en este día tan especial.
Televisión

Sálvame desvela la identidad del misterioso novio del Maestro Joao

   Aunque entro en Supervivientes como uno de los personajes más anónimos de la edición, el Maestro Joao no ha tardado en convertirse en uno de los protagonistas de la isla. Sin embargo, su salto a la fama ha cruzado el charco desvelando quien es la misteriosa pareja del vidente.
Gente

Mila Ximénez celebra su cumpleaños discutiendo con Dulce

Cumpliendo con sus compromisos profesionales, Mila Ximénez acudió al programa de Sálvame en el día que cumplía 66 años y es que sin duda alguna la colaboradora está en uno de los mejores momentos de su vida.
Gente

Tony contradice la versión de Isa Pantoja sobre la supuesta infidelidad a Alberto Isla

   La supuesta infidelidad de Isa Pantoja a Alberto Isla mientras se encontraba en Supervivientes sigue dando mucho que hablar en el plató de Sálvame, donde anoche en su versión Deluxe se sentaba Tony, el otro protagonistas de la polémica noche, para arrojar luz al último episodio de la telenovela de Chabelita.